que tal esta el lost and magic?

He estado buscando referencias pero no he encontrado nada.

que tal esta?

saludos
hola!
weno, el juego se llama lost magic, sobra el and [sonrisa]
es un juegazo, te lo recomiendo 100%
no es corto, facil lo que se dice facil tampoco. el sistema de juego es muy bueno y original, utilizas la pantalla tactil para moverte tu y tus bichos y tambien para lanzar hechizos dibujando runas en la pantalla tactil, hay mas de 350 combinaciones posibles de las runas ( hay 18 runas pero se pueden entrelazar entre ellas en trios y duos que mal suena...)...
en resumiendo, es un juegazo [oki]
salu2
Joooooder, suena bien aunque tambien suen muy complejo, pero bueno, lo probare :)

saludos y gracias
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si , suena muy complejo , pero ni se te ocurra meterte en wifi ( Va super mega hiper ultra ralentizado , aparte de ke no hay ni Dios a ninguna hora ...sera por eso ke no hay nadie :( )
Y si , vuelvo a decir , sonara complejo , pero para ello han arriesgado el aspecto visual y la historia del juego ( da pena XD) ... y el sonoro...
Yo el mio lo cambie el otro dia por el Golden Sun 2.Es un juegazo pero a mi ese estilo de juegos no me gustan lo mio son los rpgs de toda la vida y no los rpgs tacticos me marean mucho
Cuando salió, el Lost Magic cosechó buenas críticas. A mí,personalmente, no me convencen ninguno de los apartados del juego, ni el gráfico, ni el sonoro, ni nada. Lo único que me llamó la atención fue el sistema de hechizos mediante el trazado de runas. Por lo demás, es un juego que yo definiría como "curioso".
A mi me parece de los mejores juegos de la DS...

Es dificil, largo, tiene 5 finales (puedes ser bueno o pasarte al lado de los malos), la historia no está mal (que exagerados sois, no es TAN mala). El sonido y la música no me parecieron malos.

Lo único los gráficos, que son un poco malos, pero como todos sabemos los gráficos no son lo más importante [oki]
cierto me parece que exagerais kkk
el juego, con su historia te hace tirar hacia adelante.
Eso para mi es lo que cuenta. El modo de juego me
parece excelente, aprovechando las posibilidades de
la DS al maximo. Si que puede hacerse lioso mirando
de hacer runas y pensando en que no te maten kkk.
Pero eso es parte del juego. En fin yo tmb lo recomiendo
100% [oki]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Xarlie21 escribió:Yo el mio lo cambie el otro dia por el Golden Sun 2.Es un juegazo pero a mi ese estilo de juegos no me gustan lo mio son los rpgs de toda la vida y no los rpgs tacticos me marean mucho

Hiciste bien , si tenias la primera parte scas mucho jugo junto a la 2a ( na mas por ke si no tienes un password de la primera parte no desblokeas 2 invocaciones ni un jefe secreto ...(dullhan... chunguito...)
Of course también lo tengo.
A mi me parece un gran juego...Además el wifi me va de puta madre y encima son malos,me metí en wifi habiendo jugado solo 12 mninutos y en modo predeterminado (los que juguéis veréis que hay dos) le metí una paliza!!

Saludos!!

PD: Reitero, el juego es buenooooo!!
10 respuestas