creo q no existe el yoostar 1, ni hay demo en la store, ni en las revistas de juegos de ps3 no hay ninguna review, supongo q este mes vendra algo en las play mania o playastatio oficial! sobre el precio pues 50 euros en el game,,,,
En realidad sí que existe el Yoostar 1, es para PC y venía con cámara de alta definición, mando a distancia para la cámara y un croma (fondo verde) de los que usan en la tele. Creo que sólo salió en América. El 2 es el primero que sale para consolas, supongo que el 1 era demasiado caro al obligarte a comprar la cámara.
me lo he comprado!!!!! es bueno! fácil, divertido!!!!! puedes subir los videos al face! jajaja y con más amigos es una locura! mola!!!! aoncsejable 100%
jordinastiquero escribió:me lo he comprado!!!!! es bueno! fácil, divertido!!!!! puedes subir los videos al face! jajaja y con más amigos es una locura! mola!!!! aoncsejable 100%
hola! puedes decir si tu imagen que sales en pantalla es buena?? los videos es normal que se lo curren, pero esque viendo la calidad en los juegos del move que siempre se ven granulados y con poca calidad, supongo que aqui no variará mucho no?? saludos y gracias