¿Que tal esta el Dragon Blade?

He visto que esta disponible el dragon blade.
¿alguien lo ha probado?
¿que tal esta?
Pues es un juego del montón. Gráficamente no es una maravilla, pero cumple. Lo peor que le veo es el control. Los golpes de espada debes hacerlos con el Wiimote (hacia izquierda, derecha, arriba, abajo y estocada) pero para mi gusto no captura bién el movimiento y muchas veces intento hacer golpes verticales y me los hace horizontales.

Yo no pagaría 50 € por este juego. Las pocas voces que hay están en inglés, y digo pocas porque en los diálogos lo personajes mueven los labios y hay subtítulos (en español) pero no voces.
Elnef escribió:Yo no pagaría 50 € por este juego. Las pocas voces que hay están en inglés, y digo pocas porque en los diálogos lo personajes mueven los labios y hay subtítulos (en español) pero no voces.

Muhahahaha, bueno al menos mueven los labios mientras lees subtitulos xDDDD...
Estoy frito por probarlo.., aunque eso que dices del reconocimiento del wiimote... pfff, dentro de un dia o dos expresare opinion :P
Elnef escribió:Pues es un juego del montón. Gráficamente no es una maravilla, pero cumple. Lo peor que le veo es el control. Los golpes de espada debes hacerlos con el Wiimote (hacia izquierda, derecha, arriba, abajo y estocada) pero para mi gusto no captura bién el movimiento y muchas veces intento hacer golpes verticales y me los hace horizontales.

Yo no pagaría 50 € por este juego. Las pocas voces que hay están en inglés, y digo pocas porque en los diálogos lo personajes mueven los labios y hay subtítulos (en español) pero no voces.

Hombre , yo tampoco pagaría 50 euros por él , porque vale 40 jejeje.

Saludos !! ;)
Jo, la verdad, aunque no sea de los mejores, ya es exclusivo de wii y a 40, por los mnoes no han tenio la cara de ponerlo a 60.
Eso es un punto a favor(creo yo)
Llevaba esperando bastante tiempo este juego, ya que soy un aficionado de los Beat'm up (mata mata) y una vez que lo he conseguido me ha decepcionado mucho.

En primer lugar lo que dicen los compañeros arriba: los movimientos no se capturan tan bien como deberia, y muchas veces el personaje no ejecuta el golpe deseado.

Los gráficos no es que no sean buenos, esque son penosos: escenarios vacios, modelados del paleolítico (dios, los enemigos dan grima, y encima se repiten más que el ajo), quizás sólo se salve de la quema los efectos desprendidos desde la espada.

El argumento del juego, con sus cinemáticas y tal, se ve que el desarrollador ha puesto empeño, incluso la historia esta desarrollada por un escritor famoso, pero nosé si es como se cuenta, o los videos, pero resulta muy artificial.

El desarrollo del juego precisamente es el del género, avanzar y pegarte con enemigos, pero en este caso está implementado como muy a lo bestia, para que me entendais a lo mejor avanzas un pokito y aparecen de repente 10 enemigos exactamente iguales y se avalanzan contra tí.

Porsupuesto que el juego NO permite coger objetos para usarlos en la pelea, sólo se limita a ofrecernos "escamas de dragon" unas para vida, y otras para la energia especial de la espada.

Lo que se salva de este juego, y lo que más llama la atención de este juego son los poderes que vamos adquiriendo en la espada, y que activamos con la cruceta, en los que se han trabajado y resultan muy divertidos de emplear en la batalla, pero creo que se limitan a 3, algo escaso.

Desde el tutorial del juego te das cuenta de lo que te vas a encontrar: un juego que parece no profesional, por todo lo citado arriba y más, en el que quizás se no te el empeño que han tenido los desarrolladores en el, pero que no llega. Deberemos seguir esperando, los aficioandos a este género, para calmar nuestra sed.

Un saludo;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo ya tenia claro que no seria la leche pero ami los graficos no me parecen lo mas importante en un juego asi que lo mas seguro k si lo veo por 20 eurillos en alguna tienda de 2º mano me lo pillare esque los juegos de espada y brujeria me chiflan aunque sean cutrerias graficas ...
Argumento: lo que se puede esperar de cualquiera ambientado en el medievo, lo típico de siempre. Esta vez han decidido poner dragones de por medio.

Gráficos: Como han comentado, a la altura de lo mejor de Dreamcast.

Está entretenido ir matando y similar los movimientos con el wiimote, pero si respondiera correctamente ganaría mucho. Vamos, juego entretenido, pero pagar mas de 20-30€ por el es mucho.

Aun así se ve que los desarrolladores han puesto cariño en el título, pero les falta experiencia en esto de los videojuegos.
Si probais el Soul Calibur Legends vereis el mismo control pero mucho mejor optimizado que en este juego.
9 respuestas