¿Qué tal está el Disney Magical racing tour?

No soy muy fan de los productos Disney, pero me gustaría saber si el juego es decente, por lo menos de cara al multiplayer.
Saludos
entretenido para jugar un par de días. Ojo, tiene un único nivel de dificultad, y es bastante alto. No apto para niños niños (se la pasarían perdiendo)
Pues no sé si tendrá algo que ver, pero si te gusta los multiplayer de "cochecillos" prueba el South Park Rally...
Respecto al Disney, poco te puedo decir, sólo que me pareció muy normalito técnicamnete hablando. Y que encima que yo sepa los personajes que puedes escoger no son los clásicos que todos conocemos (Mickey y Donald por ejemplo), por lo menos desde un principio, lo mismo luego se desbloquean.

BYE
Gracias por las contestaciones. Lo de menos son los personajes de Disney, que me la repampinflan. Es más por ver que tal está para jugar cuatro personas, si hay variedad de circuitos, torneos con puntuación, si es viciante... En definitiva, si es un buen sustituto a falta de Mario Karts o Crash team racings como en otras consolas.
De este género tengo el looney toones space race, pero con el tema de que en algunas pistas te caes fuera, los colegas lo ven demasiado difícil. En el wacky races, me deja un poco frío el sistema de armas que tiene. Tendré que echar un vistazo al de South park.
Saludos
Para eso el mejor es el Looney tunes in space race, UN VICIOOOOO, es buenisimo y te partes, eso de tirarle un piano al de delante y dejarlo chafao en mitad de la pista no tiene precio [fumando] , pero es que ademas para jugar solo es buenisimo tambien, lo dicho 100% recomendable
Ashtyr escribió:Para eso el mejor es el Looney tunes in space race, UN VICIOOOOO, es buenisimo y te partes, eso de tirarle un piano al de delante y dejarlo chafao en mitad de la pista no tiene precio , pero es que ademas para jugar solo es buenisimo tambien, lo dicho 100% recomendable

Pooozi. Lo malo es que los principiantes están más rato cayendo fuera de la pista que dentro. Por eso buscaba algo más inmediato, que los colegas son jugadores no habituales. Así me va, que en el virtua tennis 2 casi todos los partidos son 6-0 [qmparto]
Saludos
Zyloj escribió:
Así me va, que en el virtua tennis 2 casi todos los partidos son 6-0 [qmparto]
Saludos

Eso es porque no te enfrentas a mí [sati]

A mí tb me llama el Disney Magical Racing Tour...quizás lo pille y así amplio algo más la colección. :-)
6 respuestas