Que tal esta el Juiced???

Pos queria saber vuestras impresiones sobre este juego, que seguro que muxos ya lo teneis.

Un Saludo
jur, ahora mismo iba a abrir un hilo preguntando lo mismo.
Pos eso. Alguien que lo haya catado que cuente, porque tiene muy buena pinta. Nose si sera demasiado parecido al NFSU2.
Yo lo tengo, me acaba de llegar hoy a las 12:35 pero aun no eh jugado ,jugare esta tarde ya os dire algo.

Salu2.
¿Alguien que no tenga un super-ordenador puede poner unas capturas para ver como se ve con una tarjeta gráfica normal?

Desconozco la version de pc, pero si jugue a la de xbox, y tenia buen nivel tecnico, aunque me parecio bastante soso para jugar. Tiene pinta de que la conversion a PC pida maquinon y medio xD
pues io recuerdo haber leido que pide menos que el NFSU2 que pedia la ostia para rularlo a tope. Nose si sera cierto o no pero io diria que con un ordenador normalito se podra jugar mas o menos bien.
Athlon XP 2100+, 1gbram, ati x800xt, a 1600x1200 con esta config:

Imagen

Asi lo veo yo:

Imagen

Imagen

Imagen
Sospe escribió:Athlon XP 2100+, 1gbram, ati x800xt, a 1600x1200 con esta config:

Imagen

Asi lo veo yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi es injugable a menos de 25 fps :S tienes ahí un cuello de botella importante con el micro. Asike normal que te vaya a pedos encima a 1600x1200 xD Los gráficos los veo normalitos aun no estando a tope... ya cansan tnatos juegos tipo NFSU2
Veamos, lo primero decir que en cierta manera para mi el juego a sido una decepcion. Me explico, todos tenemos como referencia el underground y justamente lo que mas me gustaba de este era ir por la ciudad dando paseos e ir buscando donde correr. Pues bien en este esto a pasado a la historia, ahora la ciudad si la vemos sera solo via mapa, todo va a base de menus, un calendario de pruebas, un taller y las carreras, todo bastante seco la verdad.

- MENU PRINCIPAL -

Imagen

Estas serian los modos de juego, siendo carrera el que de mas de si, pero el modo arcade no esta nada mal tampoco, siendo bastante completo ya que iremos desbloqueando tipos de campeonatos con el consiguiente aumento de cilindrada y calidad de los coches a elegir, siendo estos tunningzables(TM) de forma aleatoria con solo dar a una tecla.

Tambien se podria jugar en red o en internet (en red maximo 4) y en internet ni lo se si os digo la verdad :3

- MUSICA -

Imagen

La musica esta bastante bien, mezclando como no estilos de rap y dance con un poco de rock (vamos lo tipico)

- GRAFICOS -

ImagenImagen

El juego tiene dos modos de opciones graficas, las de resolucion, sombreado, y antialias y dentro del juego unas mas concisas como veis en las imagenes.

E dicho antialias pero al contrario que en la demo EL ANTIALISING NO SE ACTIVA, por lo que no se si sera cosa de los drivers (en esta ocasion los que vienen con la demo de battlefield 2) o sera del propio juego o que con nvidia no van....

El rendimiento en mi caso es bueno con los tipicos 35/40 frames que si bien no son sufientes en juegos FPS en este es mas que suficiente dada la resolucion a la que juego.

La calidad visual me parece bastante buena y la verdad es que al menos ne la demo con el antialising puesto el juego se veia de muerte, espero que en este pueda activarlo (ya que aunque lo ponga en las opciones parece ser que no quiere ir).

Los reflejos en el coche, el motion blur, la lluvia y el reflejo de esta en la carretera son de los detalles que e visto en lo poco que e jugado que mas me han llamado la atencion y son bastante chulos.

- CONCESIONARIO -

Imagen

Antes de nada como no habra que comprar un coche, pero como veis no es que haya mucho donde elegir al inicio, ya que aunque en la imagen veais unos cuantos a elegir al inicio solo se puede escoger entre un crx (el que yo tengo) un bettle o un 206.

Los coches al comenzar no son modificables en gran medida hasta que no hayamos desbloqueado piezas de la marca del coche y como no necesitaremos ir ganando dinero para comprar dichas mejoras.

- MENU MODO CARRERA -

Imagen

Entre las opciones estaria el calendario de pruebas (que ahora comentare), el consejo que te dice que hacer para ir sacando pasta mas rapido llamando a tus contactos para participar en pruebas de apuestas y demas, estaria el taller donde tunear y mejorar nuestro coche, las estadisticas de respeto, pruebas ganadas, dinero ganado en apuestas,etc.

Tambien estaria la opcion de ver donde se encuentran las zonas de las bandas (que luego comentare), llamar con tu movil a los jefes de otras bandas que tengas en contactos (que luego comento tambien) y asi participar en pruebas y el concesionario donde de vez en cuando recibiras un mensaje diciendote que tienen mas coches que comprar.

- CALENDARIO -

Imagen

Como veis el juego es esto principalmente, ir pasando pruebas durante la temporada, al principio las carreras son libres y despues necesitaremos coches de clase mayor (empezamos en clase 8), y podremos jugar al inicio a las pruebas de circuito, exhibicion (con videos de como hacer las maniobras), sprint y punto a punto (como en underground vamos). Como digo y supongo que estareis de acuerdo se hecha de menos ir por la ciudad y esas cosas de este tipo de juegos la verdad.

Dichas pruebas del calendario tienen algo que pueden ser un poco frustrante para algunos o motivante para otros, y es que si empiezas la carrera y vas mal no puedes hacer como en otros juegos de empezar de nuevo la carrera, es decir que una vez pasas esa prueba del calendario pasarias a la siguiente y asi sucesivamente con lo que si haces las cosas mal mas te vale ponerte las pilas para la proxima vez quedar bien en la carrera.

- LAS BANDAS RIVALES Y LOS PUNTOS DE RESPETO -

ImagenImagen

Esto es lo que comentaba mas arriba, la ciudad esta dividida por distritos de bandas, unas estan especializadas en hacer apuestas, otras en sprints, otras en punto a punto, otras en exhibicion,etc. Segun vas avanzando en el juego las carreras se iran desarrollando en estas zonas de la ciudad, comenzando en san ricardo por lo que llevo jugado por ahora.

La especializacion de cada banda tambien influira en ti y en tu respeto, siendo este dado por cada banda diferente en modo de puntos que segun la carrera aumentaran o disminuiran (si vas dando ostias a los miembros de dichas bandas).

- TU BANDA -

Imagen

Esta claro que tu no vas a ser menos y podras crear una banda que iras formando a base de ganarte respeto y mejorar tu coche (creo). Por lo que se podras despues controlar lo que hacen tus miembros en las carreras y tal pero no se mucho de este tema.

- TU MOVIL -

Imagen

Como decia tienes un movil donde iras añadiendo los contactos que normalmente seran los jefes de las otras bandas que te iran ofreciendo correr con ellos en sus respectivas zonas y especialidades.

- JUGABILIDAD -

Y llegamos a las conclusiones finales sobre la jugabilidad de Juiced :)

el juego tiene un control bastante bueno o al menos a mi no me desagrada, evidentemente el juego no es menos arcade que los underground pero como pasaba en la demo tu conduccion si se ve afectada por los golpes no como en los comentados que con un golpe casi ni se desestabilizaba el coche y podias hacer curvas en L con demasiada facilidad aun dandote un golpe.

El tema de ir mediante un calendario a mi al menos no me parece muy divertido la verdad y el tener que hacer las carreras bien al no poder comenzarlas de nuevo tiene su punto bueno y malo como ya dije.

Que mas que mas.... bueno os dejo unas capturillas si teneis alguna duda preguntar pero no e jugado gran cosa jeje

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Saludos
Hola zEsArDRX, me ha gustado mucho lo que has comentado. En las capturas que has puesto se ve bastante bien.

Lo que dices del "underground" (no lo conozco), ¿te refieres a que puedes ir conduciendo libremente por la ciudad al estilo de los GTA? Si es así me interesa mucho, ¿me puedes dar el nombre completo del juego?
Menuda basura de juego, vaya mierda de control... pffff, peor que el underground...
Arroba escribió:Lo que dices del "underground" (no lo conozco), ¿te refieres a que puedes ir conduciendo libremente por la ciudad al estilo de los GTA? Si es así me interesa mucho, ¿me puedes dar el nombre completo del juego?
Puedes ir a lo GTA pero sin salir del coche, i entrar en carreras que vas encontrando por el camino
El juego es el Need For Speed Underground 2
[fumando]Me gustaría saber los requisitos mínimos para jugar.
Yo tengo un PIV a 1.5 com 386 Mb ram , tarjeta grafica Gforce FX 5600 a 128 Mb creeis q me funcionara.

muchas gracias[bye]
arka15 escribió:[fumando]Me gustaría saber los requisitos mínimos para jugar.
Yo tengo un PIV a 1.5 com 386 Mb ram , tarjeta grafica Gforce FX 5600 a 128 Mb creeis q me funcionara.

muchas gracias[bye]
nose, se queda un poco corto pero io creo que funcionar funcionara.. pero no esperes ponerlo a tope.
saludoss
Gracias por el post de las imagenes y explicaciones.
lo que me temía, si ya el NFSU era un bodrio, este ha seguido el mismo camino.
cuando aviste su lanzamiento pensé que mejorarían. Pero no, la clientela es la clientela.
uff lo he estado probando un ratito i me he llevado muy mala impresion. El control del coche es malisimo. Al minimo giro ia te derrapa i tal. Tendre que acostumbrarme..
Graficamente no esta mal..pero en opciones i asin por lo que he visto creo que esta mejor el NFSU2..
Ya ire probandolo mas a ver si me gusta mas pero mi primera impresion es bastante mala..
Vaya Mierda De juego no vale para nada no tiene ni comparacion con el NFSU_2 weno ni con el 1 ke para mi es mejor ke este...este es muy soso
Bueno creo q el unico problema d este juego son los saltos q m pega :D y la jugabilidad, no es agradable entrar en una curva y comerte la esquina o en su defecto el muro q esta en la direcion q giras xq o responde muy rapido o muy tarde. Alguien sabe como aliviar esta forma d girar?xq he mirado en el volante pero nada, n hay forma d arreglarlo.
yo toy a ver si lo pruebo en pc porque lo twengo en xbox y aunque cuesta hacerse al final lo controlas,eso si no cojas un traccion trasera porque....... tienes que ser un crack
a ver que tal
Con un mando logitec dual action y jugando con el analogico la cosa cambia bastante, es mucho mas manejable. Por si a alguien le sirve. Arreglas un poco la sensivilidad y el force n se que, que n se para q servira.
Yo lo probe ayer un rato... y me ha decepcionado muchisimo en graficos....
Me lo he alquilado hoy para probarle y no se que pasa,que cuando doy a Carrera se con fallos el mapa de la ciudad,en la apuesta ni aparece el coche,y en la carrera ya,ni coche ni ciudad ni nada.Porque puede suceder esto???
Tengo un PIV a 2,53GhZ Ati 9200 128mb(esta reconozco que es una patata) 256mb ram. ;)

Saludos
pues ami no ha gustado nada, menua decepcion..ni para xbox ni nada, no me mola....la han cagado en mi opinion...saludetes
un juego de carreras de coches que falla en lo mas basico, que es el manejo y control del coche.

ademas, el aspecto grafico no es en absoluto innovador.

los fans del tunning tienen aqui otro juego para entretenerse, pero a los no tan fans que ya hemos probado juegos mejores, como NFSU, no nos ofrece nada.

saludos cordiales.
23 respuestas