Pues eso, me encanta esa temática pero buscando análisis he visto que le dan unos cuantos palos, pero claro, muchas veces un juego regular (según la prensa) te gusta por h o por b. ¿Recomendable?, ¿pasable?, ¿regular?.
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
Te lo recomiendo, tanto el 1 como el 2, si te gustan de este tipo. Seguramente ya jugastes al fable, ese es un grandísimo juego también, entre otros...
Yo recientemente adquirí ese juego, y me sorprendó, la verdad. Tampoco decir que es un juegazo, pero malo malo no es ni de lejos. Se puede hacer repetitivo el ir y venir de enemigos incansables con ganas de acuchillarte, pero como vas subiendo de nivel,pillas nuevas armas,magias y demás,pues los rebientas mas alegremente . Aparte y eso si esta a la altura de los mejores(tipo Fable) contiene un sublime doblaje al castellano. Si como bien dices te gusta la temática, te gustará
soulkeeperIII escribió:He visto la versión vendida en Italia, ya que aquí no lo encuentro, ¿sabeis si es multilenguaje? o está localizado para cada país?.
Es multi, la mia es francesa y todo el contenido esta en castellano.
Entonces me hago con él. Le tengo muchas ganas. Muchas gracias por las respuestas y si me gusta el primero habrá que seguir la pista al segundo. Saludos!!.
soulkeeperIII escribió:He visto la versión vendida en Italia, ya que aquí no lo encuentro, ¿sabeis si es multilenguaje? o está localizado para cada país?.
Yo compré el original italiano y la caja/manual vienen en español e italiano. Por supuesto el juego en varios idiomas
Yo ya me he hecho con él y el mio es multi3 con español, alemán y francés. Por cierto, tiene buena pinta. La cola es larga pero habrá que probarlo...Un saludo
Mav escribió:Yo ya me he hecho con él y el mio es multi3 con español, alemán y francés. Por cierto, tiene buena pinta. La cola es larga pero habrá que probarlo...Un saludo
No es muy largo que digamos, pero es un juegazo si te gusta la tematica, a mi la banda sonora me pone los pelos de punta, de hecho lo pienso rejugar de nuevo en cualquier momento. Cuando te pongas con el avisa, y nos vamos contando Yo tambien tengo una larga lista...
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
KAISER-77 escribió:Lo probe en GC por encima y tenía buena pinta, era multi (si la memoria no falla) y es un juego bastante rarete de ver. Yo te lo recomiendo.
Nunca lo habia visto en Game Cube, de hecho pensaba que solo habia salido para PS2 y XBOX.