Pues estoy pensandome si comprarme este juego o no... la verdad esque al probar la demo me dejo un sabor de boca amargo... viendolo algo soso y facilón, pero mientras jugaba me divertia bastante, despues heche un vistazo al trailer oficial del juego y me descubri que habian bastantes oficios mas aparte de los 3 utilizables en la demo mas otros 3 que estaban bloqueados, he de decir que soy un SUPERFAN de la saga de Final Fantasy tactics de GBA y NDS, nose si eso influye a la hora del gusto del juego.
Despues he podido ver en el trailer que hay invocaciones para conseguir y en alguna imagen que otra he podido ver como una especie de mapa con algo de historia... aqui la imagen que vi:
xionvolt escribió:Pues estoy pensandome si comprarme este juego o no... la verdad esque al probar la demo me dejo un sabor de boca amargo... viendolo algo soso y facilón, pero mientras jugaba me divertia bastante, despues heche un vistazo al trailer oficial del juego y me descubri que habian bastantes oficios mas aparte de los 3 utilizables en la demo mas otros 3 que estaban bloqueados, he de decir que soy un SUPERFAN de la saga de Final Fantasy tactics de GBA y NDS, nose si eso influye a la hora del gusto del juego.
Despues he podido ver en el trailer que hay invocaciones para conseguir y en alguna imagen que otra he podido ver como una especie de mapa con algo de historia... aqui la imagen que vi:
Haber si alguien que haya probado la version completa del juego me dice que tal esta...
Un saludo y gracias de antemano
A ver, lo primero, es un tower defense, es como si al windows le pones un tema de final fantasy, sigue siendo windows aunque tenga pinta de final fantasy, asique si te gustan los td te va a gustar, a mi me parece un buen td, dificil y desafiante, pero yo cuando lo pille sabia que no tenia nada de ff
xionvolt escribió:Pues estoy pensandome si comprarme este juego o no... la verdad esque al probar la demo me dejo un sabor de boca amargo... viendolo algo soso y facilón, pero mientras jugaba me divertia bastante, despues heche un vistazo al trailer oficial del juego y me descubri que habian bastantes oficios mas aparte de los 3 utilizables en la demo mas otros 3 que estaban bloqueados, he de decir que soy un SUPERFAN de la saga de Final Fantasy tactics de GBA y NDS, nose si eso influye a la hora del gusto del juego.
Haber si alguien que haya probado la version completa del juego me dice que tal esta...
Un saludo y gracias de antemano
A ver, lo primero, es un tower defense, es como si al windows le pones un tema de final fantasy, sigue siendo windows aunque tenga pinta de final fantasy, asique si te gustan los td te va a gustar, a mi me parece un buen td, dificil y desafiante, pero yo cuando lo pille sabia que no tenia nada de ff
Entiendo.
Pero sabes si existe un modo historia y tal? y me podrias dar algunos detalles mas sobre el juego si eres tan amable? por ejemplo sobre la duración, las invocaciones, los oficios, etc...
como bien dice el amigo es un tower defence...no, no tiene historia alguna....pones muñekitos y cada vez psan bixos mas dificiles....y ia ta....a mi personalmnte me gusto muxo la demo....
A mi lo que me da rabia es que es exactamente el mismo juego que en su versión iPhone... Pero mas cara. vamos, el juego esta chulo, pero me da rabia que no se hayan molestado lo mas mínimo en añadirle algún extra o algo...
Yo lo tengo y no tiene modo historia ni nada. Es simplemente hacer mapas (que en total hay 12 en todo el juego). Ir colocando a muñecos pa que no te sobreviva ninguna horda de enemigos. Es un poco dificillo pero si hay algún problema en youtube hay videos.