Que tal está el KNIGHTS OF THE TEMPLE?

Pues eso, que me lo venden baratito (unos 10 €) y me gustaría saber que tal está, porque no lo he jugado ni visto núnca.

Saludos.
Pues yo tampoco lo he jugado jamás. Pero sí que he visto videos e imágenes. Y al menos te puedo dar algo de información por si te sirve de ayuda. El juego es de Starbreeze, es decir, los creadores de Crónicas de Riddick y Enclave. El juego, es del estilo de Enclave, y tienes unos gráficos incluso superiores a este, que recuerda que era por una de las cosas que destacaba el Enclave. Y me imagino que la jugabilidad estará por el estilo y estaba muy bien. No era un simple mata mata. Tenías variedad de armas y personajes para elegir, además de que en combate era no igual, pero sí parecido al Blade, lo que sin combos. Pero te podías defender con el escudo y moverte con total libertad por el escenario.

Para mí por 10 euros lo pillaría sin problemas. Y qué suerte tienes porque jamás lo vi a la venta en ningún sitio.

Saludos

P.D: El KOT es posterior al Enclave pero anterior al Riddick.
Si lo pillas, luego podias decirnos si esta en castellano o ingles, porque si es castellano parece interesante, asi como dónde lo has encontrado, mas q nada para buscarlo.

Salu2.
Hola
Por ese precio esta muy bien,
el juego q se vendio por aqui era PAL Multi 4 (Ingles/Frances/Aleman/ESPAÑOL ).
Si lo has visto en alguna tienda di donde q cae seguro ( cuando me lo prestaron jugue bastante y aunque no lo acabe al 100 % me dejo buen sabor )

nos vemos ;)
esta my bien las texturas de los escenarios son muy buenas esta en castellano al principio parece monotono pero despues no...sangriento y dificil.. [oki]
4 respuestas