Que tal esta el Drawn to life ?

ES que me lo han recomendado pero no se de que se trata, es largo el juego? vale la pena jugarlo? es repetitivo?
Alguien que lo haya jugado y que me diga que le parecio y si vale la pena.
Fede_pc escribió:ES que me lo han recomendado pero no se de que se trata, es largo el juego? vale la pena jugarlo? es repetitivo?
Alguien que lo haya jugado y que me diga que le parecio y si vale la pena.

es un plataformas 2D con algo de rol. lo gracioso esque no hay sprites para la mayoria de cosas de juego y eres tu el que las debe dibujar. Los niveles están currados, pero a mi me cansaba el estar todo el rato dibujando. a quien le guste ese aspecto es un juegazo (tienes un montón de colores para dibujar y los puedes utilizar sin restricción). si tienes imaginación, paciencia y dibujas bien puedes hacer del juego un plataformas muy divertido
para mi gusto es muy entretnido
los gráficos no me convencen,pero si el modo new del juego,ya que puedes trastear mucho con la táctil. :-|
se puede hacer un poco repetitivo con el tiempo, es un juego largo.yo no lo termine, hay tro draw to life pero de bob esponja es igual pero basado en la serie de dibus. merece la pena si te gusta dibujar, aunque a mi me gusto mas el de bob.
Yo tambien te recomiendo el de Bob y no se porque... xDDD
A mi la verdad es que me gusto, es un juego sencillo, con personajes entrañables y el rollo de ir pintando tu el mundo es una chulada.
Yo lo recomiendo, es un plataformero sencillo pero muy amigable
A mi se me hizo muy infantil, ademas de que el mono que haces es el que usas y no megusto eso.
Puede aber gente a la que el gusta pero a mi se me hizo como muy vacio.
Mejor el super mario world de snes. jaja.(nada que ver ya se)
saludos
dsnoob escribió:A mi se me hizo muy infantil, ademas de que el mono que haces es el que usas y no megusto eso.
Puede aber gente a la que el gusta pero a mi se me hizo como muy vacio.
Mejor el super mario world de snes. jaja.(nada que ver ya se)
saludos

Si ese es el "feeling" de este juego el hecho de poner a tu engendro a "luchar" y avanzar por plataformas que tu mismo haces..Que si es algo pesado el hacer tanta cosa pero si le tomas valor a tus creaciones es bastante "unico" ¿Que juego te da libertad de modificarle cosas? (aparte del RpgMaker o el MUGEN) y aunque sencillo es divertido que eso es lo importante..
Estamos de acuerdo que el SMW es un clasico pero jugar lo mismo aveces apesta...En especial si te lo revenden a cada rato..
yo te digo que con pocos juegos me lo he pasado tan bien en la DS como con el drawn to life. Artisticamente el juego esta muy currado, es original, es bonito y muy entretenido.
Voy a tener que probarlo a ver, que parece interesante. ¿Es parecido a uno que ha salido reciéntemente que tienes que ir dibujando la pista de esquí?
Soy chachi escribió:Voy a tener que probarlo a ver, que parece interesante. ¿Es parecido a uno que ha salido reciéntemente que tienes que ir dibujando la pista de esquí?

No, no se parece en nada XDD. Es un plataformas, igual que lo es super mario, solo que entre fase y fase te puedes ir al pueblo a hablar con los vecinos como si fuera un juego de rol(que no lo es). La diferencia aparte de eso con un plataformas es que a tu heroe lo creas tu como te de la gana. No sabes lo que es pasarse un juego de plataformas donde el personaje es un pene simpatico XDD
Aparte tambien tienes que dibujar muchas de las plataformas. Aunque tiene un aire infantilon, el juego esta muy bien :).
Está bastante bien. A mucha gente le echa para atrás el aire infantilón del juego pero es un buen plataformas.

Eso si, como dibujes mal las pantallas a veces parecen cuadros abstractos :p
Pues después de haberlo probado, a mí también me gusta :p

Está bastante entretenido... y es original [risita]

Lo único que me he quedado atascado donde el árbol... no hay algún truco o ayuda para pasar de ahí? XD
Lo jugué entero... y quitando el tema de que puedes dibujar (si eres creativo puedes pasarlo pipa)... diversión la justa, plataformas repetitivo y facilón. No utilizaron las bases que propuso Pac Pix y eso les perjudicó: Está bien dibujar tus cosas, pero si además tuvieras que dibujarlas a tiempo real para interactuar sería mucho más guay.

Es quizá el juego que peor tiene programado el tema de la gravedad... no se si estamos en la luna o qué.
14 respuestas