¿Qué tal está el juego de pinball de la Store?

Pues eso, ayer me baje la demo y me gustó bastante el juego ese de pinball que han puesto en la store, pero me parece muy caro y quería saber que tal está y si de verdad merece la pena. ¿Qué tal el online? ¿Tiene trofeos?

Muchas gracias,

un saludo,
yo lo tengo y si tiene trofeos, pero si no te gustan mucho los pinball mejor no te lo compres, solo hay 4 tableros y el online todavia no hay muchos jugadores
Si tiene trofeos. A mi me ha gustao bastante la demo, siempre me gustaron los juegos de pinball. Lo mas seguro que me lo compre.
Viene con cuatro tablas y luego pondran mas para descargar del store. Tiene tambien un modo torneo online creo.
Si que me gustan los pinballs bastante, lo malo es que veo escaso que sólo tenga 4 tableros, en fin creo que me lo acabaré pillando, esperemos que luego no nos metan una clavada por cada tablero adiccional.

Muchas gracias a los dos.
Pues yo me lo he pillado hace un rato y es un vicio de no parar. El online tambien mola es IGUAL que el de pinball de la 360.
Yo me lo he pillado esta tarde y está chulisimo si te gustan los pinballs, no lo veo nada caro 8 euros teniendo en cuenta los precios de hoy en día, que te gastas eso en un menú del día en un bar. En un futuro se podran ir descargando más mesas, eso sí, a saber si alguna será gratuíta o a pagar por cada una que vayan poniendo [decaio]. Es de la misma compañía que sacó en pinball del bazar de 360. El online va bien, y ya va adquiriendo usuarios, incluso si tienes una EyeToy puedes hacer que tus adversarios te vean en pantalla, verlos a ellos y tener chat de voz. Como arcade es un vicio para pequeños ratos de juego. Yo llevo toda la tarde enviciado :Ð . Saludos.
Yo me he dispuesto a probar la demo esta tarde y soy un poco viciao de los pinballs y me lo he pillao, se me esta descargando. Sobre el tema de 8 euros pues mira digo lo que dice el user de arriba me gasto 8 euros en el mcdonals por una hamburguesa de mierda, y no disfruto ni la mitad de tiempo que jugando a un juego destos. xD
Pues la verdad que si, que por 8 pavos yo tambien me lo pillare. Para echar unas raticos me va a venir de perlas.
Si la verdad es que si, me lo he pillado y nada más que por todo el rato que llevo jugado ya tengo más que amortizados los 8 euros, merece la pena, aunque a mi el online no me va muy bien pero el juego es una viciada.
8 respuestas