Que tal esta el Evolution worlds??

Pues eso, que alguien que lo tenga o lo haya jugao me lo diga, porque lo e visto barato y he pensao en comprarlo, pero no quiero que me pase como con el metal arms, que lo compre por el precio y el multijugador y esa misma tarde intente devolverlo (vaya truño!!!).

Se que este juego es una conversón de los 2 capitulos de Dreamcast y seguramente no me lo comprare, poruqe me imagino que no sera mu bueno, pero si me lo decis personalmente me quedo mas tranquilo.

Salu2.
Hace muuucho tiempo jugue al 1 o al 2 de Dreamcast, y bueno...dependera de gustos, pero personalmente no jugaria ni aunque me lo regalaran X-D
A mi es que me gustan mucho los RPG's, pero habiendo oido tan poco de este juego... ya se sabe.
Supongo que a estas alturas ya tendras el Skies of Arcadia Legends, no?

Si no lo tienes, buscalo por ahi, merece mucho mas la pena que el Evolution...
Pues no, no lo tengo, pero el caso es que jugue al de dream (un amigo lo tiene) y me molo muuucho. Igual algun dia me lo pillo, pero cuando este un poco mas asequible.
xuano666 escribió:Pues no, no lo tengo, pero el caso es que jugue al de dream (un amigo lo tiene) y me molo muuucho. Igual algun dia me lo pillo, pero cuando este un poco mas asequible.

No sueñes, esta descatalogado y quedan muy pocos.

Hoy en dia es el más buscado, junto a PSOI&II.
5 respuestas