¿ Que tal esta el king kong ?

Pues no tenia pensado pillarmelo para nada pero lo han puesto a 15 € en play.com y me ha entrado la duda, que tal esta ?

Salu2.
Para lo unico que vale es para añadirte mil puntos mas al gamerscore [jaja]
Pues no es que sea una maravilla, pero tiene momentos muy buenos y gráficamente algunos detalles muy notables. A mí me gustó (debo ser de los pocos) y por 15€ yo lo compraría sin pensármelo. Eso sí, el final es malo de cojones, avisado quedas. ;)

Además, sólo por pasártelo, 1000 puntitos. X-D

Saludos.
vis0r escribió:Pues no es que sea una maravilla, pero tiene momentos muy buenos y gráficamente algunos detalles muy notables. A mí me gustó (debo ser de los pocos) y por 15€ yo lo compraría sin pensármelo. Eso sí, el final es malo de cojones, avisado quedas. ;)

Además, sólo por pasártelo, 1000 puntitos. X-D

Saludos.

+1 a mi me tuvo enganchado un fin de semana enterito y me encanto,y encima te da los 1000 puntos mediante pantalla y pantalla,pues que mas quieres,te recompensa el esfuerzo,jejeje
ademas las pantallas que llevas al kong son BESTIALES,y por 15€ pienso que es una muy buena compra,eso si,no compares los graficos con juegos actuales porque menos en algunos momentos cumbres de king kong esta muy por debajo de COD3,RSVegas,GRAW2,etc......pero no por eso no es divertido,salu2 [oki]
Me habeis convencio, al final me lo he pillao...Total por 15 €...

Una ultima cosa es un cutreport o tiene bastantes mejores graficos con respecto a las versiones de las consolas de "la pasada generacion"?

Salu2. [chiu]
sikeone escribió:Me habeis convencio, al final me lo he pillao...Total por 15 €...

Una ultima cosa es un cutreport o tiene bastantes mejores graficos con respecto a las versiones de las consolas de "la pasada generacion"?

Salu2. [chiu]

Imagínate si tiene buenos gráficos que King Kong tiene hasta relieve, así que no te acerques mucho a la televisión/monitor/pantalla no sea que te suba al Empire State. A saber que te hace después de sacarte las pulgas.
Y digo yo, si ya te lo has pillado, ¿no ves los gráficos por ti mismo? ¿Sentirás que tus 15 euros están mejor gastados si la gente de un foro te dice "sí, tiene mejores gráficos que la pleisteichon dos"? Venga hombre, vete a echar unas partidas.
Me gusto mucho, el doblaje, la ambientacion, es un shotter, ademas puedes pillar al kong en ciertos puntos!! por 15 euros adelante!!!
Si la verdad es que yo por 15€ tambien me lo pillaba. No sé, no es nada malo, pero tampoco es un juego 100% Xbox 360... digamos que es de Xbox 1.5...
Thorin_Saeba escribió:
Imagínate si tiene buenos gráficos que King Kong tiene hasta relieve, así que no te acerques mucho a la televisión/monitor/pantalla no sea que te suba al Empire State. A saber que te hace después de sacarte las pulgas.
Y digo yo, si ya te lo has pillado, ¿no ves los gráficos por ti mismo? ¿Sentirás que tus 15 euros están mejor gastados si la gente de un foro te dice "sí, tiene mejores gráficos que la pleisteichon dos"? Venga hombre, vete a echar unas partidas.

Me lo he pillado pero por play.com y hay que esperar unos dias a que llegue(es una tienda online y tal:P)...Si no logicamente lo hubiese probado perra [looco] [looco]

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente ,ese juego no vale ni 5€ ,ese y el gun me parecen la lacra de la 360
Por 15 € es una compra muy a tener en cuenta. Aunque a mí no me gustó demasiado.

Saludos [oki]
Waki escribió:Para lo unico que vale es para añadirte mil puntos mas al gamerscore [jaja]

Exacto, y ademas muy rapidamente. Hay fases en las que no hay que hacer nada, pero nada de nada.
Esta bastante entretenido para lo que es. La ambientacion esta lograda, el componente de aventura tambien. Las fases en las que se controla al mono son muy guapas, en especial cuando se pone modo cabron XD

Matas cangrejos gigantes y encima pillas los 1000 puntos facil.

Que mas quieres??? XD
Pues me parece que lo voy a alquilar para añadirme unos puntitos al gamescore XD
Es region free? ein? me parecio verlo en un carre4 de Alicante a ese precio tambien o parecido......

En play.com no se paga gastos envio , verdad?
Cloud7 escribió:Pues me parece que lo voy a alquilar para añadirme unos puntitos al gamescore XD

SI,este y las tortugas son 2000 puntos rapidos y faciles,salu2
sikeone escribió:Pues no tenia pensado pillarmelo para nada pero lo han puesto a 15 € en play.com y me ha entrado la duda, que tal esta ?

Salu2.

pues sigue bien, un poco resfriao pero nada ahi esta de baja [poraki]
javi_xavi escribió:Es region free? ein? me parecio verlo en un carre4 de Alicante a ese precio tambien o parecido......

[mamaaaaa]
javi_xavi escribió:Es region free? ein? me parecio verlo en un carre4 de Alicante a ese precio tambien o parecido......

Nop.

ernen escribió:
pues sigue bien, un poco resfriao pero nada ahi esta de baja [poraki]

[poraki] [poraki]
No es region free¿? o no se pagan gastos de envio¿? dios que lio! a ver si me lo pido y me lo tengo que comer pq la consola no lo traga!
No se pagan gastos de envio. Y en cuanto a region free no se si es pero la version de play.com es la EURO por lo que tira en todas las consolas PAL.

Salu2.
Vale ya esta pedido un king kong por 15 leuros, no esta nada mal! ahora a esperar a que venga! [toctoc]
las fases con el mono son cojonudas [oki]
no es que sea region free, es que la version UK es PAL, osea que funciona en toda Europa.
Y viene en castellano, lo compre en navidades en UK por 15€ en el aeropuerto.
Me molo la verdad.
Ya ma llegao e informaros que es la version Classics (en la web no ponia nada [buaaj] )

Salu2.
Y el juego q tal??
es facilon?? esta entretenido?? comenta la jugada
sikeone escribió:Una ultima cosa es un cutreport o tiene bastantes mejores graficos con respecto a las versiones de las consolas de "la pasada generacion"?

Aquí la respuesta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso...

Saludos! [beer] [bye]
Joer no sabia que salia camacho en el videojuego [mamaaaaa] la verdad que lo han hecho muy parecido :Ð
sikeone escribió:Ya ma llegao e informaros que es la version Classics (en la web no ponia nada [buaaj] )

Salu2.

Ya te digo a mi tb me ha llegado! classic....en fin aun asi....15 euros menos que en la tienda! jejejeyyyy

leña al mono que es de goma!
Alguien que lo haya terminado, ¿podría decirnos si es sencillo y rápido?.... me gusta la idea de pillar esos 1000 puntitos.

Cada vez soy más logro-adicto.
aki123 escribió:Alguien que lo haya terminado, ¿podría decirnos si es sencillo y rápido?.... me gusta la idea de pillar esos 1000 puntitos.

Cada vez soy más logro-adicto.

HYPER-MEGA-CONFIRMADO!

Son 1000 puntos "facilísimos"! (con esa famosa entonación)

Y otro que tal es el TMNT... [oki]

Saludos! [bye]
XaCoSo escribió:HYPER-MEGA-CONFIRMADO!

Son 1000 puntos "facilísimos"!

Al final yo tambien me he hecho con uno..... Sin embargo me gustaría saber cuantas horas reales de juego habeis necesitado los que lo habeis terminado.

Es que eso de la rapidez, cada vez veo más que es un término más que subjetivo.... Llevo 2,5 horas reales de juego y tengo completado un 26%.

Salu2
31 respuestas