eddy escribió:Hombre Superlopez,como todo es cuestion de gustos,pero a mi m encantan los juegos de matar,m encanto el Suffering,el Darkwatch m ha apasionado,y asi un largo etc,incluso t dire q el anterior Evil dead m gusto mucho,pero este m parece malillo y aburrido,y dejo claro q soy seguidor de la saga cinematografica(y de todo el trabajo de Sam Raimi)q m encanta,pero creo q este juego desmerece la misma,fijate sino en la voz calcada a la de the suffering de fondo en el manicomio.....,las (demoniacas) transformaciones del prota......en fin,un calco q roza el plagio para mi gusto.
salu2
Bueno, primero dejar claro que le DarkWatch para mi lo único que tiene en común con el Evil Dead Regeneration es que hace uso del motor Havok, por lo demás son dos juegos completamente distintos (si nos ponemos a decir que en en los dos juegos se basan en matar y tirar para adelante, tenemos muchos más juegos que meter en el mismo saco).
Segundo, comentarte que no me parece mal que se parezca al The Suffering (eso no te lo niego), pero vamos, que a mi el Suffering ya te digo que me encantó en su día cuando salió y espero con ansias su segunda entrega.
Dicho esto, entenderás porque me gusta este juego de Evil Dead, incluso en ign le han dado 0.4 puntos de más (algo es algo) que la anterior entrega de este juego para XBOX.
Lo de las voces.... mira peor hubiera sido que se escuchara la voz de tomás rubio por detrás diciendo "veeeeeen, que te cooooojo", y en cierto modo no es plagio al 100% (digamos que han cambiado una carcel por un psiquiatrico). De todos modos, a mi me gusta mucho, el aspecto de Ash es simplemente genial y me aprece una buena continuación a sus aventuras de El Ejercito de las Tinieblas.
Yo te digo que a mi me encanta, quizás porque soy un poco más friki de Raimi, no se, yo sólo te puedo decir que me veo Evil Dead, Evil Dead 2, El ejercito de la Tinieblas y Within the woods cada x meses para gozar un poco y este juego me tienta a ponerme otra vez delante de la tele y disfrutar un rato con las matanzas de Ash (electrodomésticos).
En fin, que a mi si me gusta, por:
a) Ash sale genial y considero que no está mal como continuación de la serie (con la verdadera voz de Bruce C.)
b) Su aspecto cartoon (y es que Bruce Campbell es todo un dibujo animado vivo)
c) Se parece a The Suffering, no lo voy a negar, pero a mi me gustó mucho y que quieres que te diga (los juegos de coches son todos iguales, no? rugen todos igual, derrapan lo mismo, son las mismas marcas, los mismo modelos...)
En fin, que flipo y se la recomiendo a los fans de la saga.
Saludos.