Que tal esta de calidad este mando??

Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros habia probado este mando para saber que tal esta de calidad y tal, es el Hori Pad EX Turbo Xbox360 (no es el stick de doa4) y me gustaria saber sobre todo si es comodo y que tal el tacto de los botones y sobre todo de la cruceta ya que lo quiero sobre todo para juegos de lucha, de momento doa4 jejeje muchas gracias y hos dejo link a una pagina donde lo podeis ver :)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/3356
Por 40€, no siendo oficial, y teniendo cable, prefiero gastarme 5€ más y tener el oficial inalámbrico.
Aunque ya sé que dices que lo quieres para la cruceta, yo me pillé el MadCatz, que son 35€, y no está nada mal la cruceta, e incluso hay una review por el foro [tomaaa].
ToNkY-REV escribió:Por 40€, no siendo oficial, y teniendo cable, prefiero gastarme 5€ más y tener el oficial inalámbrico.
Aunque ya sé que dices que lo quieres para la cruceta, yo me pillé el MadCatz, que son 35€, y no está nada mal la cruceta, e incluso hay una review por el foro [tomaaa].

estoy contigo, si por algo mas tienes el oficial no t arriesges

PD. ese noe s q tenga mu wena pinta :-P
2 respuestas