que tal esta el Damnation?

he visto q ya salio,y m gustaria saber impresiones sobre el juego,los videos no tenian mala pinta del todo,y aunq de graficos lo vi regulero,el tema de ser un shooter vertical m parecio llamativo.

saludos
eddy escribió:he visto q ya salio,y m gustaria saber impresiones sobre el juego,los videos no tenian mala pinta del todo,y aunq de graficos lo vi regulero,el tema de ser un shooter vertical m parecio llamativo.

saludos
Me queda un pelin para probarlo, luego te cuento amigo...
Justito justito como los últimos que están saliendo [fumando]

He echo la típica primera misión-tutorial y no he tenido muchas ganas de seguir con el, poping, texturas que aparecen de golpe, lo habitual del motor unreal :P

Muchos cambios de plano, eso esta curioso, escalera arriba, escalera abajo, saltar a través de ventanas, tiene buenos detalles conceptuales.

Cuando le meta otro intento pongo algo mas si a alguien le interesa.

Saludos,
No me a gustado, parece un juego de PS2, no por los graficos, pero no esta a la altura...FEO DE COJONES.

Aunque para gustos...los colores.
leonigsxr1000 escribió:
eddy escribió:he visto q ya salio,y m gustaria saber impresiones sobre el juego,los videos no tenian mala pinta del todo,y aunq de graficos lo vi regulero,el tema de ser un shooter vertical m parecio llamativo.

saludos
Me queda un pelin para probarlo, luego te cuento amigo...
Pues majo, que quieres que diga.........no me gusta, graficos malos y oscuros , feotes, enemigos raros, movimientos raros, es una especie de uncharted pero a lo malo malo...........la crisis tambien ha llegado a los videojuegos.
Pero quizas lo que menos me a gustado a sido que no se maneja bien la mira para apuntar, si le tocas un pelin la mira se despaza un taco...algo malo, tienes que estar con un pulso de cirujano.

Este es un juego estanteria...creo yo, con todo el bombo que le daban,pa mierda.
a este paso lo próximo decente para la blanca que es en diciembre ya? XD XD dios que oleada de pestuncios....
vaya,pues no parece q nadie lo ponga ni medianamente bien,una pena :( ,el planteamiento parecia tan original.......es la hostia esto de los videos con los programadores y tal,vi varios hace tiempo sobre este juego,y joer,tal y como lo pintaban y los concept arts q enseñaron,parecia un juegazo del 15 joer y ahora parece q no vale ni para ekilibrar una mesa coja.....en fin,voy a probarlo un rato y ya comentare mis impresiones,pk cada uno esta claro q tiene un punto de vista.....aunq no se pq m da q aki vamos a coincidir casi todos [risita]

hombre TimeBerserker,yo le tengo algo de fe al Fuel y tb al red faction guerrilla(sobre este lo tengo clarisimo q m va a encantar pq la demo fue cojonuda),y por supuesto tb al Prototype,al q veo q la peña le va augurando hostion de los grandes,pero yo le tengo fe.eso si,para must have,mejor no esperar ninguno hasta noviembre y el incomparable bio2,jeje,y por mi parte el Fifa 10,aunq este no se en k fecha saldra [sonrisa] ahhh y por supuesto el grandisimo modern warfare2,q seguramente hara q renueve el live ;)
yo flipo con las ps2 que teneis algunos, vale que no es lo mas en graficos pero decir que se parece a uno de ps2....
Le tenia muchas ganas a este juego y x lo que decis es una castaña del 15. Supongo que le dare una oportunidad y me lo alquilare.
Por cierto la version que anda rulando ¿no sera una version antigua del juego? lo digo por que si os dais cuenta en la pantalla de inicio pone Codemasters 2007 y la verdad que si parece un juego de 2007 como poco, por que graficamente y a nivel de animaciones es malo con ganas para lo que se ve en estos tiempos xD.

Pero lo peor no son los graficos sino el control, muy malo, se apunta fatal, se mueve fatal, a los enemigos como no sea de cerca cuesta matarlos tela "gran parte de culpa lo tiene el control tambien aqui" luego te limitan mucho la forma de jugar y se echan en falta opciones jugables que si ofrecen juegos de ahora sobretodo en lo referente a sistemas de cobertura y agilidad del personaje.

Me recuerda a otro experimento de Codemasters que salio mal creo que se llamaba Turning Point aquel FPS basado en una WWII alternativa que llamo mucho la atencion y al final acabo siendo un juego con malos graficos y peor control... En fin tenia fe con este juego pero visto lo visto este no cae, al final un juego muy mediocre... Que por otro lado con lo que llegara con la oleada post-veraniega pues tampoco pasa nada eso si de pestiño en pestiño hasta el el ultimo cuarto del año por lo que se ve ;).
Esta doblado al castellano el Damnation este?
Lion_omega escribió:Esta doblado al castellano el Damnation este?

Yep, un correcto doblaje al castellano.

Lo único que se salva del juego:

Imagen

[fumando]
joder, pues por lo que decis pestuzo al canto y van ya unos cuantos......... demasiados para lo que nos tenia acostumbrados la 360 diria yo
Graficos pesimos. El control del personaje malisimo al igual que el sistema de disparo, no hay quien apunte bien, por no hablar que si te agachas detras de un muro bajo disparas y.... dispara a la pared!!!, no lo han programado ni para que dispare por encima y supongo que tendra mas deficiencias de este tipo pero es que pase de seguir jugando.
Yo lo probé ayer... y es un truño. No hay más palabras :D
bueno leyendo vuestros comentarios creo que voy a pasar de el, que ya me a llegado con el bionic commando. en fin que llegue cuanto antes el virtua tennis 2009 (y esperemos por favor que no pase como con estos)
jueeerrrrrr,esto es mas malo q pegarle a un padre,no m jodas!!!!10 mins y lo he tenido q kitar pq casi tengo q vomitar,no habia visto una cosa tan mala desde.........el legendary o el turning point,y aun asi,esos eran must-have al lado de este [snif] .encima copiando cosas(pero de maliiiisma manera)de los gears of war!!! WTF!!!!!!de verdad q todo programador se merece un respeto como trabajador q es,pero m ha sorprendido tristemente q codemasters,una casa q consideraba bastante seria,haya dado a luz este engendro del infierno.nada,no se salva por ningun lado,los juegos de ps2 q al menos yo jugue le daban mil vueltas a esta.....cosa ZzzZZ
TRUÑAZOOOOOO!!!!! no solo en graficos, EN TODO
Se veía a la legua yo nada más ver al vaquero ese mezclado con armaduras futuristas y como se tiraba en tirolina lo vi claro...TRUÑO! Lo probaré en 1 hora aunque me da que voy a tirar 2€...
Tan malo es???? puf menuda racha llevamos. Entre que he cancelado la reserva del sacred, porque no me gusto nada, el terminator, el bionic y ahora este.............esperemos que el virtua tenis 2009 cumpla, aunque lo veo como un 3.5, creo que el star ocean sera el unico que me pille a este paso.
Saludos
Pero tan malo es??
Algunas imagenes ingame de foreros venian de perlas. Yo me emocione todo al ver los videos ayer y ya dudo si probarlo incluso
POR DIOS QUE TRUÑO! Vale me arrepiento de haberme gastado 2€ en el DvD este juego no vale NADA menuda basura.....no le doy ni un 3/10... todo es malo es que parece de risa en serio hay juegos de PS2 con mejores graficos no exagero.

Graficos pesimos, control pesimo, historia pesima, voces pesimas, animaciones pesimas.....podría seguir
Pues yo le tenia ganas,pero viendo vuestras opiniones casi que he perdido las ganas de golpe.
pos q asco... yo me lo quería comprar...
Damnation es un ejemplo claro de cómo destrozar el motor unreal engine aun más si cabe y del cómo no se debe mezclar una temática moderna con una antigua, si encima a esto le añades bugs a cada paso, mala programación en el código, controles pésimos y una historia nula metida a presión... no hay por donde cogerlo.

Enserio nunca os fieis de los videos para comprar un juego, cometeréis un error del que os arrepentiréis bastante, hablo en general, si tenéis oportunidad de probarlo antes hacedlo sin ninguna duda, no vayáis a tiro fijo porque os ha entrado por la ojos al ver el típico video maquillado de turno.

Salu2 [bye]
y ya lo de esas armas humeantes,o el sistema de ayuda al compañero,copiaditos del gears,pero a años luz de esa maravilla,ya son mas q pateticos,vamos,q yo curro asi en mi trabajo,y de fijo m echan a la calle,prefiero pensar q es el juego en fase alpha y tal XD
Pues la verdad es que tambien me daba curiosidad pero es que no veo ningun comentario positivo, este si que esta recibiendo cera.
Lo he probado y...................lo pondre de posavasos. Vaya castaña.
Tan malo es????

peor xD
pues yo discrepo en demasia
el control es bueno. la velocidad de la camara es regulable te vas a opciones y la pones en baja y queda perfecto, ademas cada arma tiene como minimo 2 niveles de zoom y enm el zoom maximo la mirilla va + lenta y se apunta de pm.por cierto al de poco te dan un rifle francotirador con un zoom acojonante
luego los graficos son regulares , a mi me da quew este juego hiba a salir en ps2 y lo han "engordado" y al fina sale en la 360, no obstante escenarios amplios y bonitos y la tematica a mi me gusta(el oeste moderno y apocaliptico)
y la jugabilidad,,,,,,,, pues aqui es donde lo estoy gozando, con el rb puedes correr y te libras de los soldados ,te escondes y preparas la estrategia para atacar, no te cubres, y que el juego esta diseñado asi y esta bien. puedes saltar a traves de ventanas y dar volteretas
me recuerda al bloodrayne(un juegazo infravalorado)
la parte del combate la veo correcto y con un toque estrategico m¡pues te acompaña gente que te ayuda o muere y tienes que reaimarla
pero lo mejor del juego son las plataformas, me recuerda poderosamente al tomb raider pero a mejor pues muchos saltos no estan medidos y hay que calcularlos a ojo(como tiene que ser) y ademas tiene dos tipos de salto (el normal y en carrera)y se puede disparar mientra vas por la tirolina etc, agarrarte a salientes , balancearte en pertigas,,,vampos tomb raider ,y hay varias rutas para avanzar
si tuviera buenos graficos seria la repera. aun asi me esta gustando mucho y a los que les gusten las plataformas que no se lo pierdan, pd
Completamente de acuerdo con MAKSER. No es un must-have pero el juego cumple y es divertido. A mi me recuerda al GALLEON, el juego de xbox que saco el creador del tomb raider primigenio. Los escenarios presentan unas perspectivas increibles. Y el hecho de tener que ir saltando y escalando y buscando desde que punto puedes o no alcanzar la salida. Me parece genial. Además, lo de que si te matas por caida, no te maten sino que vuelves a donde realizaste el salto, te hace disfrutar del juego sin pensar en que tendrás que repetir todo. Luego el tema de las motos, es divertido eso de atropellar o llevar al compañero disparando a los malos. No es la revolución de juegos, pero somo dicen en mi tierra, no quiero un tio o una tia guapos en la cama, lo que quiero es que sepan moverse y me lo hagan pasar bien. Si de paso son guapos.....
eso es , el juego esta bien y divierte que es de lo que se trata y si te gustan las plataformas mejor que ademas no abundan
es que estoy hasta los cojones de los niñatos que nada mas bajarse un juego lo ponen a parir siempre....por norma ; o son pagados de las empresas ...que quieren bajar el nº de descargas o lo hacen para que sus coleguillas no tengan el juego y lo tengan ellos solos ,,,no entiendo...
MAKSER escribió:eso es , el juego esta bien y divierte que es de lo que se trata y si te gustan las plataformas mejor que ademas no abundan
es que estoy hasta los cojones de los niñatos que nada mas bajarse un juego lo ponen a parir siempre....por norma ; o son pagados de las empresas ...que quieren bajar el nº de descargas o lo hacen para que sus coleguillas no tengan el juego y lo tengan ellos solos ,,,no entiendo...

hombre,la verdad es q yo sobre este juego lo unico q he visto es gente q ha expresado libremente su opinion sobre el juego,si a ti o a kien sea le gusta este juego,a mi m parece perfecto,lo disfrutas y genial,pero no creo q a kien no le guste sea un niñato,no creo q haya nada q entender,es como siempre,cuestion de gustos,y en este hilo q concretamente inicie yo preguntando por el juego,se ve claramente entre los q han opinado(incluido yo),q a la mayoria no nos ha molado,y asi lo hemos expresado,lo q yo si veo de niñatos,es la gente q se indigna pq a alguien le guste o ponga a parir un determinado juego q a ellos les gusta o no,mismamente como si les mentaran a la madre,eso si q no es de recibo,cada uno q opine lo q kiera y punto,ni tu eres mejor por q t guste un juego,ni yo peor pq no m guste,son simplemente OPINIONES
me ha pedido una actualizacion...alguien sabe de que va esta??
SCARFONIC escribió:A mi me recuerda al GALLEON, el juego de xbox que saco el creador del tomb raider primigenio.

¡No me jodas! Con el Galleon pasó lo mismo, los piratones echando pestes de los gráficos y se perdieron el mejor juego de Xbox.

Entonces es un must have en toda regla. Gracias a los prinqueros que ponen a parir el juego, con suerte bajará pronto de precio y podré comprarlo.
lo que pasa es que la 1ª fase es cutrecilla sobre todo en texturas y empiezas con unos tiros y tal que no son la esencia del juego, y claro , si no insistes te llevas la impresion de caca, pero a partir de la fase 2 empieza a despuntar y en adelante incluso los graficos mejoran muucho
la amplitud de los escenarios es mayor que en ningun juego anterior de plataformas con el añadido de movimientos plataformeros nuevos (colgarse de barandillas inclinadas, tirarse de cabeza a traves de una ventana ,etc...)
mi arma preferida ha sido el sniper pues si te dan 2 tiros te matan, no puedes avanzar a lo loco, hay que tantear(tienes un poder para ver personas) y currarse la estrategia...
y enemigos finales buenos...
yo lo he acabado y le pongo un 7.5
hala ,un saludo
con o sin vervatim este juego no vale la pena.
si hay gente ke juega todo lo jugable en xbox u cualkier otra consola, jugando hasta a los como ser... de nintendo ds. Es normal que digan que este juego vale la pena, pero habiendo tantos y tantos juegos buenos en el catalogo de xbox, juegos como este parecen bromas de mal gusto. Y por otra parte, con el poco tiempo que se tiene hoy en dia en la vida, malgastarlo en juegos tan tan malos... pues como que no.

y si, soy sparrow, pero coño suerte que lo soy y lo he pillado por ahi y no he tenido ke pagar por el, como hacia antes.
buenas queria sacarme los logros de este juego un poco malo la verdad jejej pero me faltan sobretodo los logros en partidas multijugador, ya tengo a un colega, solo faltarian 2 personas mas para jugar partidas igualadas, bueno espero que me agreguen, saludos
mi gamertag: I XoW I Di3Go
38 respuestas