Qué tal está el GPS de la PSP ?

Buenas,

Ahora que me he sacado el carné de coche he pensado que me iría bien un GPS para cuando quiera ir a sitios dónde no he estado y no se donde llegar, como no quiero comprarme una PDA para usarla de GPS he pensado en comprarme la antena y el programilla de GPS.

Me gustaría saber que tal lo véis en relación a otras alternativas (tom-tom, rute 66, etc ...) los mapas del Go Explore se pueden actualizar por la internet o algo ?

Saludos.
hombre, si tienes la psp y no te quieres gastar 200 euros en un gps nuevo, pilla el de la psp. Tiene todo lo que necesitas con el go explore, la unica pega es que no tiene radares.
No-Alternative disculpa pero para no abrir otro tema de GPS de psp como veo que tiene que estar colapsado el foro con tanto GPS voy con tu permiso a utilizar el tuyo para hacer una consulta sobre el mismo...

Tengo pensado pillarme el GPS que esta en el GAME de mi ciudad es el modelo "Go Explore! (GPS+UMDV)" que sale en unos 117 euros, pero yo tengo la psp liberada con la ultima version de Alex, ¿Se podria utilizar el GPS con estas versiones "libres", o piden actualizaciones?.

Gracias hasta pronto.
2 respuestas