¿ Qué tal está el Chibi-robo ?

Pues no tenía ni idea de que en Cube estuviera este juego..... ¿ de qué va ? ¿ Es divertido ?

Parece MUY raro...
Análisis de Meristation

Aquí tienen la versión USA a 38€ o así

Aquí la USA y la JAP a 42€ y 39€ respectivamente (gastos de envío incluídos en ambos)

Es lo más barato que he encontrado en internet. En GAME lo tienen a 60€ [burla3]

Y estoy leyendo la crítica de Meri y no pinta mal :p
Ami me gusto bastante muy original la verdad
Lo he visto por 15 euros..... no lo pintan mal.. pero sigue pareciendo RARO ¿ no ? Mmmmm.....
caren103 escribió:Lo he visto por 15 euros..... no lo pintan mal.. pero sigue pareciendo RARO ¿ no ? Mmmmm.....

por 15€?¿??? joder... yo ni me lo pensaba por ese precio XD

PD: donde es? [toctoc]
caren103 escribió:Lo he visto por 15 euros..... no lo pintan mal.. pero sigue pareciendo RARO ¿ no ? Mmmmm.....
15€??? donde??? [boing]
en los reanalisis de la gente el que le da la nota más baja le da un 8.5 [oki] lo que pasa que la nota media de reanalisis es un 7 porque algún gilipollas le ha puesto un 1 sin haberlo jugado solamente por ser raro... eso sí que es tener criterio, sí [noop]
Pues me esperaré a ver si decido pillarlo para decir dónde ;-) jejeje... no sea caso que vuele... aunque creo recordar que había más de uno ( creo que habían tres o así ).
El juego es raro, pero interesante... es decir, a pesar de que todos los personajes tengan alguna rareza, y no tengan demasiado sentido, a la larga entretiene. Lo malo es que el tiempo pasa rapido en ese juego...
ProtoKnux escribió:El juego es raro, pero interesante... es decir, a pesar de que todos los personajes tengan alguna rareza, y no tengan demasiado sentido, a la larga entretiene. Lo malo es que el tiempo pasa rapido en ese juego...

¿ Pasa rápido ????
es muy divertido jejeje hay que dar sera y pulir sera con el chibi
El juego es estupendo muy divertido y original, a mi me salio por 15€ en el Boulanger de Marbella, como ya postee en el hilo de ofertas.
Yo lo he jugado bastante y consiste en llevar el robot ese que veis haciendo tareas del hogar (limpiar basicamente) y todo aquello q los inquilinos de la casa nos pidan.

También hay interacción con otros objetos animados como juguetes (un ejercito de soldados), bichos (enemigos) y otras cosas.

El juego no se limita a ir limpiando la casa, van surgiendo misiones relacionadas con lo anterior dicho y a medida que vas consiguiento puntos puedes canjearlos por baterias que le dan mas tiempo de autonomia al robot y asi realizar trayectos mas largos sin tener que enchufarse a tomas de corriente para recargarse.

Esto ultimo es lo que mas puede rayar al principio, ya que cada 10 pasos (es un decir), tienes que ir en busca de la toma de corriente mas cercana, pero rapidamente se consigue una bateria de mayor capacidad.

También existen gadgets que le otorgan al robot nuevas funcionalidades, como un planeador para realizar saltos mas largos, un ascensor para llegar a los sitios mas altos o una pistola para abatir enemigos...
Cada gadget nos permitirá acceder a nuevas zonas de la casa a las que antes no llegabamos, augmentando así las misiones a realizar.

En resumen, esta muy entretenido el juego.
PD: Es muy gracioso escuchar andar al robot y las diferentes melodias que suenan al limpiar la casa.
Mi gozo en un pozo: hoy he ido a pillarlo, y mira que había tres copias por lo menos.... ¡ pues no he encontrado ni una ! :-(

Ahora que le tenía ganas al juego.... jo !
normalmente cuando uno se encuentra una oferta jugosa es mejor pillarla... pq si vuelves lo normal es que haya volado.

saludos cordiales.
GXY escribió:normalmente cuando uno se encuentra una oferta jugosa es mejor pillarla... pq si vuelves lo normal es que haya volado.

saludos cordiales.

Pues sí... lo malo es que cuando la ví no sabía nada del juego... así que no sabía si era un pastiche o no.

Al final, lo he pillado de segunda mano por 36 euros...
Aun por 36 euros, a mi parecer merece mucho la pena, un buen juego y muy divertido. A mi lo de "lo compro luego" me paso con el fire emblem a 29 euros :(, todavia no lo tengo :(
15 respuestas