Que tal esta el mafia 3 por 15 euros?

Hola que tal esta el mafia 3 por 15 euros ,me lo recomendais?
Hace poco estuvo la edición Deluxe con todos los DLCs por 10 euros y era un chollazo. Yo lo compré entonces.

Por 15 euros lo sigo viendo bien. Es un buen juego, no está a la altura del 2, pero no es tan malo como lo pintan algunos. Es muy repetitivo, eso sí. Pero también es muy largo y te dará muuuchas horas de juego. Por 15 euros me parece una buenísima opción.

Esto debería ir en el hilo de Mafia 3 o en el de Recomendaciones, por cierto, ¿no?
D4RKFORCE escribió:Hace poco estuvo la edición Deluxe con todos los DLCs por 10 euros y era un chollazo. Yo lo compré entonces.

Por 15 euros lo sigo viendo bien. Es un buen juego, no está a la altura del 2, pero no es tan malo como lo pintan algunos. Es muy repetitivo, eso sí. Pero también es muy largo y te dará muuuchas horas de juego. Por 15 euros me parece una buenísima opción.

Esto debería ir en el hilo de Mafia 3 o en el de Recomendaciones, por cierto, ¿no?

Gracias tio,si pero paso de buscar el hilo de mafia 3 [+risas] [carcajad] [beer]
Por 15€ es buena compra compañero
Creo yo que he comprado el último que había 10 € del Game porque ya en la en online la web sale como agotado . lo acabo de instalar junto con los filetes que traía y eso que parecía que era la edición normal en la carcasa
Juanlee3 escribió:Creo yo que he comprado el último que había 10 € del Game porque ya en la en online la web sale como agotado . lo acabo de instalar junto con los filetes que traía y eso que parecía que era la edición normal en la carcasa

Has tenido mucha suerte. Enhorabuena, compañero. [beer]

Los DLCs son muy buenos y muy largos. Además, con buenas historias, casi mejores que la principal.
Solo con entrar al hilo oficial sabes de los últimos comentarios que por ese precio es un buen juego, se te puede hacer algo repetitivo pero esta muy bien, a mi me gusto mucho la verdad. Sobretodo la música y ambientación que hace que de gusto ir por las ciudades.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual de mal que por 50€

El juego que es mediocre, lo sigue siendo hasta gratis
A mí me salió gratis con puntos de Game que tenía por ahí xD ni me lo pensé.
Eso sí se me hace cuesta arriba por lo repetitivo que es,estoy deseando finiquitarlo.
Por ese precio ni lo dudes, gran juego
La basura, no deja de ser basura incluso cuando la regalan...
Yo lo pillé con todos los DLC a 10€ y no aguanté más de 2h. Es un juego plano, con bugs, repetitivo y con una inteligencia artificial de auténtico chiste.

Si lo que quieres es dejarlo de colección, entonces píllalo [+risas]
A mi me aburrió muchísimo
Caro para lo malo que es
Malisimo, si tienes buen recuerdo del 1 y del 2 no juegues al 3 xD
Es muy muy malo. Lo pillé de salida y en menos de una semana lo vendí antes de que se empezase a devaluar.

Si algun dia lo ponen gratis en el plus no me voy a molestar ni en bajarlo.
Miguel20 escribió:Hola que tal esta el mafia 3 por 15 euros ,me lo recomendais?

A mi no me gustó nada nada nada. Creo que ni regalado lo recomendaría.
Lo acabo de empezar y, tras llevar unas 4-5 horas de juego, la historia no está mal, al menos al principio.

Se le nota al juego que le falta algo, es un poco plano y ya me han salido un par de bugs.

En cuanto a si es repetitivo o no todavía no te puedo decir.

Lo pillé barato, a ese precio dale una oportunidad y decide por ti mismo si te gusta o no. Si no te gusta, lo vendes y a otra cosa.
Yo llevo unas 3 horas y me está gustando . La historia es muy interesante y el protagonista es un animal de 2 patas muy bestia , es muy satisfactoria la lucha tanto a cuerpo a cuerpo como a base de tiros . Yo creo que el juego se explota por esa vía porque la libertad que te da de momento la veo básicamente en poder ir a cualquier sitio del mapa . La ciudad está muy bien hecha . Música estupenda
De lo peor jugado en mi vida
Lo que es la historia está bien.

La bso esta bien

Y los pantanos tienen cocodrilos
Miguel20 escribió:Gracias tio,si pero paso de buscar el hilo de mafia 3 [+risas] [carcajad] [beer]

Pues a ver si la próxima vez te esfuerzas un poquito.
23 respuestas