que tal esta el larry nuevo??

pos eso, que keria saber como esta el laary nuevo, y en que idioma esta?? o si hay algun crack para pasarlo al español o algo??

graciias
Pues creo que esta bastante bien, los graficos mu chulos, las pivitas en 3D impresionantes [tomaaa] (La física de las mamas te dejarán un buen rato embobado observando el cimbreo pendular de estas!!!) . Lo único que todavia no lo han sacado en castellano...creo que a partir del 22 de Octubre estara en el idioma de Don Quijote.

Esta censurado, en las escenas de desnudo aparece un cartelito que impide ver las "gracias" de los personajes...pero ya hay "nude parches" por ahi rulando [jaja]

Y aunque me parece un juego muy bueno, creo que nunca llegara a encandilarme como los antiguos Larry (Que me los pase todos por cierto). Aún así este lo jugare encantado y esperando a que saquen más Larrys.
Ese juego está censurado en la version de USA, la europea x lo visto iba a salir sin ningun tipo de censura (imaginaos como puede ser...). Saldrá en castellano mas adelante, x esperar medio mes (o menos) no pasa nada (lo digo x la gente k esta deseando pillarlo "de importacion" [burla2] )
Es una castaña, al menos en mi opinión, no es una aventura gráfica al uso, sino una sucesión de minijuegos [burla3] [burla3]
Exacto, se han cargado la esencia de los Larry, espero que no revivan ningun Quest para cagarla como este... cawento
4 respuestas