jare: chapeau; más claro no se puede explicar.
maxtor:
Evidentemente, supongo que si tu compras una television en una tienda, independientemente de quien la haya fabricado, si no te funciona tu vas a la tienda verdad? o vas donde el fabricante? Por favor aplícate el sentido común del que hablas.
los tramites que después inicie esa tienda con su proveedor para la devolucion son problema y responsabilidad de la tienda, NO del cliente.
EL stick no funciona tras probarlo nada mas sacarlo de la caja,
Qué mala suerte que sea el único al que le ha pasado.
Que quieres decir con "lo queremos todo"?
¿qué es todo? En mi caso personal lo único que como cliente yo quiero es que si hago una compra, reciba la mercancia y funcione, y en el caso de tener algún problema que no te dejen abandonado a tu suerte. No creo que nadie haya dicho nada diferente a esto.
Nunca he tenido ningún problema con lo que he comprado en la tienda (y eso creo que tambien se ha dicho bastante claro), hasta ahora.
Y como vendedores, si dvd linker se lava las manos de esa forma en el caso de que algo no te funcione, me parece realmente sucio, porque en ningún sitio he observado que así se indique expresamente, porque evidentemente que si yo veo eso, si sé de antemano que si algo que compre en el caso de que no me funcione me voy a tener que buscar la vida para solucionarlo yo, y no la tienda con su proveedor, pues lo tengo claro: No compro y punto.
Yo por mi parte, he quedado desagradablemente sorprendido por esa "lavada de manos" que la tienda ha demostrado..menudo "customer service", y evidentemente tendrán un cliente menos a partir de ahora.