Hola, soy fan de esta saga desde que apareció su primer título en PSX, al cual me enganche de una manera impresionante, jugando posteriormente a las versiones de PSX y PS2 que fueron apareciendo de este fantático manager. Me gustaría que me dijerais que tal está la versión de Xbox, porque de estar bien, me tiro de cabeza a por él para pasarme las navidades futboleando
VeNgA, Un SaLuDo y EsPeRo VuEsTrAs ReSpUeStAs!!
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
Me da la impresión de que éste juego no lo tiene ni dios
Bueno, para que lo sepais a mi la versión del 2002 para PS2 me gustó bastante, es un manager muy completo; con un simulador en el cual eres en entrenador y tan solo puedes dar ordenes tácticas (lo cual a mi me encanta).
Lo que me gustaría es que alguien que lo tuviese me comentase que tal está la versión de Xbox, aunque me da la impresión de que este juego no lo tiene mucha gente, con lo cual, o me lo alquilo o me lo compro para verlo; ojalá me equivoque.
Para mi gusto es la ostia, lo que pasa es que poco conocido....
Si no te digo que no,pero de 600 o más personas que seremos en el foro,no lo tiene nadie,y lo único que he visto de este juego es un anucio en la ROX.
tambien me gustaria preguntar ¿que tal esta el champión manager2003,que iba a ser exclusivo xbox,no?
Escrito originalmente por elbobi Si no te digo que no,pero de 600 o más personas que seremos en el foro,no lo tiene nadie,y lo único que he visto de este juego es un anucio en la ROX. tambien me gustaria preguntar ¿que tal esta el champión manager2003,que iba a ser exclusivo xbox,no?
600 personas? 22822 miembros 547 conectados ahora mismo son las 22:42 del dia 23 de diciembre.
o te refieres a 600 que tengan la xbox saludos.
que esto es elotrolado shin chan