Qué tal está el CONAN?

Pues eso, qué tal está el juego?

Merece la pena para echar un ratejo?

Siempre me ha molado Conan.

Un saludo.
Sin ser un must have del género beat´em up lo considero bastante bueno. Así que si te gusta Ninja Gaide o God of War (sobretodo este último) seguramente te gustará. Para mi, el defecto que tuvo este juego fue ser peor que God of War con el que se comparaba constantemente.
Pues depende, si te gustan los juegos tipo yo contra el barrio, por 10-12 eurillos es una buena compra. Es corto y no tiene multijugador, pero el rato que juegas se hace ameno y a veces hasta se agradece que la única complicación sea matar y matar. Ya me ha parecido verlo por un precio asi en el hilo de ofertas internacionales, y por ese precio yo lo recomiendo como un buen pasatiempo sin complicaciones.
un clon del god of war con 0 historia pero muy entretenio
Lo tengo visto a 10 pavos.

He visto algunos videos y la verdad es que no tiene mala pinta.

Pero la peña dice que los graficos son horribles, tan mal lucen?

Pero bueno, mientras sea entretenido, por manejar al gran conan creo que merecerá la pena.

Un saludo1
No son los mejores graficos pero se puede jugar. Entretenido es un rato y aunk tiene 0 historia los combates y los combos estan bastante bien. Por 10 pavos pillatelo
No se que tiene pero a mi me encanto, y generealmente no soy muy de juegos de mamporros.
Pues a mi me encanto este juego... es para divertirse muy al estilo God of War... quizas sea peor yo no puedo opinar por que nunca he terminado algun God of War... pero este cuando lo tuve ya hace bastante tiempo me encanto... sus quicktime events y sus combos brutales totalmente dignos de Conan... muy divertido...
A mi me gustó mucho, más que nada por que las peleas son algo más pausadas y desenfrenadas que otros juegos del género. Hay quienes ven el título y la portada y piensan que es un mojón, pero es un juego bastante entretenido, creo que hay demo.
Joder, pues a mi el juego este me encantó.

De los pocos juegos que me han enganchado a saco. Si te gustan los God of War y similares, pillatelo ya, y más por 10 pavos.!
A mi me gusto bastante mas de lo que esperaba. Creo que en GAME esta a poco mas de 7€ de segunda mano.
Esto tienes que preguntarlo en el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
11 respuestas