que tal esta el juego de magia de nds?

pues eso,e visto un anuncio en la tele..necesitaremos una baraja real o solo con el juego y la consola vale?a salido ya?tendra wifi o algo?supongo que no porque que vamos a hacer en un juego de magia por wifi pero bueno...

espero que el juego merezca la pena
Pues esta entretenidillo, no son grandes trucos pero algunos no estan mal para quedarse con la gente [carcajad] todos no son con baraja pero muchos de ellos si que lo son, con el juego te regalan una aunque imagino que la mayoria (ojo que no todos xD) se pueden hacer con una baraja normal.

Si te interesan los trucos de andar por casa pues este es tu juego, pero como juego en si mismo no es gran cosa ya que realmente no hay objetivos aparte de conseguir nuevos trucos practicando los anteriores. Es otra de las curiosidades para esta consola y que si tiene exito seguramente copien hasta la saciedad.
pedrinxerez escribió:pues eso,e visto un anuncio en la tele..necesitaremos una baraja real o solo con el juego y la consola vale?a salido ya?tendra wifi o algo?supongo que no porque que vamos a hacer en un juego de magia por wifi pero bueno...

espero que el juego merezca la pena

Si lo q qiueres es pasar un ratillo y quedarte con 2 o 3 no está mal...

Si lo que quieres es aprender cartomagia o alguna otra modalidad no vale para nada XD
¿Como se llama el juego?
Magia en Accion

Made Magic Fun o algo asi

Yo en los secretos ya he sacado que la baraja esta marcada, a ver si saco mas, si solo esta marcada en una tienda de magia una baraja marcada me vale, como este biselada ya es mas jodido ...
Mmm, el juego no está mal, aunque me falló una vez cuando lo empecé, pero claro, aún no he probado con una baraja real xD

Pruébalo, está entretenidillo, aunque de primeras dije "LOL La tipa del Daigasso!!!" xDDD
Yo ayer no paraba de reirme con el juego este X-D

Y es que me quede rallado.

En el truco este de la carta escapista... Como carajos acierta siempre la carta que estoy pensando?

Cada vez que lo hago me quedo flipadisimo [Ooooo]
Mariguano escribió:Yo ayer no paraba de reirme con el juego este X-D

Y es que me quede rallado.

En el truco este de la carta escapista... Como carajos acierta siempre la carta que estoy pensando?

Cada vez que lo hago me quedo flipadisimo [Ooooo]

Como decía una profesora mía: "después de visto, todo el mundo es listo"

Todas las cartas "escapan", es decir, no se repite ninguna de las que te da a elegir. Lo que ocurre es que la gente se centra en buscar esa, y no se fijan en las demás. También hay que tener en cuenta que pone cartas 'similares' para que den el pego

Es un truco muy típico, aunque como es tan simplón, siempre pilla a la gente desprevenida :)
Nadie lo tiene original para decirnos si la baraja aparte de estar marcada es biselada ?
8 respuestas