¿que tal está el comic ANIMAL MAN de Morrison??

Hola amigos del foro.Despues de mucho investigar sobre que comic me parecen interesantes,me han llamado la atencion varios,pero uno concretamente me está costando más encontrar reseña o opiniones que me ayuden a entender una obra tan hablada como ANIMAL MAN de Morrison.
¿alguien la ha leido y podria darme su vision de esta obra?

Un saludo
particularmente me encantó. la leí hace tiempo en el ordenador, y en cuanto salio hace un año o asi la version integral, la pillé sin dudarlo (qué 40 euros mas bien invertidos)
la historia esta bien, un superheroe al uso que tiene unos poderes y con ellos vive sus aventuras. pero lo mejor es que morrison coge a un personaje "del monton" y hace mil experimentos con el. me cuesta decir que parte me gusta mas sin espoilear, pero te aseguro que no se parece en nada a otros comics.
y es que a mi el desenlace me impresionó aun mas que watchmen (si, algunos me llamarán sacrílego), pero es que pocas veces un comic me ha hecho ponerme en el papel de un superheroe como en este (si lo lees entenderas lo que digo)
etsaibat escribió:particularmente me encantó. la leí hace tiempo en el ordenador, y en cuanto salio hace un año o asi la version integral, la pillé sin dudarlo (qué 40 euros mas bien invertidos)
la historia esta bien, un superheroe al uso que tiene unos poderes y con ellos vive sus aventuras. pero lo mejor es que morrison coge a un personaje "del monton" y hace mil experimentos con el. me cuesta decir que parte me gusta mas sin espoilear, pero te aseguro que no se parece en nada a otros comics.
y es que a mi el desenlace me impresionó aun mas que watchmen (si, algunos me llamarán sacrílego), pero es que pocas veces un comic me ha hecho ponerme en el papel de un superheroe como en este (si lo lees entenderas lo que digo)

Me gusta tu opinion etsaibat.Esque el de la tienda me dijo que solo se habia leido el numero de exmachicha(el del mono en la maquina d escribir) y con ese ya le gustó y le fue suficiente,y me lo recomendo,pero esque eso de comprar el ultimo numero solo no va mucho conmigo,y al ver el integral pues se e paso por la cabeza.
Por lo que he leido es un poco rarito,y creo que sin querer he leido algun que otro espoiler,que si la historia del coyote,y algunas cosillas mas.Nose porque me llama la atencion cosas tan raritas,pero lo tengo en la cabeza,jejeje.
La verdad esque el dibujo no me encantó,pero nose.... haber si opinan tambien más gente,pero de todas maneras te agradezco tú contribucion.

Un saludo
por supuesto hay que leer el comic con cierta perspectiva. no es un dibujo tipo ultimate. vamos..que le pesan los años. la cosa es que no he hablado de la historia del coyote ni la del mono, porque ciertamente me parece que seria eliminar ciertas sorpresas de la obra. pero si te va lo raruno, es una obra imprescindible.
lo que no se es si me atreveria a aconsejarte leerlo de una biblioteca o digital y luego comprartelo. yo creo que aun teniendolo en grapa, ese integral es una compra obligatoria, junto a otras POM
etsaibat escribió:por supuesto hay que leer el comic con cierta perspectiva. no es un dibujo tipo ultimate. vamos..que le pesan los años. la cosa es que no he hablado de la historia del coyote ni la del mono, porque ciertamente me parece que seria eliminar ciertas sorpresas de la obra. pero si te va lo raruno, es una obra imprescindible.
lo que no se es si me atreveria a aconsejarte leerlo de una biblioteca o digital y luego comprartelo. yo creo que aun teniendolo en grapa, ese integral es una compra obligatoria, junto a otras POM

sabes de algun sitio para bajarme algun numero y tener una idea de que va?? (si hace falta dimelo por privado)
POM??? eso que es lo que es?? perdona mi ignorancia.

UN saludo
4 respuestas