pues yo discrepo en demasia
el control es bueno. la velocidad de la camara es regulable te vas a opciones y la pones en baja y queda perfecto, ademas cada arma tiene como minimo 2 niveles de zoom y enm el zoom maximo la mirilla va + lenta y se apunta de pm.por cierto al de poco te dan un rifle francotirador con un zoom acojonante
luego los graficos son regulares , a mi me da quew este juego hiba a salir en ps2 y lo han "engordado" y al fina sale en la 360, no obstante escenarios amplios y bonitos y la tematica a mi me gusta(el oeste moderno y apocaliptico)
y la jugabilidad,,,,,,,, pues aqui es donde lo estoy gozando, con el rb puedes correr y te libras de los soldados ,te escondes y preparas la estrategia para atacar, no te cubres, y que el juego esta diseñado asi y esta bien. puedes saltar a traves de ventanas y dar volteretas
me recuerda al bloodrayne(un juegazo infravalorado)
la parte del combate la veo correcto y con un toque estrategico m¡pues te acompaña gente que te ayuda o muere y tienes que reaimarla
pero lo mejor del juego son las plataformas, me recuerda poderosamente al tomb raider pero a mejor pues muchos saltos no estan medidos y hay que calcularlos a ojo(como tiene que ser) y ademas tiene dos tipos de salto (el normal y en carrera)y se puede disparar mientra vas por la tirolina etc, agarrarte a salientes , balancearte en pertigas,,,vampos tomb raider ,y hay varias rutas para avanzar
si tuviera buenos graficos seria la repera. aun asi me esta gustando mucho y a los que les gusten las plataformas que no se lo pierdan, pd