que tal esta el juego de 007 o como se llame?

he visto en la tienda y quisiera saber que tal es el juego.

gracias y salu2
Supongo que te refieres al 007: Agent Under Fire.

Es una conversion de la version PS2, que ya era mediocre, asi que imaginatelo, muy flojito, unque algo entretenido, y ademas muy cortito. Alquilatelo un par de dias, pero ni se te ocurra comprartelo.

PD. Si tienes el HALO (que supongo que si) cuando veas el 007 puede que [buuuaaaa] de la impresion [jaja]
deverias pasarte por el foro y buscar imagenes pero no vale la pena graficamente es [buaaj] Y EL RESTO DEBE SER IGUAL DE MEDIOCRE[nop] ES UN INSULTO K SAKEN ESA COSA PARA LA xbox

k lo dejen pala GAME CUBE K LOS CRIOS NECESITAN JUEGOS K NO SEAN EL POKEMONMAMON
Originalmente enviado por y2k2
k lo dejen pala GAME CUBE K LOS CRIOS NECESITAN JUEGOS K NO SEAN EL POKEMONMAMON

JAJAJAJA [+risas]

Creo que voy a hacer una recopilacion de frases tuyas para el recuerdo!! De verdad que en algunas de ellas te cubres de gloria como nadie!!! [+risas] [+risas] [+risas]

PD. No te mosuqees, que me rio contigo, no de ti... [+risas]
Originalmente enviado por y2k2

No generalices con el termino crios porque yo me lo paso bomba con el Smash (que es para +11)
Pues la verdad, a mi, en su momento, el pokemon ROJO, me molava un guevo. era uno de los juegos más divertidos que habia visto. Ya no me mola, pero la verdad es que al principio me vicie más que a cualquier juego lo he hecho en mi vida.
Pues la verdad, a mi, en su momento, el pokemon ROJO, me molava un guevo. era uno de los juegos más divertidos que habia visto. Ya no me mola, pero la verdad es que al principio me vicie más que a cualquier juego lo he hecho en mi vida. La verdad es que me da un poco de rabia el pichachu o como se llamaba, y a parte, los de la GCN tienen pero que muy buenos juegos.
Ya no me mola, pero la verdad es que al principio me vicie más que a cualquier juego lo he hecho en mi vida.

Quieres decir en tu corta vida, no????XDDDDDDDDDD no te cabrees guapeton, jeejejej.
Sobre el el agent under fire, es un juego mu mediocre, sobre todo gráficamente, que no merece pagar por el ni lo que te cuestes de segúnda mana. ES el tipico juego,que si te lo regalan o te toca, pues vale, no le haces ascos y lo juegas, esta entretenidillo, pero no es nada del otro mundo, mas bien pobre, y con graficos de psx casi casi. TE aseguro qeu si lo comparas con el goldeneye de n64 no sabría decirte cual anda con peores graficos ( jejej, evidentemente estoy exagerando, aunqeu no demasiado)))
7 respuestas