Veamos, lo primero decir que en cierta manera para mi el juego a sido una decepcion. Me explico, todos tenemos como referencia el underground y justamente lo que mas me gustaba de este era ir por la ciudad dando paseos e ir buscando donde correr. Pues bien en este esto a pasado a la historia, ahora la ciudad si la vemos sera solo via mapa, todo va a base de menus, un calendario de pruebas, un taller y las carreras, todo bastante seco la verdad.
- MENU PRINCIPAL -
Estas serian los modos de juego, siendo carrera el que de mas de si, pero el modo arcade no esta nada mal tampoco, siendo bastante completo ya que iremos desbloqueando tipos de campeonatos con el consiguiente aumento de cilindrada y calidad de los coches a elegir, siendo estos tunningzables(TM) de forma aleatoria con solo dar a una tecla.
Tambien se podria jugar en red o en internet (en red maximo 4) y en internet ni lo se si os digo la verdad :3
- MUSICA -
La musica esta bastante bien, mezclando como no estilos de rap y dance con un poco de rock (vamos lo tipico)
- GRAFICOS -
El juego tiene dos modos de opciones graficas, las de resolucion, sombreado, y antialias y dentro del juego unas mas concisas como veis en las imagenes.
E dicho antialias pero al contrario que en la demo EL ANTIALISING NO SE ACTIVA, por lo que no se si sera cosa de los drivers (en esta ocasion los que vienen con la demo de battlefield 2) o sera del propio juego o que con nvidia no van....
El rendimiento en mi caso es bueno con los tipicos 35/40 frames que si bien no son sufientes en juegos FPS en este es mas que suficiente dada la resolucion a la que juego.
La calidad visual me parece bastante buena y la verdad es que al menos ne la demo con el antialising puesto el juego se veia de muerte, espero que en este pueda activarlo (ya que aunque lo ponga en las opciones parece ser que no quiere ir).
Los reflejos en el coche, el motion blur, la lluvia y el reflejo de esta en la carretera son de los detalles que e visto en lo poco que e jugado que mas me han llamado la atencion y son bastante chulos.
- CONCESIONARIO -
Antes de nada como no habra que comprar un coche, pero como veis no es que haya mucho donde elegir al inicio, ya que aunque en la imagen veais unos cuantos a elegir al inicio solo se puede escoger entre un crx (el que yo tengo) un bettle o un 206.
Los coches al comenzar no son modificables en gran medida hasta que no hayamos desbloqueado piezas de la marca del coche y como no necesitaremos ir ganando dinero para comprar dichas mejoras.
- MENU MODO CARRERA -
Entre las opciones estaria el calendario de pruebas (que ahora comentare), el consejo que te dice que hacer para ir sacando pasta mas rapido llamando a tus contactos para participar en pruebas de apuestas y demas, estaria el taller donde tunear y mejorar nuestro coche, las estadisticas de respeto, pruebas ganadas, dinero ganado en apuestas,etc.
Tambien estaria la opcion de ver donde se encuentran las zonas de las bandas (que luego comentare), llamar con tu movil a los jefes de otras bandas que tengas en contactos (que luego comento tambien) y asi participar en pruebas y el concesionario donde de vez en cuando recibiras un mensaje diciendote que tienen mas coches que comprar.
- CALENDARIO -
Como veis el juego es esto principalmente, ir pasando pruebas durante la temporada, al principio las carreras son libres y despues necesitaremos coches de clase mayor (empezamos en clase 8), y podremos jugar al inicio a las pruebas de circuito, exhibicion (con videos de como hacer las maniobras), sprint y punto a punto (como en underground vamos). Como digo y supongo que estareis de acuerdo se hecha de menos ir por la ciudad y esas cosas de este tipo de juegos la verdad.
Dichas pruebas del calendario tienen algo que pueden ser un poco frustrante para algunos o motivante para otros, y es que si empiezas la carrera y vas mal no puedes hacer como en otros juegos de empezar de nuevo la carrera, es decir que una vez pasas esa prueba del calendario pasarias a la siguiente y asi sucesivamente con lo que si haces las cosas mal mas te vale ponerte las pilas para la proxima vez quedar bien en la carrera.
- LAS BANDAS RIVALES Y LOS PUNTOS DE RESPETO -
Esto es lo que comentaba mas arriba, la ciudad esta dividida por distritos de bandas, unas estan especializadas en hacer apuestas, otras en sprints, otras en punto a punto, otras en exhibicion,etc. Segun vas avanzando en el juego las carreras se iran desarrollando en estas zonas de la ciudad, comenzando en san ricardo por lo que llevo jugado por ahora.
La especializacion de cada banda tambien influira en ti y en tu respeto, siendo este dado por cada banda diferente en modo de puntos que segun la carrera aumentaran o disminuiran (si vas dando ostias a los miembros de dichas bandas).
- TU BANDA -
Esta claro que tu no vas a ser menos y podras crear una banda que iras formando a base de ganarte respeto y mejorar tu coche (creo). Por lo que se podras despues controlar lo que hacen tus miembros en las carreras y tal pero no se mucho de este tema.
- TU MOVIL -
Como decia tienes un movil donde iras añadiendo los contactos que normalmente seran los jefes de las otras bandas que te iran ofreciendo correr con ellos en sus respectivas zonas y especialidades.
- JUGABILIDAD -
Y llegamos a las conclusiones finales sobre la jugabilidad de Juiced
el juego tiene un control bastante bueno o al menos a mi no me desagrada, evidentemente el juego no es menos arcade que los underground pero como pasaba en la demo tu conduccion si se ve afectada por los golpes no como en los comentados que con un golpe casi ni se desestabilizaba el coche y podias hacer curvas en L con demasiada facilidad aun dandote un golpe.
El tema de ir mediante un calendario a mi al menos no me parece muy divertido la verdad y el tener que hacer las carreras bien al no poder comenzarlas de nuevo tiene su punto bueno y malo como ya dije.
Que mas que mas.... bueno os dejo unas capturillas si teneis alguna duda preguntar pero no e jugado gran cosa jeje
Saludos