¿Que tal esta el Arcade Stick?

Pos eso, que estoy pensando en pillarme uno en http://www.dvdlinker.com ahora ke estan a 18 €, pero no he tenido la oportunidad de probarlo. ¿Que tal esta? ¿La palanca y los botones tienes las mismas dimensiones que las recreativas de sega (por ejemplo la del virtua striker 2)?
Está muy bien, yo ya me lo pillé. No pierdas el tiempo y cómpralo, que lo vas a flipar. [bye]
Supongo q el lunes me llegara el mio, asi q el martes te lo dire [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mí también me está al llegar uno, lo considero una de las compras imprescindibles para que la Dc parezca una Naomi, me encanta ese joystick.
Pues yo me he pillado 2

Esta claro, 2 mejor q 1 :Ð :Ð

Tiene una pinta fabulosa

Un saludo, y.... ya os contaré
Bueno pues al final he pedido 2 (el pedido minimo son 30 €), ya comentare ke tal estan.
Pero para q qereis 2?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vicosos q soys unos viciosos XD XD XD
Buenas a todos,

Pues la verdad que yo he pillado el stick de marras y chasco total.

Me explico: el mando no me funciona, lo he probado en todos los puertos..ni sikiera se enciende el led de la memory.

conclusion: que me he puesto en contacto con dvd linker y me han dicho que hable con SEGA (???????????????)

alguien que lo ha recibido le rula?
me tengo que poner en contacto con SEGA sobre un producto que obviamente no me ha vendido SEGA? me he kedado flipado, y que conste que he comprado varias veces a esta tienda y siempre todo perfecto.

help please!
Simplemente brutal.. ya verás la cara de tus amigos cuando te vean eso.. asusta¡¡¡
Es una maravilla,yo tb me he pillao 2 (aunque me estoy pensando en pillar otros 2 mas,por ese precio) .Otra cosa algun tutorial de como conectar mandos de DC a PC. Poder utilizar el Arcade Stik con el mame o nebula debe de ser una experiencia inolvidable.

Saludos
Lap
Escrito originalmente por gloom
que me he puesto en contacto con dvd linker y me han dicho que hable con SEGA (???????????????)

Aunque haya sido solo un caso puntual que a ti no te funcione, lo que te han dicho estos señores es impresionante, vaya huevos el decirte eso, no se supone que la tienda ha de tener un mínimo de garantia y responder por ello?

Saluditos
La verdad es que estoy alucinado.
Son ellos quienes deberian devolver el periferico a su proveedor si no funciona!

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
nas,

toda la tarde intentando contactar con SEGA, aunque no deberia ser yo quien lo tenga que hacer y nada de nada.

alguien sabe como solucionar esto?

soy el unico al que le ha "tocado" un arcade stick de dvd linker que no funciona?
Pos a mi ma llegao hoy, y despues de unos contratiempos, puedo decir q funciona correctamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y a mi me llega mañana de manos de jare, y si me da uno ke funciona mal le saco los ojos heeeeehehe
Jeje, gracias a vosotros acabo de encargarme 2 Arcade Stick y una VMU! Que todo sea por los 2D fighters de la Dreamcast!! [beer]
Escrito originalmente por M3D
Jeje, gracias a vosotros acabo de encargarme 2 Arcade Stick y una VMU! Que todo sea por los 2D fighters de la Dreamcast!! [beer]

Y por el 3D... para el soulcalibur es fundamental... si quieres sacarle el 100% de los movimientos.... [looco]

nosotros ya hemos pillado otro.. seria el tercero... pero como uno esta pocho... mmmm... quiza tendria que haber comprado 2 más... para tenerlos de reserva por si se rompen... como las DC´s de enuffffffffffffffffffffffffffff (que pena el retraso[buuuaaaa] ) <-- MiniOffTopic
jare,

supongo que los problemas tecnicos a los que te refieres no son del mano no?

el mio tiene el cable y la clavija perfectamente asi que no entiendo por que no funciona...y ya no es que en ningun juego va, es que si le insertas una VMU y vas al menu en la consola ni aparece reconocido como mando enchufado ni nada Oooh

de SEGA no me contesta ni dios..no sé que hacer
Ya tengo Arcade stick (gracias jare :P) y he de decir ke es la LEXE, aunke me va a costar desacostumbrarme de mi kerido pad.

como las DC´s de enuffffffffffffffffffffffffffff (que pena el retraso )

Ke reconfortante es saber ke podremos jugar por muxo tiempo verdad?
Lo del retraso ha sido un poco putadilla si, :( espero ke no pase demasiado tiempo o habra ke buscar otro albergue antes de ke se nos kiten las ganas.

Lo siento muxo por ti, gloom, espero ke puedas devolverlo :)
Hay ke tener mala suerte, me parece ke eres el unico ke lo recibio jodido.
ami me llego perfecto(es la lexe) solo tardaron 2 dias y me arrepiento d eno haber pedido 3 o 4 mas,pero en fin...asi soy la envidia de mis kolegas jejejej(k sigan buskando [hallow] ) jajajaj.les pedire uno si me lo piden por favor.
Los arcade stick vienen del proveedor español directamente precintados en cajas de tres unidades.

DVDLINKER no es el fabricante, el responsable es sega España, y tiene la obligación de arreglaros el arcade stick si tuviese algún problemilla.

Simplemente con la factura de compra es suficiente, además esto lo indica en el manual del producto, al igual que si tienes problemas con una consola dreamcast.

Saludos,
supongo que los problemas tecnicos a los que te refieres no son del mano no?

Eh?

sEÑORES, que lo queremos todo!!!!!!
Los arcade stick vienen del proveedor español directamente precintados en cajas de tres unidades.

NADIE TOCA NINGUN ASTICK, solo hemos tenido una reclamación hasta la fecha, ya sabeis quien es no?

NOSOTROS no somos el fabricante, es sega España, el que tiene la obligación de arreglaros el arcade stick si tuviese algún problemilla.

Simplemente con la factura de compra que enviamos es suficiente, además esto lo indica en el manual del producto, al igual que si tienes problemas con una consola dreamcast.

Ya basta, por favor

Eres de dvdlinker?, si es asi solo decirte q tu actitud es repugnante, ademas de ilegal, por q siempre siempre siempre, el cliente debe tener la posibilidad de cambiar su arcadestik por otro.

Si no eres de dvd linker, pues q decir, otro lamer pal bote [looco]
Simplemente es sentido común.
Escrito originalmente por Maxtor
Simplemente es sentido común.

Pues a mi el sentido comun me dice q si me compro una tele en el carreful y no me furula, pues voy al carreful con el tiket a q me den otra, y estos me la daran, no me mandaran a panasonic europa.... [lapota]
jare: chapeau; más claro no se puede explicar.

maxtor:
Evidentemente, supongo que si tu compras una television en una tienda, independientemente de quien la haya fabricado, si no te funciona tu vas a la tienda verdad? o vas donde el fabricante? Por favor aplícate el sentido común del que hablas.
los tramites que después inicie esa tienda con su proveedor para la devolucion son problema y responsabilidad de la tienda, NO del cliente.

EL stick no funciona tras probarlo nada mas sacarlo de la caja,
Qué mala suerte que sea el único al que le ha pasado.
Que quieres decir con "lo queremos todo"? [flipa] ¿qué es todo? En mi caso personal lo único que como cliente yo quiero es que si hago una compra, reciba la mercancia y funcione, y en el caso de tener algún problema que no te dejen abandonado a tu suerte. No creo que nadie haya dicho nada diferente a esto.
Nunca he tenido ningún problema con lo que he comprado en la tienda (y eso creo que tambien se ha dicho bastante claro), hasta ahora.

Y como vendedores, si dvd linker se lava las manos de esa forma en el caso de que algo no te funcione, me parece realmente sucio, porque en ningún sitio he observado que así se indique expresamente, porque evidentemente que si yo veo eso, si sé de antemano que si algo que compre en el caso de que no me funcione me voy a tener que buscar la vida para solucionarlo yo, y no la tienda con su proveedor, pues lo tengo claro: No compro y punto.

Yo por mi parte, he quedado desagradablemente sorprendido por esa "lavada de manos" que la tienda ha demostrado..menudo "customer service", y evidentemente tendrán un cliente menos a partir de ahora.
Solo un pekeño apunte:
konsidero k (a titulo personal por supuesto), k si dvdlinker u otra tienda kualkiera, no hace ningun favor al fabrikante de los artikulos, kuando los vende ,(la tienda saka un beneficio, ¿no?) esta tiene parte de responsabilidad, ya k vende un produkto defektuoso, (toke o no toke los paketes precintados), una vez k salen de sus manos hacia el komprador, k para eso sakan beneficio de la venta.

K konste k nunka tuve ningun problema hasta la fecha kon dvdlinker/mundoasia de hecho hace muxxo tuve un problema kon dos convertidores de pad ps2/pc y la unika pega fue k entre idas y venidas tardaron dos semanas en kambiarmelos, pero nunca me mandaron kon la garantia al fabrikante, pero me jode kuando despues de sakar beneficio kon una venta kieran lavarse las manos y k se moleste el kliente.

P.D: tengo un pedido a punto de llegar, espero k si tengo algun problema no me manden kon la garantia al fabrikante asiatiko (k digo yo k de por ahi sera) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y no lo keremos todo, solo keremos k el vendedor se haga responsable de lo k vende "nada" mas, si no, k lo especifiken el la web, al lado del precio de todos los artikulos.

bye
Escrito originalmente por gloom
y evidentemente tendrán un cliente menos a partir de ahora.

No, me temo que tendrán unos cuantos de menos, porque las noticias (y especialmente las malas) corren por aquí como la pólvora.

Maxtor, si sois un poco inteligentes, no pondréis vuestro prestigio en tela de juicio ante un grupo de personas que son consumidores habituales de vuestros productos. Yo desde luego a un colectivo como el de EOL lo mimaría. [bye]
Pues si yo fuera gloom hiria mañana mismo a la OMIC(oficina oficial de informacion del consumidor) pa enterarme de ande tiene el domicilio la tienda esta y ponerles una hoja de reclamaciones de su ciudad...
DVDLinker
c/ Cantueso, 45
14012 Córdoba

[bye]
Saludos

Yo tambien me he pedido el stick de marras :) pero una de las cosas que mas me interesaria es si hay alguna manera de enchufarlo a un PC y asi poder jugar al mame.

Alguien sabe algo o alguien se ha currado un adaptador :-?

Byes!
Speed_DC ;)
En lik-sang he visto un adaptador, el Magic Box, que funciona con el arcade stick, pero kreo ke solo funcionan 4 botones. Alguien lo tiene pa confirmarlo??
A todo esto aun no he dado mi opinion [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad es me ha decepcionado un poco [noop] por q la palanca me resulta un tanto corta y no me apaño bien con ella, no puedo agarrarla bien (no penseis mal q os conozco [looco] [looco] [looco] )

Y otro fallo es q no se le pueda meter el pack de vibracion, lo suyo es q vibrara el solito, por q con lo grande q es le podian haber metio un motorcito o algo [+risas] [+risas] [+risas]
31 respuestas