Que tal esta combinacion?

Quiero pillarme una placa base, procesador, ventilador y memoria.
Bien, el procesador un Athlon 2600, el ventilador uno potente, la memoria 512DDR400 y la placa base:
-Abit
-Asus
-Gigabyte

No se que modelos ni cual de las tres, quiero gastarme 300 Euros como maximo.
Si alguien piensa en otra combinacion diferente a la mia tambien vale.
La t.grafica es una Radeon 9200, se que es una kakita pero la vi bien de precio y komo antes tenia una TNT16Mgpos el cambio es notable.Ya la kambiare mas a delante.
El disco duro Seagate Barracuda de 60Gb
DVD Toshiba,Pioneer DVR-A106D
Creo k no se me olvida nada.

Gracias
mmm pues aver, en alternate:

- Abit Nf7-s 2.0 --> 109€
- Athlon 2500+ (barton) --> 99€
- Thermaltake Volkano12 --> 39€
- Kingston DIMM 512 Mb cas 3 --> 89€

Mas gastos sale : 350€, algo mas de lo que propones, asi que tu diras de donde recortamos...
Yo pondria una placa asus.

Salu2.
Escrito originalmente por FranXp
Yo pondria una placa asus.

Salu2.

yo no... XDXD

Un saludo.
Si, mejor que pille la Abit. Lo que ha dicho viddax^2 está muy bien.

Saludos.
Pozi,
La Abit casi seguro k me la pille, lo k tengo dudilla es sobre el procesador (es por lo de "barton" k kiere decir, es un Athon XP normal pero k se llama asi???)
En cuanto a la Ram la he visto por 71 pero no es esa vidax^2, es ddr400 solo pone eso (http://www.pccoste.com en Córdoba)
Por lo demas kreo k esa combinacion es la suya y no me gustaria recortar mas.
K me dices de la Ram? el cas3 k significa?

Thanks
a ver, el 2500 barton es mejor que ese 2400 T-Bred que ibas a comprar? Pq?? pq funciona a fsb 333 de serie, tiene el doble de cache L2 y se calienta menos.

Sobre la mem, esta es Kingston, no es Value pero no deja de ser Kingston, lo del cas es sobre las latencias.. cuanto menos valta mejor, pero tambien muxo mas cara, la ValueRam que son cas 2.5 cuestan batante mas...

Salu2
6 respuestas