¿que tal esta el conker live & reloaded?

buenas, he oido que es un juegazo, aunque bastante dificil. mira que ya lleva su tiempo en el mercado, y nunca me fije en el.........¿que os parece? merece la pena el esfuerzo que supone (a estas alturas ya) intentar pillarmelo X-D ? por cierto, ¿esta subtitulado en castellano? saludos
Creo que es una compra obligatoria, además viene totalmente en castellano.
Arrows escribió:Creo que es una compra obligatoria, además viene totalmente en castellano.

¿totalmente? ¿a que te refieres con eso? ¿tambien viene doblado? [Alaa!]
Las voces están en inglés (creo recordar). El juego es totalmente recomendable, de lo mejorcito para la consola (aunque sea un remake).
vaya, es curioso........no sabia que era un remake. de cual? del de nintendo 64? tengo entendido que este fue mundialmente reconocido como lo mejor de rare hasta la fecha (por aquel entonces, claro jeje).mmmm..........me estais poniendo los dientes largos [babas]
Pillatelo YA. Yo es el unico juego que me he comprado nada mas salir (55 € me costo, y no m arrepiento)es el juego que mas he disfrutado en la xbox, eso si un poco corto y tampoco me parecio tan dificil como dicen por ahi.

Salu2. [inlove]

PD: Voces en ingles y subtitulos en castellano :p
El juego es magnifico y te pegas unas pechas de reir que no te puedes ni imaginar (yo por lo menos, cuando veia todas esas parodias a pelisculas... no podia resistir. No te digo a cuales para que te pique el gusanillo y lo pruebes).

El juego tiene las voces en ingles y subtitulado en castellano. Eso si, los tacos estan capados, a no ser que te lo pases una vez. Si juegas una segunda, ya aparecen sin capar.

Animate y que lo disfrutes.
carabirubi escribió:El juego es magnifico y te pegas unas pechas de reir que no te puedes ni imaginar (yo por lo menos, cuando veia todas esas parodias a pelisculas... no podia resistir. No te digo a cuales para que te pique el gusanillo y lo pruebes).

El juego tiene las voces en ingles y subtitulado en castellano. Eso si, los tacos estan capados, a no ser que te lo pases una vez. Si juegas una segunda, ya aparecen sin capar.

Animate y que lo disfrutes.

gracias, hombre [oki] visto lo visto voy a hacerme con el. saludos
Un inciso... ¿Es multilenguaje?, ¿u obligatoriamente hay que pillarse el español para tenerlo en castellano?.
Signifer escribió:Un inciso... ¿Es multilenguaje?, ¿u obligatoriamente hay que pillarse el español para tenerlo en castellano?.

Es multilenguaje. Yo tengo la versión japonesa con el muñeco y está en castellano.
Hola, muy bueno el juego y muy buena Rare ;), pero me he quedado atascado XD

Es casi al principio del juego, cuando puedes ir por dos caminos y el de la izquierda huele a mierda y tienes que ir al de la derecha primero. Hasta ahi bien, pero cuando voy al izquierdo me meto en una especie de alcantarilla de mierda y cuando salgo estoy enfrente de un toro con un rihachuelo rodeandolo, he probado a saltar por los tejados y he llegado a un grigfo gigante con un flecha que me hace sospechar que hay que girarlo para que caiga agua en el bebedero de abajo. Pero COMO LO HAGO???

A ver si podeis ayudarme :)
Está genial, yo lo tuve un tiempo en la estantería, son desprecintar, por que tenía otro juegos delante, y ahora me arrepiento, tenía que haberlo jugado cuando salió, es un juegazo.

Lo de los insultos es extraño, a veces los censuran con pitidos y simbolos raros, y acto seguido dicen otra cosa que tenga insultos y no están censurados. Mención especial a la canción que canta un enemigo gigante al que te enfrentas en una montaña :Ð :Ð
Imprescindible para XBOX
Solo te digo eso.
L7Y escribió:Hola, muy bueno el juego y muy buena Rare ;), pero me he quedado atascado XD

Es casi al principio del juego, cuando puedes ir por dos caminos y el de la izquierda huele a mierda y tienes que ir al de la derecha primero. Hasta ahi bien, pero cuando voy al izquierdo me meto en una especie de alcantarilla de mierda y cuando salgo estoy enfrente de un toro con un rihachuelo rodeandolo, he probado a saltar por los tejados y he llegado a un grigfo gigante con un flecha que me hace sospechar que hay que girarlo para que caiga agua en el bebedero de abajo. Pero COMO LO HAGO???

A ver si podeis ayudarme :)

Como bien has dicho, tienes que abrir el grifo. Despues, la vaca empezara a beber. Tienes que ir al medio del ruedo y "torear". Vamos tienes que ponerte cerca de una barrera que hay en un lado y esquivar al toro para que se quede enganchado. Acto seguido te subes encima y tienes que cornear a la vaca. Suerte y al toro.
De gráficos, genial; el diseño mola y... es de Rare. Pero a mí no me hace tanta gracia.

El juego en sí es tirando a insulso. Tiene más bien poco plataformeo y la acción no tiene grandes alicientes. El personaje tiene muy pocos movimientos y las situaciones son inconexas y sin mucho sentido (en muchos puntos se trata de un sistema ensayo-error, hasta que das con la forma de pasar).

Psychonauts, siendo del estilo, le pega un repaso en casi todos los aspectos (yo diría que en todos, salvo en gráficos).
El psychonauts está en español?
carabirubi escribió:
Como bien has dicho, tienes que abrir el grifo. Despues, la vaca empezara a beber. Tienes que ir al medio del ruedo y "torear". Vamos tienes que ponerte cerca de una barrera que hay en un lado y esquivar al toro para que se quede enganchado. Acto seguido te subes encima y tienes que cornear a la vaca. Suerte y al toro.

Pero como abro el grifo?
devh escribió:El psychonauts está en español?

No.

El Psychonauts es muy bueno, pero en mi opinión en ocasiones se pasa de psicodélico...
L7Y escribió:
Pero como abro el grifo?

Te cuento:

Una vez que hayas llegado hasta arriba del todo esquivando las bolas de mierda, te subes encima del grifo, y te pones a correr en círculos en la dirección que te indica la flecha hasta que el grifo se abra y llene el bebedero de laxante.

Bajas de nuevo al ruedo, te pones delante de una de las dianas que sobresalen y citas al toro. Cuando el toro impacte con la diana, una puerta se abrirá, una vaca saldrá a pastar al ruedo y se levantará una especie de burladero. Lo mejor será que te subas encima del burladero y esperar al que toro lo cornee y se quede atascado. Cuando esté intentando desatorarse, súbete encima de él; en ese momento el toro empezará a dar bandazos intentando tirarte, pero tú tendrás que tener un pulso firme e intentar dirigirlo hacia la vaca, y cuando vayas hacia ella, pulsar B para embestirla.

Esta última acción hará que la vaca se de cuenta de que tiene sed, y que mejor que beber laxante a litros, lo cual hará que se cague a chorros y vaya al sumidero del centro del ruedo a soltar su chorro de mierda. Después de ver la escatológica animación, tendrás que seguir encima del toro y volverla a embestir para hacerla estallar.

Tendrás que repetir esto unas tres veces. Si te caes del toro, recoge el chocolate que hay alrededor si te ha quitado vida, y vuelve a hacer lo del burladero.

Este juego es un puto delirio. No veía un personaje tan cachondo como Conker hace muchos años. Verle jugar al Killer Instinct es tan entrañable...
Vaya, solo tenia que dar vueltas en circulos...XD

Muchas gracias Evil Mask :)
Mola, además etsa en castellano y dura bastantes oras, con una jugabilidad impresionante.

Vale 10 euretes nuevo precintado en Game.
20 respuestas