¿Qué tal esta caja? ¿Cabrá todo?

Me han recomendado esta caja Fractal Design Meshify C, que tiene buen aspecto, buenas reviews y por algo más de 80€ la veo bien de precio. En principio andaba buscando una con bahías frontales para el lector de CDs, pero voy a comprar uno externo para evitar las vibraciones durante la reproducción de música. Me interesa porque no es muy alta (problemas de espacio en mi escritorio). Me pregunto si ahí habrá problema en instalar cualquier placa, cualquier disipador y cualquier tarjeta gráfica o encontraré problemas. Me refiero por ejemplo a montar por ejemplo un disipador Noctua NH-U12S de 12 cm y en el futuro una 3080. ¿La véis bien o me recomendáis alguna otra marca? Queiro algo sero (sin lucecitas). He visto algunas con el frontal totalmente cerrado, que son más elegantes, pero creo que así la refrigeración es peor.

Imagen
Claro que te cabe todo, tiene un ancho de 210mm con lo cual el Noctua de 12 cm te cabe y tiene una profundidad de 409mm con lo cual la RTX 3080 que mide entre 29-32cm también te cabe.

Todo lo demás es estandard y ya están preparadas para ello.
Use una en blanco para un proyecto... No tienes problema, es espaciosa.

En tema marcas gustos colores yo suelo usar Fractal... Eso si mejor los modelos design R5, R6...
Yo es que tengo unas lejas con los altavoces y no me cabe una caja de más de 45 ó 46 cm de alto. Ahora mismo tengo una Corsair Carbide 200R. Podría cambiar la altura de las lejas pero es que tengo la pared ya hecha un queso gruyer de tanto agujero XD.
Es una caja genial y muy espaciosa, pero yo no diría que cabe todo, más bien casi todo.

Al margen de las dimensiones totales, lo que importa dentro de lo que has comentado sería el espacio para gráfica (315mm) y para disipador (170mm) según la web del fabricante de la caja.

En principio no deberías tener problemas, lo que digo de "casi" todo es en ejemplos muy concretos. Se me ocurre por ejemplo:

- en una gráfica de más de 300mm, que las hay, aunque no llegara a 315mm podría no caber si hay un disipador frontal demasiado ancho.

- si hablamos de disipadores muy bestias, por ejemplo el más alto que conozco (noctua nh-d15, 165mm) puede parecer que cabe, pero a poco que tengas RAM de perfil alto, como son la mayoría de módulos RAM actuales, tendrías que elevar el ventilador y se superarían los 170mm de la caja.

Pero vuelvo a lo primero, es una caja genial y espaciosa como pocas. Solo lo comento por señalar que aún así, tendrás que mirar lo que vayas a montar en ella y verificar que vaya a caber. No compres con la fe ciega de que todo pueda entrar sin problemas
4 respuestas