¿Que tal está el Brothers In Arms?

Pues estoy pensando pillarmelo para asin jugar algo este verano y que me se aga la espera mas amena del cod: modern warfare 2 jejeje, tambien me gustaria saber que tal esta el modo online aunque no se le parezca en nada a los cod , Saludos ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:Pues estoy pensando pillarmelo para asin jugar algo este verano y que me se aga la espera mas amena del cod: modern warfare 2 jejeje, tambien me gustaria saber que tal esta el modo online aunque no se le parezca en nada a los cod , Saludos ;)

Tú que eres un máquina de EOL, Leoky, sabes que esta pregunta va mejor en el hilo de recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
calita escribió:
leoky escribió:Pues estoy pensando pillarmelo para asin jugar algo este verano y que me se aga la espera mas amena del cod: modern warfare 2 jejeje, tambien me gustaria saber que tal esta el modo online aunque no se le parezca en nada a los cod , Saludos ;)

Tú que eres un máquina de EOL, Leoky, sabes que esta pregunta va mejor en el hilo de recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Ostias pues no avia visto ese hilo de verdad, bueno lo pondre alli , que alguien me diga como cierro los post esque nunca me acuerdo xD
Creo k hay demo en el psn mira haber
3 respuestas