Pues no es que sea una maravilla, pero tiene momentos muy buenos y gráficamente algunos detalles muy notables. A mí me gustó (debo ser de los pocos) y por 15€ yo lo compraría sin pensármelo. Eso sí, el final es malo de cojones, avisado quedas.
vis0r escribió:Pues no es que sea una maravilla, pero tiene momentos muy buenos y gráficamente algunos detalles muy notables. A mí me gustó (debo ser de los pocos) y por 15€ yo lo compraría sin pensármelo. Eso sí, el final es malo de cojones, avisado quedas.
Además, sólo por pasártelo, 1000 puntitos.
Saludos.
+1 a mi me tuvo enganchado un fin de semana enterito y me encanto,y encima te da los 1000 puntos mediante pantalla y pantalla,pues que mas quieres,te recompensa el esfuerzo,jejeje
ademas las pantallas que llevas al kong son BESTIALES,y por 15€ pienso que es una muy buena compra,eso si,no compares los graficos con juegos actuales porque menos en algunos momentos cumbres de king kong esta muy por debajo de COD3,RSVegas,GRAW2,etc......pero no por eso no es divertido,salu2
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
sikeone escribió:Me habeis convencio, al final me lo he pillao...Total por 15 €...
Una ultima cosa es un cutreport o tiene bastantes mejores graficos con respecto a las versiones de las consolas de "la pasada generacion"?
Salu2.
Imagínate si tiene buenos gráficos que King Kong tiene hasta relieve, así que no te acerques mucho a la televisión/monitor/pantalla no sea que te suba al Empire State. A saber que te hace después de sacarte las pulgas.
Y digo yo, si ya te lo has pillado, ¿no ves los gráficos por ti mismo? ¿Sentirás que tus 15 euros están mejor gastados si la gente de un foro te dice "sí, tiene mejores gráficos que la pleisteichon dos"? Venga hombre, vete a echar unas partidas.
Thorin_Saeba escribió: Imagínate si tiene buenos gráficos que King Kong tiene hasta relieve, así que no te acerques mucho a la televisión/monitor/pantalla no sea que te suba al Empire State. A saber que te hace después de sacarte las pulgas. Y digo yo, si ya te lo has pillado, ¿no ves los gráficos por ti mismo? ¿Sentirás que tus 15 euros están mejor gastados si la gente de un foro te dice "sí, tiene mejores gráficos que la pleisteichon dos"? Venga hombre, vete a echar unas partidas.
Me lo he pillado pero por play.com y hay que esperar unos dias a que llegue(es una tienda online y tal:P)...Si no logicamente lo hubiese probado perra
Salu2.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Esta bastante entretenido para lo que es. La ambientacion esta lograda, el componente de aventura tambien. Las fases en las que se controla al mono son muy guapas, en especial cuando se pone modo cabron
Matas cangrejos gigantes y encima pillas los 1000 puntos facil.
no es que sea region free, es que la version UK es PAL, osea que funciona en toda Europa.
Y viene en castellano, lo compre en navidades en UK por 15€ en el aeropuerto.
Me molo la verdad.
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
sikeone escribió:Una ultima cosa es un cutreport o tiene bastantes mejores graficos con respecto a las versiones de las consolas de "la pasada generacion"?
Al final yo tambien me he hecho con uno..... Sin embargo me gustaría saber cuantas horas reales de juego habeis necesitado los que lo habeis terminado.
Es que eso de la rapidez, cada vez veo más que es un término más que subjetivo.... Llevo 2,5 horas reales de juego y tengo completado un 26%.