ErMasLoko escribió:Buenas, ¿Lo véis equilibrado? Algo que pueda causar cuello de botella?
Gracias de antemano.
juanvi67 escribió:ErMasLoko escribió:Buenas, ¿Lo véis equilibrado? Algo que pueda causar cuello de botella?
Gracias de antemano.
Presupuesto?
OC?
Montaje?
Qué juegos?
Ahí tienes procesador para aburrir.
Para una 1050ti veo demasiada ram; con 2x4gb tendrás suficiente
Para ofimática, photosop y juegos livianos, te sobraría con un 2400G sin gráfica y 2x4gb ram 3200Mhz +/-.
Pensando en futuro, para juegos de todo tipo, inclusive las últimas producciones, estaría bien meter una 1060 / RX590 + psu 550w. y olvidarte unos años. Para cuando venga a quedarse corta la gráfica, ya lo tendrías preparado con cambiar sólo ese componente por una 1070 o similar.
Ya dices...
ErMasLoko escribió:Pues tenía pensado gastarme unos 700-800€ (soy de canarias, por lo que en PCcomponentes me ahorraría IVA y pagaría IGIC).
Los discos SSD y HDD también quedaría fueran del presupuesto, ya que ya los tengo de mi anterior PC.
ErMasLoko escribió:No me deja ver tu configuración. Debe estar el link mal.
ErMasLoko escribió:Muchisimas gracias por tu ayuda. Finalmente acabo de hacer la compra! Te hice caso en algunas cosas
Se que la 1050Ti la puede mover un procesador mas "pequeño" pero si pongo el 2600, mas adelante podría poner una gráfica mejor. De momento, para lo que juego, con la 1050Ti voy sobrado.
Y también quería ajustarme al presupuesto de 700€, y este me salió todo con gastos de envío a Canarias por 675€.
Al final cogí esta configuración:
Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
MSI B450M PRO-VDH
Nox Hummer ZS Negra
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
ErMasLoko escribió:Sobre la placa base, merecen los 10€ más de la B450 Bazooka frente a la B350 Bazooka?
TRASTARO escribió:ErMasLoko escribió:Sobre la placa base, merecen los 10€ más de la B450 Bazooka frente a la B350 Bazooka?
La B350 bazooka seguramenmte no reconozca ningun procesador Ryzen 2xxx, asi que ¿tu diras si vale la pena?