¿que tal esta el deus ex 2?

Pues eso, me gustaria saber que tal esta ya que el uno me gusto pero de este he leido de todo y me gustaria que opinarais los que hayais jugado, gracias
En mi opinion, el ambiente del 1 desaparece en este, pero se añade más interactividad y aun más dificultad.
Hace muchisimo que jugué y, a diferencia del primero, no llegué a pasarmelo, así que no puedo comentarte cosas en gran profundidad.

Lo mejor es que lo pruebes y le eches un vistazo que ahora esta barato.

Salu2s!!
A mi me parecio malisimo, y eso q el uno me encanto, pero este no me duro ni 2 horas. Una pena de segunda parte

Un saludo

Por cierto Saludos Big Loke!
Malísimo. Huye de él como de la peste. Los escenarios son cuadrículas limitadas, las opciones que te dan igualmente parcas (entra por la puerta matando, "hackeala" o busca un tubo de ventilación, que SIEMPRE hay uno). No importan tus decisiones ya que nada cambiará. En la última misión elegirás el bando independientemente de lo que hayas hecho durante todo el juego, es decir, nada que ver con la variedad y libertad del primero. Penoso, con un guión aburrido y un sistema de combate flojillo. Lo dicho, cuando veáis Deux Ex 2 cerca, ¡¡¡corred insensatos!!!
A mi me gusto mucho ein? Me parece que no tiene tanta libertad como dicen, pero aun asi esta muy logrado
Thorin_Saeba escribió:Malísimo. Huye de él como de la peste. Los escenarios son cuadrículas limitadas, las opciones que te dan igualmente parcas (entra por la puerta matando, "hackeala" o busca un tubo de ventilación, que SIEMPRE hay uno). No importan tus decisiones ya que nada cambiará. En la última misión elegirás el bando independientemente de lo que hayas hecho durante todo el juego, es decir, nada que ver con la variedad y libertad del primero. Penoso, con un guión aburrido y un sistema de combate flojillo. Lo dicho, cuando veáis Deux Ex 2 cerca, ¡¡¡corred insensatos!!!

Se le ha olvidado decir la mayor cagada del juego: todas las armas comparten el mismo tipo de munición con lo que llevar varias armas encima es poco menos que inutil.
Me decepcionó como gran fan del Deus EX.

Y es verdad, independientemente de lo que hagas durante el juego, el final lo decides en el ultimo momento (no a lo DX1).

Una pena, ya que pudo ser un gran juego.

Por cierto, la optimizacion penosa (me va mejor el DooM3 que el DX2)

Saludos
6 respuestas