Buenas compañeros! Tras buscar en el foro solo he visto post para recomendar un ciclo u otro, sin embargo no he visto opiniones de gente que lo haya cursado.
Me gustaria que me contarais un poquillo vuestra experiencia con este ciclo. Actualmente solo tengo el grado medio de informática (aprendimos un poquito a programar), la verdad es que me gusta bastante la programacion y teniendo la posibilidad de hacer ASIR en la misma poblacion donde resido he elegido ir a ciudad real para hacer el de DAM por que aqui no lo tenemos...
Teniendo el medio no creo que me ofrezca mucho el ASIR, ya que mirando el temario me parece un poquito coñazo y repetir muchas cosas de lo que hice en el medio.
Sin embargo el DAM tras ver el temario me ha parecido muy curioso e interesante, pero claro, no se que nivel lleven en clase (y supongo que dependera del instituto y los profesores) y no se si se me haga muy duro con el curro y todo...al menos lo intentare!
Bueno espero que me conteis un poquito vuestras experiencias o cualquier cosa. Un saludete!