Que tal esta el conflict desert storm 2?

Es que dudo entre ese y el freedom fighters, que ya lo he probado en ps2

Cual me aconsejais?

Salu2
Personalmente prefiero el Conflic desert Storm2.
El Freedom fighters tien cosas buenas, pero los graficos tienen una estetica un tanto extraña para mi gusto.
El conflict no tiene unos graficos para lanzar cohetes, pero son mas realistas, y el estilo de juego tiene un punto de estrategia que tampoco he encontrado en el freedom.

Ambos juegos estan muy bien, pero me quedo con el CDS2.

Saludos
Siendote sincero, a mi no me ha gustado ninguno de los dos, los dos son juegos del monton, yo que tu si te lo vas a pillar original esperate a algo que de verdad merezca la pena. Si son "copias de seguridad" pues pillate los dos y ya ta. Para mi no son comparables. [chulito]
si kieres accion y mas facilillo--> Freedom Fighters
si kieres algo mas táctico y un poco mas chunguillo-->CDS2

a mi los dos me gustan bastante, eso si el CDS2 tiene la ventaja de tener cooperativo, el 1 me lo pasé en coop y me gustó bastante
en cuando a duracion ambos son cortos segun dicen, el CDS2 tiene 10 misiones mientras ke el 1 eran 15, y el freedom dicen ke unas 9 horas
ambos estan traducidos y doblados al español
vamos m pasa como a ti el desert storm para mi es la lexe, lo jugue con un colega en cooperativo y maxo como mola y por eso estaba interesado en la version d xbox por k a 4 tiene k ser la repolla y esta en español
Al final me he decidido por el CDS2 y es muy bueno.

Gracias a todos

Salu2
hay salto de la ps2 a la xbox¿¿¿¿o son versiones muy apreceidas¿¿
yo te recomiendo el conflict desert storm 2 ya q tu tienes el live y ese juego tiene descargas .

saludos

edit: no habia visto q ya tas decidio

saludos :-P
7 respuestas