Que tal está el Ecco the Dolphin?

Estaba pensando en pillármelo, ya que me parece un juego idoneo para jugar ahora que llega el verano, y ademas, por lo que he leido, tiene unos gráficos y sonidos relajantes, y es un juego muy atmosferico (cosa que me gusta mucho, como en Shenmue).

Merece la pena el juego?
Compré este juego para mi hermana cuando salió y puedo decirte que es un juego con unos gráficos realmente buenos y una ambientación perfecta.
Eso sí, si eres un jugador impaciente o te van los juegos de acción seguramente te va a aburrir,pero de todas maneras pruébalo, merece darle una oportunidad.

Saludos.
yo me he acabado todos los ecco the dolphin y el de dreamcast no iba a ser una excepcion. como bien te dicen arriba si la paciencia no es lo tuyo y te va más la acción el juego puede resultarte aburrido... eso si, si te van los desafíos píllatelo.
Graficos:10
Sonido: 9
Jugabilidad: 9
Pero aun asi, si no tienes MUCHA paciencia te va a aburruir , como me paso a mi...
Es un gran juego , pero no es lo mio.... X-D
Para el veranito, Carreras de 2 jugadores de Sonic adventure DIOSSSS que vicio !!!!

Y Si tienes GC prueba Supermario Sun shine

Sega Dreamcast will be live FOREVER

[OFFtoppic/On]
Pd: Ahora me pregunto yo, que tendra la Dream que hace que por mas generaciones que pasen, siempre la sigamos usando, y nos viciemostanto o mas que con una Next Gen que cuesta 4 veces mas cara......

Yo por ejemplo ahora tengo Wii , Ds Dream , PC y Ps2 y me sigo viciando a mi queridisima Dreamcast
[OFFtoppic/Off]
Puf, con decirte que yo jugué 10 minutos y pillé un mareo que no era normal... y claro está, no volví a ponerlo... un día de estos quizá vuelva a caer a ver qué tal está en verdad... pero es que el Metropolis Street Racer no me deja tiempo :P

willy_fuentes escribió:[Pd: Ahora me pregunto yo, que tendra la Dream que hace que por mas generaciones que pasen, siempre la sigamos usando, y nos viciemostanto o mas que con una Next Gen que cuesta 4 veces mas cara......

Yo por ejemplo ahora tengo Wii , Ds Dream , PC y Ps2 y me sigo viciando a mi queridisima Dreamcast]

Por lo pronto podemos seguir viciándonos porque la jodia consola aguanta como ella sola, y a parte yo creo que le tenemos tal cariño que aunque los juegos fueran una basura seguríamos jugando... pero como este no es el caso porque hay juegazos increibles, pues ahí estamos al lío (yo por ejemplo no tengo ninguna consola desde Dreamcast...).
o mas que con una Next Gen que cuesta 4 veces mas cara......

Teniendo en cuenta que nueva es muy difícil pillártela y que de 2ª mano rondan los 50€ a mi me salen 9 y 12 veces más cara XD

No lo hago respecto a la wii, porque para mi no es precisamente NextGen.

PD: yo me la acabo depillar así que algo tendrá. Está súper barata y tiene auténtico juegazos.
Es un gran juego. Eso si, diferente a cualquier cosa y muy tranquilito [pos eso]
Es un buen juego, se le termina cogiendo cariño al jodio delfin. Una pena que da cuando lo matan al pobre :P
Merece la pena solo para ponerte a dar volteretas :)
7 respuestas