Que tal esta colocada mi PS3?

Hola, solo quería saber que os parece donde tengo colocada la PS3 que ahora con el calorcito no se si ese sitio estará bien, solo decir que tiene por detrás 20 cm hasta la pared, y 15 cm en las demás direcciones, el ventilador no suena mucho la verdad, el otro día la saque de allí y la deje en el suelo del salón y hacia el mismo ruido, por lo que deduzco que en ambos sitios la temperatura interior es igual, pensé en ponerle una de esas bases para portátiles pero no se si hará algo, ya que por debajo no hay nada de ventilación, por los laterales si, pero debajo, debajo no. Bueno que opináis? Muchas gracias.
Creo que tiene el espacio suficiente para refrigerarse.. La mía está más empotrada y perfecta
Esta en buen sitio, tiene su espacio y no vas ha tener ningun problema de calentamiento, y si lo tienes directamente al sat y listo ^^.
Pero bamos que no creo que tengas problemas hay.
Está en buen sitio y no creo que tengas problemas, pero compruébalo de vez en cuando para evitarte un susto y un envío al SAT.
Donde compraste esas patas que le has puesto?? asi esta mejor, por que al no estar en contacto con la superficie refrigera mejor el calor.
Las patas en cualquier centro de bricolaje, son de esas de goma antideslizantes, posiblemente en cualquier tienda de los chinos también tengan. Por eso las puse para que el aire caliente circulara un poco más.
Lio que no le va nada bien ni a la lente ni al disco duro es ese subwoofer que tienes debajo, lo quitaria del mueble fisicamente y lo pondria en la esquina izquierda directamente en el suelo, ademas de evitar vibraciones el sonido sera mejor.
Muchas gracias, pero el subwoofer es del pc, osea que cuando estoy con la play esta apagado, ademas no es muy potente, pero muchas gracias ya se que las vibraciones y los discos duros no son buenos amigos.
Creo que sólo suelta aire lateralmente por la derecha, o sea, que puedes descentrarla.
Buenas....

Hombre yo lo veo bien de sitio y es mas, por ser una Slim no vas a tener ni la mitad de problemas si fuera una Fat, la mia es una de 60Gb y la tengo asi:

Imagen

Abraço.....
A ver, no entiendo de cómo refrigerar consolas, pero yo para jugar lo que haría sería darle la vuelta 180º de como la tienes, ya que así en vez de expulsar el calor por detrás de la play hacia el interior de ese cajón donde la tienes metida, lo haría hacia fuera donde no hay "efecto rebote del calor" , aparte que creo que la madera es un buen conductor del calor y así como la tienes ese cajón sería un pequeño horno (salvo por el agujero que has hecho para pasar los cables).
Vamos, es lo que hago al menos yo, poner la parte trasera de la consola mirando al espacio abierto. Tuve una Playstation3 de 20gb y la puse en vertical y algo encajonada, ahora la de 80 gigas la tengo horizontal y la giro en mi caso 45º para jugar, con la parte trasera hacia espacio abierto y la y la rendija lateral separada por lo menos 25 cm de la pared.
Saludos.
Yo tenia mi ps3 de 60gb MUCHO mas encajonada que eso (sorry, no tengo fotos) durante 3 años, y no paso nada, asiq ue no se que decirte.

Saludos!!
Hola yo no la tendria ahi metida eso es un boquete que al final no respira aire en condiciones, lo mejor que puedes hacer es tenerla vertical y sin que tenga paredes a su alrededor.
Bonitas patas, eso se lo quiero hacer a la mia, ya que el sitio es mas o menos como el tuyo pero un pelin de menos espacio por arriba. Las patas son de plastico? O son esas como de tela para las sillas? Es que centro de brico lo has comprao? Mas que nada por si es una cadena grand epa ir alli y no ir buscando tontamente, saludos ^^
Por mí esta genial, si quereís ver como la tengo yo, mi ps3 de 40gb podéis mirar mi chiringuito en el enlace de mi firma. Yo la tengo en la parte superior del mueble.
Pues muchas gracias a todos, la dejare tal y como esta, la idea de darla la vuelta no me mola, por que cada vez que quiera cambiar de juego pues seria un engorro, pero bueno no es mala idea la verdad(cuando aga mas calor lo mismo lo ago), las patas no las compre en ningún lado, son de goma, yo las saque del curro y nosotros las usamos para ponérselas a los pcs y que no se resbalen, pero no creo que tengáis muchos problemas para encontrarlas en cualquier leroy merlin por ejemplo.
15 respuestas