que tal esta el ASTROBOY ?

he encargado este juego en el centromail.lo queria para viciarme este puente pero asta el miercoles no lo tienen : P

he mirado varios analisis y parece que el juego esta muy bien.un arcade a la antigua usanza.
pero tambien he leido que tiene ralentizaciones y que algunos enemigos gigantes estan mal hechos.

los que lo tengais podias poner vuestras impresiones,asi me quito un poco el mono xD

y tambien queria decir que el ultimo juego que me compre es el MEDAL OF HONOR INFILTRATOR en centromail tambien,por 19 euros.
y me parece un juegazo.muy muy bueno.con unos graficos que para mi estan muy chulos.y con sus videos reales,que son muy cutres pero que asta asi quedan mejor.y me parecio muy adictivo y con jugabilidad buenisima.
yo ya me lo he jugado muchas veces aunque tengo que decir que la fase final aun se me resiste.¿dan algo al acabarlo?
¿hay algun juego parecido?
Yo he jugado al Astroboy y el juego es muy entretenido, pero es algo corto. Algunos enemigos de los grandes se ven muy pixelados, pero lo que cuenta es la diversión...
Lo que más me gusta es el rollo de poder mejorar habilidades.
Eso sí prefiero el Gunstar, los Castlevania, los Metroid e incluso el Dragon Ball Advanced Adventure que es más corto pero m mola manejar a Goku de pequeñajo.
Saludos
de esos que has dicho tengo el gunstar , el dragon ball y el metroid fusion.
proximamente espero pillarme el megaman aniversary collection y el metal slug , si lo encuentro en algun sitio : P
Es un muy buen juego, pero corto, aunque para pasartelo bien vas a tener que dar muuuuuuuchas vueltas. Lastima de las ralentizaciones.
es un juego EXELENTE muy entretenido..y en realidad no es tan corto como piensan, ya que cuenta con 2 finales y niveles ocultos, y una vez acabado el juego se repite, pero la histria cambia radicalmente en muchas partes... ademas de endontrar todos los personajes secretos...

si piensas comprarlo, te lo recomiendo a ojos cerrados..

Saludos
DIOS-RAGNOTTI escribió:de esos que has dicho tengo el gunstar , el dragon ball y el metroid fusion.
proximamente espero pillarme el megaman aniversary collection y el metal slug , si lo encuentro en algun sitio : P

Sorry por el offtopic, pero...

Megaman aniversary collection?? Y ese cual es?

Ayer pensaba por que no sacaron algun megaman de la coleccion classic, porque para mi fue uno de los referentes de la nes (con el dr. willy, rush, etc.. Que tiempos!!
PEKEPRINCE escribió:Sorry por el offtopic, pero...

Megaman aniversary collection?? Y ese cual es?

Ayer pensaba por que no sacaron algun megaman de la coleccion classic, porque para mi fue uno de los referentes de la nes (con el dr. willy, rush, etc.. Que tiempos!!

Este Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo venden ya o es un proximo lanzamiento???

Datos, necesito datos....

Asiassss
lo unico malo es que la pantalla, no ocupa la pantalla completa de la Advance [alien]. Sale un marco. Os pongo foto:

Imagen
es un proximo lanzamiento.no?
eso de la pantalla es lo malo.y a ver en la micro como se ve : P
Pues se vera mucho mejor que en la gb tocha, y en esa me pegaba unos vicios increibles, asi que... [looco]

Realmente me atrae mas el aire simpatico que tenia megaman antes, ahora se ha vuelto muy metrosexual el prota de la saga [agggtt]
jajajja
pon unas imagenes del antes y del despues xDD
La verdad, me puse el astroboy en mi GB Micro gracias a este hilo, y estoy enganchadissimo!! jejeje

Por cierto, estoy deacuerdo con lo de megaman... Yo tengo el 2 de la GameBoy tocha, y me he puesto los de advance, y no me molan tanto...

Saludos!
Los 5 juegos que dice la caratula son entonces los de la GB original, ¿no? Porque ese Venus me suena que era exclusivo del último de GB.
Hola, en Segafan (enlace en "mi" web) tienes un análisis bien redactado y objetivo sobre este juego por parte de Ord, echale un vistazo ^_^
ya he visto ese analisis!

pero...los de game quedaron en que me tenian el juego al miercoles pasado y que me llamaban.como no me llamamaban fui ayer y me dijeron que no se lo habian mandado !?¿
fijo que ni lo pidieron.
asique les dije que ya nada y me compre el mario & luigi de la ds.
en fin...que tendra que esperar el astro boy.
alomejor para la semana.pero en game no pienso pedirlo y no lo hay en el corte ingles ni en carrefulll
tambien ando detras del metal slug pero tampoco hay manera!
sabeis alguna tienda online de españa en donde tengas estos dos?¿
pues tienes razon,estan los dos.
gracias pekeprince!
Refloto el hilo para hablar del Astro Boy Omega Factor de GBA ke compré ayer.

Es un juegazo, si os gustó el Gunstar Future Heroes este es de un género muy similar, también se nota que es de Treasure.

En fin, ke si tenéis la ocasión merece la pena ke lo probéis, yo me he sorprendido bastante con este juego.
bueno por fin lo he comprado.por ebay..
no muy barato pero no lo encontraba por ningun lado.
a ver si me llega pronto!

otra cosa,en una tienda de aqui he visto que tienen un botkai.
esta bastante guapo este juego no?
es dificil de encontrar?
dificil de encontrar??? No. Lo dificil es encontrarlo nuevo y barato
el juego esta nuevo,pero no creo que sea barato.no pregunte pero me imagino que los tipicos 39 euros.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
si juegas de noche que pasa?
o sin luz en cama?
Otiss escribió:dificil de encontrar??? No. Lo dificil es encontrarlo nuevo y barato

En play.com está por algo menos de 15€.
ya tengo el ASTROBOY
lo estoy acabando ya y que decir...es un JUEGAZO.
se lo recomiendo a todo el mundo.
DIOS-RAGNOTTI escribió:ya tengo el ASTROBOY
lo estoy acabando ya y que decir...es un JUEGAZO.
se lo recomiendo a todo el mundo.

Dudo que si lo tienes desde hace poco te lo estés acabando. Tiene un montón de secretos que desbloquear (para algunos hubo que buscar en GAMEFAQS).

En serio, este juego está entre mis favoritos de GBA, un selecto grupo de 10 juegos como mucho. Me enganchó desde el principio y no pude dejarlo hasta completarlo al 100%. Para mi es un imprescindible como el A Link to the Past o el Metroid Fusion.

Pocos juegos de GBA me han gustado tanto como para pasarmelos enteros.

Un saludo y a disfrutar del juego ;-)
26 respuestas