Que tal está el Cable HDMI de Be

Wenas

Vereis, estoy con la duda de si comprarme este cable ya o esperar a que el de Sony aparezca por Game.es de una jodida vez (recordemos que su lanzamiento era el 17... pero aún estamos esperándolo)

El cable en cuestion lo he visto por ECI y otros sitios hoy, y es de la marca Belkin . Y creo que cuesta 80€. Esto último me extraña mucho pq el de Sony no llega a los 25, pero bueno... no se

¿Que hariais? Lo digo pq como no salga el de Sony el 23 y lo pueda comprar ese mismo día ya me veo jugando a la consola con el cable ese cutre AV .. Oooh [fies]
80€ por un cable HDMI??!!

En serio, para un cable HDMI yo tiraría por el mas barato que haya, siendo digital, se va a ver IGUAL que el de 80€ bañado en oro
Me parece que es de 3 metros, igual es x eso ?

Salu2
Yo macabo de comprar esta tarde en un game de barcelona, el de la maquinista el cable HDMI de su propia marca por 13 euros.
Al ver ese precio y que solo tenian 7 o 8 he dicho trae paca. Si al final veo k no resulta tan bueno pos ya me pillario otro, pero por el precio si va bien ya voy sobrao.
yo creo que valdría cualquiera mientras sea hdmi 1.3, que es el que mejor calidad da

PD: 1.2 puede que vala también, no tengo claro si se notaria mucha diferencia, auque por si las moscas mejor un 1.3
Joder pero si no hay television con entradas hdmi 1.3, me imagino k eso s lo de menos.
Una pregunta.....que tal este cable HDMI.......me lo regalaron con la tele y no se que tal es......

http://www.hama.de/portal/articleId*135871/action*2563

Gracias.....
Yo hoy me he pillado un cable belkin de "premium series" HDMI

Tiene 3 metros y me ha costado 27 euros :s supongo que rulara con la ps3 no?
No pone nada de v1.3 ni nada de eso.
Ryoohki escribió:Yo hoy me he pillado un cable belkin de "premium series" HDMI

Tiene 3 metros y me ha costado 27 euros
¿Dónde?.

Para el autor del hilo: yo tengo un DVI dual link y uno de audio jack stereo, y tienen una calidad bastante buena.
G. de Fronsac escribió:¿Dónde?.

Para el autor del hilo: yo tengo un DVI dual link y uno de audio jack stereo, y tienen una calidad bastante buena.

Mediamarkt (jerez).

Me parece bastante barato para ser de 3 metros no? Tiene chapado en oro, tal y cual.
La semana pasada les mandé un mail a Belkin porque en el PC CITY vi dos cables: el PURE AV y el premium series. Allí nadie sabía decirme la diferencia. Pues bien, en el mail me contestaron que el mejor cable es el PURE AV, es el modelo más nuevo.

Además, en una página inglesa o americana, la verdad no recuerdo cual porque es una de esas que llegas a través de una marea ingente de links, habían hecho una especie de: "imprescindible comprar con tu PS3". Y salía el cable PURE AV HDMI de Belkin. Ese es el que me pillé.
Phan Boreanaz escribió:La semana pasada les mandé un mail a Belkin porque en el PC CITY vi dos cables: el PURE AV y el premium series. Allí nadie sabía decirme la diferencia. Pues bien, en el mail me contestaron que el mejor cable es el PURE AV, es el modelo más nuevo.

Efectivamente (contestando a Ryoohki): Pure AV es una gama más alta que Premiun.

Los Pure AV HDMI andan sobre los 40 €.

Una duda que tengo es que los hay con dos presentaciones distintas (los Pure AV): unos que tienen la funda del cable como trenzada, y otros inyectada en goma. Lo que no tengo claro es cuál es más reciente, y cuál más aconsejable.

Por cierto: Dell vende estos cables como accesorio para sus pantallas y televisores (y bastante caros).
Señores, ya lo he dicho en otro hilo... el cable original HDMI de Sony está fabricado por Belkin, es de 3 metros, y vale 25 eypos... BBB????
DarthIA escribió:Señores, ya lo he dicho en otro hilo... el cable original HDMI de Sony está fabricado por Belkin, es de 3 metros, y vale 25 eypos... BBB????

fuente ?

entonces será el mismo que tienen en Fnac, no ?
feder53 escribió:
fuente ?

entonces será el mismo que tienen en Fnac, no ?

¿Qué mejor fuente que la página oficial?

http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/detail/item49437/Cable-HDMI-(3-metros)/

Aviso que ahora mismo la web va como el culo [uzi]
Una preguntita... yo kiero conectar la PS3 al monitor de mi PC que es un LG Flatron Wide de 22" pero solo tiene entrada DVI y VGA...

Por el game media mark o corteingles sabeis si venden el cable DVI-HDMI?????????????????

Gracias.
DarthIA escribió:Señores, ya lo he dicho en otro hilo... el cable original HDMI de Sony está fabricado por Belkin, es de 3 metros, y vale 25 eypos... BBB????

Bueno, los sucedaneos de coches Dacia Logan están fabricados con tecnología renault....
16 respuestas