¿Qué tal esta cámara digital?

Estaba pensando en pillar una cámara digital y he visto la HP Photosmart 715 que está "sólo" a 300€ en Media Mark, creo q encontrar una buena cámara de 3.3megapixels por este precio es difícil (la había visto sobre 540€) y me preguntaba si os parece buena la marca HP en cuanto a cámaras digitales y si alguien la tiene o la ha probado a ver q le parece esta compra porque lo más seguro es q me la pille al final.

Gracias. [ginyo]

Caracteristicas: Compacta zoom 3x de tres megapixels de resolución y bajo precio, con pantalla LCD, exposición automática, flash con modo de reducción de ojos rojos y Compact Flash de 16 mb

Sensor

Tipo : CCD
Resolución : 3.3
Resolución efectiva :
Resolución máxima en Píxels : 2048x1536 pixels
Otras resoluciones : 640x480
Sensibilidad ISO 100

Optica
Longitud Focal : 34-102 mm (3x)
Zoom digital : Si, 2x
Distancia mínima enfoque : 60 cm
Distancia mínima enfoque en macro : 20 cm
Tipo de enfoque : Autofocus
Apertura diafragma: F2.0 (A) / 2.5 (T) - F10

Control de exposición
Modos de exposición : Automática
Velocidades de obturación :
Equilibrio del blanco : Automático

Visor y pantalla LCD
Visor óptico : Si
Pantalla LCD : Si, de 4.5 cms y 99840 pixels
Formato y almacenaje de imágenes
Formato imágenes standard : JPG (óptimo, mejorado, bueno)
Formato imágenes sin comprimir : No
Tipo de almacenaje de imágenes : CompactFlash tipo I
Almacenaje incluido : Tarjeta CompactFlash 16 MB
Capacidad de imagenes : De 6 a 158 imágenes

Flash
Flash Interno : Si, integrado
Potencia de flash interno : 3.7 metros
Modos de Flash : On, Off, relleno y reducción ojos rojos.
Flash Externo : No

Batería/Pilas
Tipo de Baterías/Pilas : 4 x AA
Batería/Pilas incluidas : Si, 4 AA alcalinas
Cargador de baterías/Pilas : Opcional

Conectividad
Conexión al ordenador : USB
Sistemas operativos : Windows 98, ME, 2000, XP. Mac OS 8.6 o superior

Medidas
Peso (sin baterías/pilas) : 310 gr
Dimensiones (largo x ancho x alto) : 128 x 74 x 61

Imagen
Hombre pues visto asi, una camara de 3.3 megapixels por 300 euros esta bastante bien, pero lo mejor es que visites alguna de las paginas especializadas en las que hacen reviews de todos los modelos de camaras. http://www.dpreview.com/ es la mejor en mi opinion, tambien puedes mirar en http://www.megapixel.net/

Suerte y salu2.
no se como sera la camara pero si dices que saca 3.3 megas... tienes que costar unas 200.000 de las viejas...
Hey follador no tengo ni piuta idea de camaras digitales pero enchufa tu movil macho que tengo que hablar contigo ya que no te pasas por tu correo a ver si aqui lo lees

saludos al resto de gente seguir asi que... u n ose que decir caho jejeje
Escrito originalmente por Gonzete
no se como sera la camara pero si dices que saca 3.3 megas... tienes que costar unas 200.000 de las viejas...

Ni mucho menos gonzete, el mes pasado me compre una sony de 4.1 megapixels y me costo 160mil.

Salu2.
Pos mira Juanmax, la verdad es q está muy bien de precio. todo depende de lo que busques. por ejemplo yo me compré una hace poco y prefería que la marca fuera una tradicional de fotografía, pq ya había tocado antes este campo....y me preocupaba mucho la calidad de "foto real", desenfoques, tonalidades, texturas....en fin, algo más artístico. la mía es una Olympus, y por ejemplo te da a elejir el tipo de ISO, con lo cual puedes crear granulados muy chulos....en cambio es de 2,2 px. aunque por otro lado puedes hacer fotos sin comprensión en formato tiff.

en resumen, que todo depende de lo q busques. Por las carácterísticas que cuentas, parece muy buena cámara. y si tiene todo lo que necesitas, está fenomenal de precio. pero como dice Gripo, siempre compara antes de comprar;) (yo me pasé como 1 mes mirando, no veas q agobio...)

saludis:)
5 respuestas