Creo que casi todos estaremos de acuerdo en torno al Eternal Champions CD: es una ampliación estupenda de la versión MD, con una banda sonora de gran calidad, bastantes personajes por defecto más varios más desbloqueables y fatalities adicionales (los Cinekills, por ejemplo, en FMV). La jugabilidad es calcada a la de la primera parte, así que tu aprecio por el juego dependerá de tu opinión respecto al EC MD, como ya han dicho otros compañeros.
Lo único que, a mi juicio, no presenta muchas mejoras es el apartado de las voces digitalizadas, algo relativamente importante en un juego de lucha: siguen siendo escasas y eso provoca que los combates transcurran de una forma un tanto "muda" y faltos de la espectacularidad sonora que provocan los "hadoken!" y "tiger!" de turno. Aunque el sonido de los golpes y magias están también mejorados y hacen lo que pueden para compensar esta carencia. Éste es el único "pero" que tengo con este juego, ya que en un CD había posibilidad de meter abundantes voces.
Mi valoración personal es de sobresaliente bajo, pero es que a mí el EC MD no me disgustaba en absoluto.
PD: respecto a la pertinencia o no de este hilo, tampoco hay que enfadarse porque pasen estas cosas, solbadguy, y menos contestar con tiranteces como si el autor hubiese cometido un atentado grave contra la convivencia y el buen funcionamiento de clásicas.
Si uno escribe poco es normal no estar habituado a la práctica de desarchivar hilos o usar la búsqueda. A mí me pasaba cuando llevaba poco tiempo en el foro y, a medida que te vas involucrando en él, vas aprendiendo las cosas que mejoran la organización del foro.
Un poco de buen rollo, por favor, que estamos a las puertas de la Navidad.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Un saludo.
PD2:
kofmaster escribió:Estuve leyendo el hilo de la megaCD pero cuando paso a la pagina 31 me vuelve al inicio es normal eso? o_o
Sí, es normal;si un hilo lleva un tiempo largo sin actualizarse pasa a la condición de archivado; entonces sólo se pueden leer las primeras páginas del mismo. Hay que reportarlo a moderación, lo desarchivan y entonces podrás leer su contenido íntegro, y postear en él.
Un saludo bis