¿Qué tal está el Fuzion Frenzy?

Buenas!

Pues creo que alguno de aquí lo tendrá ya, así que para los que lo hayan probado: ¿qué tal está?

¿Cuando sale en España?
Por lo que tengo entendido y si no lo retrasan sale el 23 de Febreo, (el mismo dia que el Crackdown). Supuestamente iba a salir en enero...

A ver si sale de una vez que yo ando viciadisimo a la demo de 4 jugadores... es el despolle!!! [jaja]

Saludos!
El primero con varias personas era un descojone y la demo de este la probé y tenía pinta de lo mismo, usease pachangas rápidas para pasar el rato diviertondese con los colegas. Amos que bien
la demo son 4 miserables pruebas, no se si valdra la pena...
El primero, desde mi punto de vista, valía la pena porque entre otras cosas, se podía encontrar superbarato (9'95) lo que hacía que la relación calidad precio fuera buenísima. Peor ahora, a 40 no sé yo, yo he probado la demo, que se que es la punta del iceberg, pero me dejo algo frío (nunca mejor dicho)

Un saludo!
este es de minijuegos no??? de que tipo son los minijuegos?
Hay tropecientos tipos de minijuegos diferentes, el juego es adictivo, sobre todo por live, ya que crea piques sanos al jugar contra gente real que no sea IA xD

Es un mario party, pero sin tablero, es decir, directo a los minijuegos, rápidos, sencillos y adictivos.
A mi 40 minijuegos por 40 euros no me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta que la demo la he kemado con los kolegas desde que salio y solo tenia 3 minijuegos...
Como sean todos tan buenos como el de la bolita o el de los tanques y las cajas poco me voy a descojonar por el live XD

Saludos!
Yo he estado jugando con guiris y el cachondeo a estado asegurado, muy divertido xD
A ver, si de un juego xbox live arcade de 800MS hablaramos, seria uno de los mejores, a 40€ me parece caro. Es cutrón.
Divertido....como juego en si, es mejor el 1.
Pero el 2 tiene online, asi que puede superarlo
Segun game sale el 16, yo he quemado la demo con los amigos y entre la demo y lo de los 40 euros que quieres que te diga, que me lo han vendido. Contando los dias estoy...
Pero aquí se pregunta por la versión final ;) ;)

Y dejad de decir cuando va a salir, que la respuesta con esa pregunta es obvia [plas] [plas]

Saludos!!
El juego es la peste, avisados estais.
Hombre, por lo que he probado en la demo, es un gran juego.

Rapido y entretenido, y ademas cambia de genero.

Luego los logros son sencillotes, faciles de pillar el 1000/1000 ;)
Ale, yo ya tengo todos los logros del juego xD [plas]
Cuenta tio, está entretenido el juego???

Merece la pena al menos dedicarle tiempo??? [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
dionisos11 escribió:Cuenta tio, está entretenido el juego???

Merece la pena al menos dedicarle tiempo??? [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Sim el juego como dije esta entretenido, lo malo es que es para jugarlo con la peña, por que la IA es predecible.
Sly_Marbo135 escribió:Sim el juego como dije esta entretenido, lo malo es que es para jugarlo con la peña, por que la IA es predecible.

Madre mia! xD

Cuanto te ha durado el 1000/1000?

3,4 5h? xD
Jsk77 escribió:
Madre mia! xD

Cuanto te ha durado el 1000/1000?

3,4 5h? xD
Pues como puedes ver en mi gamercard solo dos días, en los cuales no los pasé jugándolo todo el día.
Quizás el total sea de unas 6 horas, más o menos. (dedicándote por completo a los logros claro, y teniendo suerte en el juego online.)
Sly_Marbo135 escribió:Pues como puedes ver en mi gamercard solo dos días, en los cuales no los pasé jugándolo todo el día.
Quizás el total sea de unas 6 horas, más o menos. (dedicándote por completo a los logros claro, y teniendo suerte en el juego online.)

Ya te ha durado 2 dias, [qmparto] , a mi me duró esas 6 horas que dices.

Yo aconsejo esperar un par de dias a la fecha de salida para comprarlo de segunda mano, o un mes para encontrarlo de saldo.

Si quereis sacar solo los 1000 puntos, podeis alquilarlo y en el mismo dia devolverlo.
joder, pues a mi me parece que está chulo en el live, con los colegas te echas unas risas. hacía falta un juego de esta índole en la 360.

no creeis? yo de momento he desbloqueado 2 logros, en 10 minutos...jejeje es creo el que más facil se sacan...

un saludo.
Yo lo acabo de pedir a Play-asia, espero disfrutarlo con mi hermana y la parienta...y quien quiera echarse unas jajas por el live! [plas]
no hay un hilo oficial? es que para ser un juego que sale inmediatamente no hay demasiada expectación...no se...es raro
DoubleDragon escribió:A ver, si de un juego xbox live arcade de 800MS hablaramos, seria uno de los mejores, a 40€ me parece caro. Es cutrón.

no mientas fortu que ni por 400 [tomaaa]
Sabeis si se puede jugar online dos en la misma consola con dos de fuera?

Osea poder jugar yo y mi cuñao online desde la misma consola, esque no veo el modo .

Saludos
Los de Hudson se han lucido con este Fuzion y el AcT Bomberman Zero.
A este paso ya se pueden ir buscando faena en otra cosa
26 respuestas