Qué tal está el Driver 4?

Parallel Lines. Cómo es respecto al Driver original y al Driver 3. Qué mola y que no mola?
pues si te digo la verdad....

Bueno
---------
+Una Nueva Historia(aunque no sea de Tanner)
+Muchos Vehiculos entre ellos Motos (hay 3 o 4 clases), camiones, deportivos,etc....
+2 Etapas: 1980 y 2006
+Muchas Armas creo que son 8 tipos por Etapa
+Buena Ambientacion en las Ciudades
+La Ciudad de Nueva York Muy grande y Fiel mente recreada
+mas misiones que su antecesor
+Misiones Secundarias
+El Tunning (Esto puede ser bueno para algunos y UNA MIERDA para otros)

Malo
-------
-Solo una Ciudad: Nueva York
-Muy CORTO (unas 35 misiones)
-Realismo Con la poli, pero llega a Joder Mucho ya que si vas a Mucha velocidad la poli te persigue y Jode
-Control un Poco dificil en el manejo de Motos
-No Puedes Nadar
-Las Misiones Secundarias se repiten y muy poca variedad
-la Dificultad en algunas Misiones
-Que no Tenga Reloj (Para alguno esto es una tonteria para mi deberian haberlo metido para saber que hora es :D)
-No tiene Climatologia (siempre hace Sol, nunca llueve)
-Que no Continuase la Saga "TANNER" y espero que se continue en el Driver 4 ya que este no es Driver 4 si no Parallel Lines.

Nota Final... = 8.0

Diferencias con el Driver Original:
Pues este es una Copia del GTA creada por Reflections (ATARI) y el original pues como su palabra dice es Original por ser de Conduccion...

Diferencias con el Driv3r (Driver 3):
Pues lo Bueno del Driver 3 es que es la Historia de TANNER y son 3 ciudades Completitas (Miami, Estambul y no se cual mas era) y este lo SUPERA en TODO (sobretodo en Graficos del juego y Videos CGI)
Gracias por la chicha.

Pues lo Bueno del Driver 3 es que es la Historia de TANNER y son 3 ciudades Completitas (Miami, Estambul y no se cual mas era) y este lo SUPERA en TODO (sobretodo en Graficos del juego y Videos CGI)

Cuando dices 'este lo supera en todo' te refieres a que Parallel supera al 3, no?
no el Parallel Lines Super al 3
La otra ciudad era Niza (Francia)... [chulito]

La acción no e smi estilo pero lo cierto es que me he pasado lso 3 Drivers...

Si dices que este supera el 3, es que debe de ser muy bueno, porque el 3 está realmente genial...

Y si dices que siempre hace sol, nunca llueve, ya tengo motivos para no interesarme en el ya que me encantan los escenarios de lluvia he he he...

Por cierto, Driver jamás podrá ser copia de GTA ya que antes de GTA ya estaba Driver y antes que Driver otros juegos de acción que fueron pioneros en el sistema...
Pues a mí, para hacer el burro por la ciudad prefiero el Driver 3.

Saludos.
a mi el driver 3 me decepciono mucho, porque tenia muchisimas espectativas en el, pero el 4 me ha gustado mas, aunque tiene algunas misiones bastante chungas...
tiene un musicon que flipas
7 respuestas