Que tal esta el Baldur's Gate: Dark Alliance II?

Pues eso,que si alguien ha jugado al Baldur's Gate: Dark Alliance II,me podria decir que tal esta?Es que estoy pensando en pillarmelo,y tengo mis dudas.Que tal está el modo cooperativo?Es que he visto que puede estar bastante curioso.Y algun juego similar??
Muchas gracias y saludos a todos!!
pues el tema live... no lo tengo muy controlado... pero a mi me ha resultado curioso....aunque no me ha encantado... Tengo que jugarlo mas en profundidad.....

hombre hay que probarlo.... tiene tanto dialogos como texto en castellano.. y eso es un punto a tu favor... yo me lo pillé pensando que seria un kotor pero mas arcade.... y bueno..... no es lo que esperaba.... pero como ya he dicho... tengo que probarlo con mas dentenimiento. [tomaaa]
yo estoy viciado actualmente a la 1º parte, y debo decir k esta mu fien el juego, y k si la 2º parte es mejor k la 1º, merece la pena ser komprada, siempre desde mi punto de vista, sin mas, espero aberte sido de ayuda, salu2
NeoZ escribió:pues el tema live... no lo tengo muy controlado... pero a mi me ha resultado curioso....aunque no me ha encantado... Tengo que jugarlo mas en profundidad....

Live este juego ein? ein? ein? creo que tas colao :Ð :Ð
Weno solo decirte que para mi es lo mejor. A mi el primero me gusto y este mas de lo mismo. En si es un mata mata en el que vas consiguiendo habilidades ya que de rol tiene el subirle las caracteristicas y poder trastear con gemas pero vamos que es todo muy simplon. Yo me lo he acabado con un barbaro, mi hermano pequeño con la clerigo y mi hermano grande con el nigromante. Es lo mejor cuando jugando a dobles yo con el barbaro con dos pedazo de hachas que causan daño de fuego,hielo,electricidad y acido me voy directo a por un pedazo de dragon a pecho descubierto (como conan :-P ) y mi hermano por detras con el nigromante invocando esqueletos y una especie de gollum ( mi tesssssssoro :Ð :Ð :Ð ) y echandole pestes y no duran ni un suspiro. Espero que el 3 que seguro que sale tenga ya poder jugar 4 a la vez y el tema online que a juegos de este tipo le da uuna vida casi infinita (vease diablo 2).
live??? Oooh [comor?]
si tienes razon Chibamen....... me referia al modo coperativo... y se ma ha ido un pelin...
[tomaaa]
Yo tengo este juego en la ps2, y lo he visto en la xbox (valla fallo el comprarmelo en la ps2).
La verdad es ke me ha gustado mucho, es lo mas parecido a diablo en consolas. Y encima en xbox los graficos son mejores ke en ps2.
No creo ke te arrepientas de la compra, aunque para disipar dudas, lo alkilas por un dia y te aseguras.
saludos.
Otro que recomienda su compra :)

Lo estoy jugando ahora y está bastante bien. Muchas veces se agradecen juegos de este estilo, en los que no haya que usar muxo la cabeza :Ð :Ð

Eso sí, creo que el 1 y el 2 son bastante similares en cuanto a estilo de juego, así que si pruebas el primero, puedes hacerte una idea bastante correcta del 2.

[bye] [bye]
weno pues debo decir ke a mi me ha gustado, ha sido el segundo juego de rol al ke juego y ke me paso en mi vida. El primero fué el KOTOR y la verdad es ke es un juegazo aunke tiene demasiado dialogo para mi gusto, y el BG: DA2 a mi me ha encantado porke es accion pura
graficos buenos, dificultad equilibrada, traducido y doblado al castellano...

si kieres tener el poder supremo pasatelo con el nigromante, es la cañaaaa :O

te lo recomiendo, de hecho yo ahora acabo de empezar a jugar al 1
Yo me lo he terminado hoy mismo a dobles (juego con mi mujer , lo cual es un punto muy fuerte a favor del juego)

Te lo recomiendo es muy divertido , algo simple pero no aburre , yo lo voy a empezar en Extremo que es dificil que te cagas.

Por cierto tiene 2 personajes secretos muy chulos ¿ Los habeis sacado ?
Bueno,pues muchas gracias a todos,creo que al final me lo acabare comprando.La verdad es que he visto algunas reviews,y tenia una pinta estupenda,pero queria asegurarme,es mucho dinreo,y por tanto el tiempo para recaudarlo.
De nuevo muchas gracias,y saludos a todos!!!
cuales son esos dos Personajes secretos ????????????????
Uno es Drizzt Do'Urden y la otra Artemis Entreri , el primero termianrlo en cualquier dificultad y el otro terminartelo en extremo que es bastante jodido
11 respuestas