hyrulen escribió:pues yo lo veo caca de la vaca. tener que resolver todos los puzles a base de numeros es cansino,los graficos dan asco,una cosa es hacerlos como el no more heroes, y otra que vomites al verlos (el tio es un elfo o que,vaya orejas le han puesto xD). las voces son cansinisimas,podian haber dejado los dialogos como el juego de ps2 (si,encima es un port),solo texto y palante.
y encima los dialogos, son tan raros que a veces ni te enteras de lo que estas leyendo
hyrulen escribió:pues yo lo veo caca de la vaca. tener que resolver todos los puzles a base de numeros es cansino,los graficos dan asco,una cosa es hacerlos como el no more heroes, y otra que vomites al verlos (el tio es un elfo o que,vaya orejas le han puesto xD). las voces son cansinisimas,podian haber dejado los dialogos como el juego de ps2 (si,encima es un port),solo texto y palante.
y encima los dialogos, son tan raros que a veces ni te enteras de lo que estas leyendo
porri escribió:hyrulen escribió:pues yo lo veo caca de la vaca. tener que resolver todos los puzles a base de numeros es cansino,los graficos dan asco,una cosa es hacerlos como el no more heroes, y otra que vomites al verlos (el tio es un elfo o que,vaya orejas le han puesto xD). las voces son cansinisimas,podian haber dejado los dialogos como el juego de ps2 (si,encima es un port),solo texto y palante.
Como no entender un juego y soltar mierda en 5 lineas... xD
ErFaly87cai escribió:porri escribió:hyrulen escribió:pues yo lo veo caca de la vaca. tener que resolver todos los puzles a base de numeros es cansino,los graficos dan asco,una cosa es hacerlos como el no more heroes, y otra que vomites al verlos (el tio es un elfo o que,vaya orejas le han puesto xD). las voces son cansinisimas,podian haber dejado los dialogos como el juego de ps2 (si,encima es un port),solo texto y palante.
Ya te digo ¬¬
Yo voy por el capitulo 8 y me tiene enganchao esta chulisimo. Por cierto Porri creo que no se pueden hacer mas tarde los 3 objetos perdidos de cada capitulo solo durante el capitulo, a no ser que cuando te lo pases se desbloquee eso :S.
porri escribió:hyrulen escribió:pues yo lo veo caca de la vaca. tener que resolver todos los puzles a base de numeros es cansino,los graficos dan asco,una cosa es hacerlos como el no more heroes, y otra que vomites al verlos (el tio es un elfo o que,vaya orejas le han puesto xD). las voces son cansinisimas,podian haber dejado los dialogos como el juego de ps2 (si,encima es un port),solo texto y palante.
hyrulen escribió:porri escribió:hyrulen escribió:pues yo lo veo caca de la vaca. tener que resolver todos los puzles a base de numeros es cansino,los graficos dan asco,una cosa es hacerlos como el no more heroes, y otra que vomites al verlos (el tio es un elfo o que,vaya orejas le han puesto xD). las voces son cansinisimas,podian haber dejado los dialogos como el juego de ps2 (si,encima es un port),solo texto y palante.
perdoname,pero llevo jugado lo mismo que tu,o puede que mas, y mi opinion es tan respetable como la tuya.
a mi el juego no me gusta,y a ti si, tu has dicho lo bueno,yo lo malo, y si alguien se lo va a comprar debe de oir los 2 puntos de vista
porri escribió:
Me parece bien que no te guste, de hecho a poca gente este tipo de juegos suele gustarle, pero no has entendido el juego me refiero, a lo que el juego trata de llegar y ser, no a la historia del juego. Porque es una frikada de juego made in suda. Y con las "voces" son cansinas (cuando no las hay) y decir que los dialogos son raros (lo principal del game) es no haber entendido el cometido del juego, porque una de dos o blasfemia padre... o no entenderlo...
En ningun momento digo que no sea valida, digo que no has entendido el juego, porque precisamente de lo que hablas sea lo mejor del juego, y si! posiblemente los graficos asi haga encariñarse a uno mas con el juego.
hyrulen escribió:porri escribió:
Me parece bien que no te guste, de hecho a poca gente este tipo de juegos suele gustarle, pero no has entendido el juego me refiero, a lo que el juego trata de llegar y ser, no a la historia del juego. Porque es una frikada de juego made in suda. Y con las "voces" son cansinas (cuando no las hay) y decir que los dialogos son raros (lo principal del game) es no haber entendido el cometido del juego, porque una de dos o blasfemia padre... o no entenderlo...
En ningun momento digo que no sea valida, digo que no has entendido el juego, porque precisamente de lo que hablas sea lo mejor del juego, y si! posiblemente los graficos asi haga encariñarse a uno mas con el juego.
yo llamo voces al gruñido constante y molesto cuando hablan los personajes. y el juego lo entiendo perfectamente,me he pasado el killer 7 y estoy jugando al NMH,pero no quita que el juego esté muy mal hecho(aunque sea a posta) y que canse la manera de resolver los puzles. si que Suda esta medio colgado,pero tampoco tenemos que pasar por el aro y alabarle en todo,cuando algo no lo hace bien se dice.
hyrulen escribió:porri escribió:
yo llamo voces al gruñido constante y molesto cuando hablan los personajes. y el juego lo entiendo perfectamente,me he pasado el killer 7 y estoy jugando al NMH,pero no quita que el juego esté muy mal hecho(aunque sea a posta) y que canse la manera de resolver los puzles. si que Suda esta medio colgado,pero tampoco tenemos que pasar por el aro y alabarle en todo,cuando algo no lo hace bien se dice.
El frances secuestra/duerme a la chica del tejado y tienes que encontrar el numero de la PDA para encontrar el antidoto
kichinov escribió:si os fijais en un punto dice el chaval al tio "el programador del juego te da un aspecto terrible y el jugador te maneja de manera vergonzosa,por no decir de esas canciones famosas copiadas en un vergonzante midi pq el programador no tiene conciencia musical propia"
Para averiguar el numero tienes que mirar en la guia en el apartado de adivinacion, ya que te dice que Stephan confia mucho en el. Si ves el dibujo de atras como estan colocados los numeros y sigues los pasos que te pone en la guia daras con la clave que es: 7896315987
chibisake escribió:Acabo de degustar el juego y me ha molado mucho, se echaba en falta un toque de surrealismo y bipolarismo por aqui. La verdad, he avanzado muy poco en el juego, pero la escena del fantasma y las 2 mediums vagas me han echo soltar más de una risa.
Aún así tengo un problema.. que no sé muy bien la mecánica del juego, es decir... cuando comienzo un puzzle... los distintos conectores los intento encajar al azar.. sin saber para qué sirve cada uno o por qué encaja uno si y el resto no. También estoy un poco desubicado, he encontrado puzzles, y por más que me miro la guía, no encuentro referencias visuales ni que se puedan leer... seguramente ande en babilonia, pero bueno, si alguien pudiese hacerme un croquis sobre la mecánica del juego, se lo agradecería, porque ya la historia y las pocas situaciones que he visto merecen completar el juego.
A quien me haga el crokis le doy cinco
andrus escribió:Por ahora el juego me esta gustando pero me dice alguien la fecha de nacimiento del tio este?
He probado unos cuantos 1900 por pura logica de que tendra unos veintipico pero no acierto.
salu2
Es tu fecha de nacimiento, no la del personaje
a mi no me funcionó mi fecha, no sé por qué.. asiq buscando en internet encontré que 1311 también era válido
chibisake escribió:Muchas gracias, ya sabes q te debo cinco...
Ahora el juego me está resultando mucho más sencillo xDDD pero ya me habré perdido lo menos 9 puzzles :/
En cuanto a lo del cumpleaños...a mi no me funcionó mi fecha, no sé por qué.. asiq buscando en internet encontré que 1311 también era válido
la fecha que tienes puesto en la consola como tu cumpleaños, en mi caso seria el 6 de octubre, pues mi clave es el 0610
La escena final de la avión con su amigo que le dice que el no es Sumio y luego sale un dibujo de el que representa que tambien es un Sumio creo, pero no eran solo 16? bufffff
El del la torre electrica nº6 de la isla Eleki, es que estoy harto de probar las claves mas logicas pero no acierto
10:32
la torre 5 xDDDD que no tengo ni idea de mates, yo soy de artes T__T
chibisake escribió:Pues aqui la solucion10:32
Ahora ayudame conla torre 5 xDDDD que no tengo ni idea de mates, yo soy de artes T__T
Yo ponia las 11:32 pensando en sumar los minutos en vez de que si sumabas 40 a los 50 empezabas desde 0 sin sumar una hora DD
Los 20cm de diametro los puedes olvidar, solo te lo dice para que te quede claro que la tarta es redonda, si es redonda tiene 360º dividido entre 6 personas= 60
Soy chachi escribió:Bueno... después de leeros voy a decidirme a probarlo... Me gustan los juegos tipo puzzle del estilo de hotel dusk y Prof. Layton... A ver qué tal es este
Si os gustan los juegos tipo puzzles os recomiendo uno que puse en otro post, el "Matchstick puzzle"... de hacer los típicos puzzles con cerillas... A mí me ha enganchado bastante y sin mirar soluciones por internet ni nada, ya lo tengo casi casi terminado (y tiene algunos muuuuy complicados )
Ya os contaré qué tal con el Flower
ErFaly87cai escribió:chibisake escribió:Acabo de degustar el juego y me ha molado mucho, se echaba en falta un toque de surrealismo y bipolarismo por aqui. La verdad, he avanzado muy poco en el juego, pero la escena del fantasma y las 2 mediums vagas me han echo soltar más de una risa.
Aún así tengo un problema.. que no sé muy bien la mecánica del juego, es decir... cuando comienzo un puzzle... los distintos conectores los intento encajar al azar.. sin saber para qué sirve cada uno o por qué encaja uno si y el resto no. También estoy un poco desubicado, he encontrado puzzles, y por más que me miro la guía, no encuentro referencias visuales ni que se puedan leer... seguramente ande en babilonia, pero bueno, si alguien pudiese hacerme un croquis sobre la mecánica del juego, se lo agradecería, porque ya la historia y las pocas situaciones que he visto merecen completar el juego.
A quien me haga el crokis le doy cinco
A ver es muy facil en realidad:
Hay dos tipos de acertijos, los principales y los secundarios.
-Los principales son los que te hacen falta para avanzar en la historia y lo mas normal es que se resuelvan con ayuda de la guia, para encontrar la respuesta en la guia tienes que irte enterando de ciertas cosas en el transcurso de la historia para saber donde buscar, o si andas muy perdido puedes encontrar una pequeña descripcion/pista en el apartado objetos de Catherine(los objetos verde).
-Los secundarios o tambien conocidos por objetos perdidos son acertijos que estan escondido por el escenario, hay 3 por capitulo incluyendo el prologo(el aparcamiento). Para resolverlo no se usa la guia sino las pista de la lista de objetos perdidos que encontraras casi siempre en tu habitacion(en el suelo junto a tu coche en el caso del prólogo). En la lista de objetos perdidos verás numerados del 1 al 3 los 3 acertijos escondidos, numero que tienes que recordar ya que cuando encuentres un acertijo te saldra un botecito con el numero que es. ¿Para que sirve resolverlos?( Cuando llevas cierto numero de pasos se desbloquea el localizador que te dice donde estan escondido los objetos perdidos si estan en la misma habitacion o espacio en la que tu estas).
1.Por pura diversión de encontrar todos los objetos y haberlo resueltos.
2.Por que desbloqueas ropa para el personaje.
*El tema del cable de catherine que conectas al objetivo yo tampoco lo se, solo se que para los objetos perdidos siempre es el verde, pero para el resto tambien lo hago probando todos .
la fecha de tu cumpleaños, por ejemplo, si es 1 de abril, pones 0104
A continuación para pasar la puerta te pedirá otra clave, que es la fecha del cumpleaños al revés: 4010