Obelodálix escribió:Lo apunto, Ryuga Hideki. Te refieres al Sword of Mana, ¿no?.
SaluDOS.
neku escribió:Obelodálix escribió:Lo apunto, Ryuga Hideki. Te refieres al Sword of Mana, ¿no?.
SaluDOS.
Yo creo que si, el sword of mana de los mejores juegos de GBA en mi opinion mas o menos igual que el children of mana (por si lo has jugado) pero puedes irte donde quieras sin tener que volar he ir por el mundo, que es una cosa fundamental que le falta al de DS y una historia sobervia
8.5 Presentation
The use of both DS screens is managed well, always keeping statistical info viewable during the action. Children of Mana’s layout is intuitive and stylish.
9.0 Graphics
Simply beautiful. Aside from a few basic animations on characters and enemies, the game is stunning. Background art is especially amazing.
8.5 Sound
The musical score is impressive, though a few songs per dungeon would have helped ease our ears during long sessions. Even still, the music is inspired and very enjoyable.
7.5 Gameplay
The overall gameplay is a bit one-dimensional, though every effort was made to add customization and diversity into character building. If you’re a fan of hack-n-slash, enjoy.
7.5 Lasting Appeal
The multiplayer mode adds a ton of replay value to the game, although it’s still bashing monsters and leveling up over and over, which will eventually wear thin. Either you love it, or you dont
porri escribió:
De media un 6.7 entre todos los medios...
Para nada es un mal juego, es un Dungeon Crawler en toda regla, mata enmigos, sube nivel, leete la historia... Yo si lo viera por buen precio no dudaria en comprarmelo, eso si, es del 2006
Clean Up escribió:Yo en su día tuve que elegir entre el Children of Mana y el Lunar Knights, tenía ganas de jugar a un buen action-rpg ya que empezaba a estar un pelín saturado de las batallas por turnos.
Al principio el Children of Mana parece bueno, bonitos paisajes, buena música, creí que era un juegazo pero poco a poco te das cuenta de que siempre es la misma historia, el mismo pueblo en el que te mandan una y otra vez a las mazmorras, un mata-mata de tres pares de cojones, no hay libertad de exploración, es un juego lineal a mas no poder.
Con el tiempo probé el Lunar Knights, la verdad es que me pareció mejor que el Children of Mana pero tampoco era para tirar cohetes, había leído buenas críticas pero a mi no logró engancharme.
Sinceramente opino que hoy por hoy quitando el FF Cristal Chronicles no hay buenos action-rpg para esta consola.
Saludos.
Clean Up escribió:Yo en su día tuve que elegir entre el Children of Mana y el Lunar Knights, tenía ganas de jugar a un buen action-rpg ya que empezaba a estar un pelín saturado de las batallas por turnos.
Al principio el Children of Mana parece bueno, bonitos paisajes, buena música, creí que era un juegazo pero poco a poco te das cuenta de que siempre es la misma historia, el mismo pueblo en el que te mandan una y otra vez a las mazmorras, un mata-mata de tres pares de cojones, no hay libertad de exploración, es un juego lineal a mas no poder.
Con el tiempo probé el Lunar Knights, la verdad es que me pareció mejor que el Children of Mana pero tampoco era para tirar cohetes, había leído buenas críticas pero a mi no logró engancharme.
Sinceramente opino que hoy por hoy quitando el FF Cristal Chronicles no hay buenos action-rpg para esta consola.
Saludos.
23JoseJuan2 escribió:Clean Up escribió:Yo en su día tuve que elegir entre el Children of Mana y el Lunar Knights, tenía ganas de jugar a un buen action-rpg ya que empezaba a estar un pelín saturado de las batallas por turnos.
Saludos.
Coincido, aunque a mí al final el Crystal Chronicles me acabó cansando de sobremanera Llega un punto del juego en que las mazmorras se vuelven bastante rutinarias y lo peor de todo, es que hay ocasiones en que no sabes que hace debido a la mala colocación de las plataformas, escaleras, etc; yo me tiré como 1 hora en una sala que al final superé "volando", digno de ver
Eso sí, las batallas contra los bosses, sobre todo el final, chulísimas (y le customización de equipo).
porri escribió:23JoseJuan2 escribió:Clean Up escribió:Yo en su día tuve que elegir entre el Children of Mana y el Lunar Knights, tenía ganas de jugar a un buen action-rpg ya que empezaba a estar un pelín saturado de las batallas por turnos.
Saludos.
Coincido, aunque a mí al final el Crystal Chronicles me acabó cansando de sobremanera Llega un punto del juego en que las mazmorras se vuelven bastante rutinarias y lo peor de todo, es que hay ocasiones en que no sabes que hace debido a la mala colocación de las plataformas, escaleras, etc; yo me tiré como 1 hora en una sala que al final superé "volando", digno de ver
Eso sí, las batallas contra los bosses, sobre todo el final, chulísimas (y le customización de equipo).
Hombre por esa regla de 3, el children of mana, My world, my way, Etruan Oddisey (etc etc)... son malos juegos... El children of mana, se sabia que era un "dungeon crawler" en 3º persona, y esos elementos que señalas como negativos son los puntos comunes de todo dungeon crawler...
PD: pues para mi el Crystal Chronicles, es el spin-off que mas me gusto de la saga FF, sobretodo por su historia, tremenda (aunque empieza jodidamente lento)
porri escribió:No hombre esta claro que el juego es del 06, muy mejorable, y por de aquel entonces aun se tocaban las weberas con dos manos! No se puede comparar a la cantidad y calidad de titulos que tan saliendo ahora (y sobretodo estos cercanos meses)... Ahora como dungeo crawler cumple, yo le daria un 7 en su momento, un 6 ahora...
No es una joya como para mi lo son (MwMw o EO I y II) pero olle... no ta mal... pero que olle, que pa gustos colores, pero por 5 leros, io no me lo pensaba xD (aparte juraria que era corto no?)
PD: Welcome! y ya te hincharas a rpgs veras tu xD
23JoseJuan2 escribió:Sorry Obelodálix, que te corto el hilo y nunca mejor dicho
porri escribió:Pues tienes dos que a mi me encataron. El Etrian Odissey I y II y el My world My way...
Recomendarte, te recomendaria el Etrian Odissey, pero tal como estan las cosas... no creo que dispongas de tiempo suficiente para darle caña como se merece, asi que lo dejaria para mas adelante y te recomendaria el My world My way (26 horitas tarde en pasarmelo con todas las subquests).
(tengo el hilo oficial por el foro, en 1º o 2º pagina supongo)
Mas que nada, sabiendo que hace poco que tienes la DS, tendras que jugar a todo lo que ya ha salido (DQIV,DQV,FFIV,PW,Hotel Dusk, Another Code, Twewy blablabla), y este mes esta por salir, el Blue Dragon +, el CORE, el Puzzle Quest Galactrix,Legacy of YS I & II y para el mes siguiente, Suikuden, Avalon Code, GTA, Valkirie profile, Final Fantasy:Echoes of time, Tokyo Beatdown y Super Robot Wars:Endles Frontier (este creo que en abril), asi que a lo mejor no es el "mejor" momento, para recomendarte el Etrian Odissey, merece aplicarle tiempo (demasiado io creo). Eso si, fue el Dungeon Crawler que mas me engancho, me paso algo parecido a mi etapa del WoW, enganchado cosa mala xD.
Si tienes mono de "Dungeon Crawler" tambien deberias de pegarle un vistazo, a The Black Spire, que sale en abril finalmente (debido a un fallo en el superordenador de ATLUS), que tiene una pinta tremenda, y da la posibilidad de jugar version "old school" o "moderno", aqui el link al website oficial americano:
http://www.atlus.com/darkspire/
Saludos!