Que tal esta... DMC3 y Tenkaichi 1 ?¿

Nasss a todo el EOLLLL !

Queria preguntaros una cosillas sobre estos juegos ^^

He visto el DMC 3 por 17€ y me gustaria saber si es una buena compra, ya que el DMC 1 me encantó.

y sobre el tankaichi, pues... soy un fan de la saga DB y me gustaria saber que diferencias hay de 1 al 2, si son muy notables.. si hay mucha diferecnia de personajes... movimiento... etc

Gracias de ante mano y saludos! ;D
si te encanto el DMC 1 el DMC 3 te gustara seguro, ya que sigue las pautas del 1, pero potenciandolo aun mas, y ya puestos cogete si puedes la version special edition, en la que puedes controlar a virgill, que te saldra por 20 euros.
moli_malone está baneado por "Troll"
Sobre el DBZ, pillate el 2, que en mi opinion es todo lo que tiene el 1, pero MUY mejorado, y muchas muchas cosas nuevas [oki].
deacuerdo con moli, pero añadiria que budokai tenkaichi 2, es una fusion perfecta entre budokai 3 y el primer tenkaichi, pudiendo hacer combos variados y bastantes diferencias entre luchadores, ademas de volver las transformaciones durante los combates y las escenas tipo cinematicas, es todo un juegazo al que hay que dedicarle bastante tiempo , y totalmente recomendable ;)
Ok, pues muchisimas gracias ^^

Me pillare el DMC3 edicion de luxe y el tenkaichi 2, asi que toca ahorrar un poco mas xD

Gracias por contestar [oki]
Llego tarde pero tb t recomiendo el DMC3 y mucho sobre todo si te gusto el 1.

Por cierto a que precio esta ahora el DMC3¿?¿ Porque para pc lo he visto a 9,99. Tb es cierto que sino tienes mando en PC, es tonteria

Espero que lo compres pronto y a disfrutar!!!!
Lecter28 escribió:Llego tarde pero tb t recomiendo el DMC3 y mucho sobre todo si te gusto el 1.

Por cierto a que precio esta ahora el DMC3¿?¿ Porque para pc lo he visto a 9,99. Tb es cierto que sino tienes mando en PC, es tonteria

Espero que lo compres pronto y a disfrutar!!!!

No tengo mando para PC...

Pues mira, el DMC3 Special Edition cuesta en el mediamark 17,99

Este finde caen, y puede que el RE 4 tambien [qmparto]
deacuerdo con moli, pero añadiria que budokai tenkaichi 2, es una fusion perfecta entre budokai 3 y el primer tenkaichi, pudiendo hacer combos variados y bastantes diferencias entre luchadores, ademas de volver las transformaciones durante los combates y las escenas tipo cinematicas, es todo un juegazo al que hay que dedicarle bastante tiempo , y totalmente recomendable smile_;)

Es que el Tenkaichi 1 al lado del 2 es como una versión beta que no debió salir a la venta.

Salu2 ;)
7 respuestas