Llevaba esperando bastante tiempo este juego, ya que soy un aficionado de los Beat'm up (mata mata) y una vez que lo he conseguido me ha decepcionado mucho.
En primer lugar lo que dicen los compañeros arriba: los movimientos no se capturan tan bien como deberia, y muchas veces el personaje no ejecuta el golpe deseado.
Los gráficos no es que no sean buenos, esque son penosos: escenarios vacios, modelados del paleolítico (dios, los enemigos dan grima, y encima se repiten más que el ajo), quizás sólo se salve de la quema los efectos desprendidos desde la espada.
El argumento del juego, con sus cinemáticas y tal, se ve que el desarrollador ha puesto empeño, incluso la historia esta desarrollada por un escritor famoso, pero nosé si es como se cuenta, o los videos, pero resulta muy artificial.
El desarrollo del juego precisamente es el del género, avanzar y pegarte con enemigos, pero en este caso está implementado como muy a lo bestia, para que me entendais a lo mejor avanzas un pokito y aparecen de repente 10 enemigos exactamente iguales y se avalanzan contra tí.
Porsupuesto que el juego NO permite coger objetos para usarlos en la pelea, sólo se limita a ofrecernos "escamas de dragon" unas para vida, y otras para la energia especial de la espada.
Lo que se salva de este juego, y lo que más llama la atención de este juego son los poderes que vamos adquiriendo en la espada, y que activamos con la cruceta, en los que se han trabajado y resultan muy divertidos de emplear en la batalla, pero creo que se limitan a 3, algo escaso.
Desde el tutorial del juego te das cuenta de lo que te vas a encontrar: un juego que parece no profesional, por todo lo citado arriba y más, en el que quizás se no te el empeño que han tenido los desarrolladores en el, pero que no llega. Deberemos seguir esperando, los aficioandos a este género, para calmar nuestra sed.
Un saludo;)