¿Que tal esta el guitar hero de wii?

q tal esta el guitar hero de la wii?¿me lo recomendariais,o me compro otro juego?
Como que hay un hilo no?? http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL-Guitar-Hero-III--Legend-of-Rock---3-_934771 pero te respondo, es genia!!! aunq el audio esta en mono.
Que yo sepa el audio esta en estereo y si pones 5.1 sale en mono, que es distinto.
Si tienes wii, tienes que tener guitar hero III.
ByR escribió:Que yo sepa el audio esta en estereo y si pones 5.1 sale en mono, que es distinto.

Hola. Te equivocas. Esa era la primera versión oficial que dió Activision, pero tal y como se ha desmostrado mas de una vez (puedes encontrar las referencias en los hilos oficiales con las pruebas de captura de sonido), todas la salidas de audio del juego están en mono, a excepción de la introdución de Vicarious y lo efectos del público. El resto de sonido, está todo en mono, independientemente de la configuración de sonido que tengas puesta en la wii.
Por otra parte, y a excepción de este fallo, el juego está genial! Es un puro vicio! :)
Un saludo!
Bueno, ya he leido lo de que esta en mono muchas veces y tengo que preguntar-aclarar una cosa.

Yo la tengo puesta en prologic (wii) y cuando pongo el GH3 no soy capaz de diferenciar si esta en mono o no, tendre que ponerle mas atencion o que me digais alguna pista de como diferenciarlo.

Lo que si puedo asegurar es que en una guerra online cuando tocas un solo lo oyes por el altavoz izquerdo y si toca un solo tu oponente lo oyes por el derecho. Ya no puedo diferenciar si hay efectos especiales por los altavoces traseros pero el izquierdo y el derecho se diferencian bien en el online.

¿que esta pasando?
5 respuestas