Que tal esta el mando inalambrico?

Hola!
Me gustaria que me dijeseis que tal esta este mando de gc, lo unico que se es que no tiene bibracion que me parece un poco putada pero por otra parte tiene que ser comodisimo estar sin cables. Si alguien puede decirme que tipo de pilas usa? Y a cuanta distancia se puede usar? y cuanto duran las pilas mas o menos? Pues muchas gracias a todos.
eraso escribió:Hola!
Me gustaria que me dijeseis que tal esta este mando de gc, lo unico que se es que no tiene bibracion que me parece un poco putada pero por otra parte tiene que ser comodisimo estar sin cables. Si alguien puede decirme que tipo de pilas usa? Y a cuanta distancia se puede usar? y cuanto duran las pilas mas o menos? Pues muchas gracias a todos.

Pues usa 2 pilsa de las "normales" creo que son A4...

La distancia, te sobra... Más de 5 metros, creo...

Y las pilas duran mucho, yo lo tengo desde hace un año y solo las he cambiado una vez...

Salvo por la vibracion, es un mando altamente recomendable

Fdo- An0n1m0
el mando mas comodo q he tenido en mis manos en estos 12 años q llevo con consolas [sati] para mi gusto el mejor q han inventado me encanta y lo de la vibracion trankilo q te acostumbras y aparte no es pa tanto la vibracion este mando merece ese esfuerzo [beer]
Me llego hoy mismo!!! Y me encanta!!! Es un vicio!!! No pesa casi nada y lo de la vibracion....la comodidad de jugar sin cables la suple con creces!!! (No lleva vibra para maximizar la energia de las pilas)

Lo dicho una de las mejores compras que he hecho!
A mi desde un principio nunca ma exo gracia lo "inalámbriko" xo una vez lo pruebas... joder, es komodísimo [babas]
Sobre la vibración... no es algo k m importe muxo, porke la verdad, la vibracion del mando normal no es que impresione... total, si uno es friki friki, no te ace ningun tipo de estimulante más que la flipada que pillas en un par de oras [babas]
Yo cuando me kompré mi primer wave bird tenía 2 mandos más, y e llegao a venderlos pa comprarme otro wave bird, y pienso pillarme 2 mas a la k pueda. [Ooooo]
Las pilas no preokupan muxo... la unica vez que me putearon fue en el metroid prime, que se me acabaron justo kuando me congeló SheeGoth en phendrana xD por suerte siempre llebo un par de pilucas encima y pude acabar con él a escasa vida :D (aunque estaría muy sobrao que como en la GBA, kambie el LED de verde a rojo(por ejemplo), para indicar k la bateria sta xunga, ya que si stas en un juego de muxa precisión komo el ikaruga y se takaban las pilas... dios mio [+furioso] )

De exo le pusieron en el nombre lo de "BIRD" x la libertad, no?? pos ahi sta... te puedes apalankar en el sofá trankila y komodamnte sin preokuparte de nada....

Yo te lo recomiendo [fumeta] [oki] [oki]
KnuckLeS_17 escribió:A mi desde un principio nunca ma exo gracia lo "inalámbriko" xo una vez lo pruebas... joder, es komodísimo [babas]
Sobre la vibración... no es algo k m importe muxo, porke la verdad, la vibracion del mando normal no es que impresione... total, si uno es friki friki, no te ace ningun tipo de estimulante más que la flipada que pillas en un par de oras [babas]
Yo cuando me kompré mi primer wave bird tenía 2 mandos más, y e llegao a venderlos pa comprarme otro wave bird, y pienso pillarme 2 mas a la k pueda. [Ooooo]
Las pilas no preokupan muxo... la unica vez que me putearon fue en el metroid prime, que se me acabaron justo kuando me congeló SheeGoth en phendrana xD por suerte siempre llebo un par de pilucas encima y pude acabar con él a escasa vida :D (aunque estaría muy sobrao que como en la GBA, kambie el LED de verde a rojo(por ejemplo), para indicar k la bateria sta xunga, ya que si stas en un juego de muxa precisión komo el ikaruga y se takaban las pilas... dios mio [+furioso] )

De exo le pusieron en el nombre lo de "BIRD" x la libertad, no?? pos ahi sta... te puedes apalankar en el sofá trankila y komodamnte sin preokuparte de nada....

Yo te lo recomiendo [fumeta] [oki] [oki]

Cuando se gastan las pilas el led empieza a parpadear, al menos eso me pasó a mi XD, asi que en eso no hay problema.

Saludos
Pues muchas gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo claro y en cuanto pueda me compro uno. Muchas gracias otra vez.
Agur!
Nocrala no asia falta k lo metas tó pa decir solo lo de las pilas [ayay] mabia asustao y tó [mad]

Pos a mi no me parpadea:? [agggtt] como muxo veo ke va aflojando la luz....(sin parpadear) y lo que ago es apagarlo y volverlo a encender, si se welbe a encender, aun tengo pa un rato, si sapaga, las kambio y ya tá [looco]
KnuckLeS_17 escribió:Nocrala no asia falta k lo metas tó pa decir solo lo de las pilas [ayay] mabia asustao y tó [mad]

Pos a mi no me parpadea:? [agggtt] como muxo veo ke va aflojando la luz....(sin parpadear) y lo que ago es apagarlo y volverlo a encender, si se welbe a encender, aun tengo pa un rato, si sapaga, las kambio y ya tá [looco]

Juas, no era mi intención asustarte [careto?] , pero es que es tan comodo el botón de cita... [carcajad]
Weno pos ahora me estás haciendo dudar, pero juraría haberlo visto parpadear a saco cuando se gastan las pilas...

Saludos
Pues después de pensarmelo un poco... voy a comprar uno, tengo 2 mandos (uno oficial y otro no) pero el wavebird me llama mucho la atencion... eso de jugar sin cables es una pasada.

[bye]
He visto wavebirds no oficiales con vibracion, aunque eso si, gastan pilas a saco [666]
Tengo 3 mandos oficiales negros y desde que me he comprado el WaveBird no gasto otro oiga [tadoramo]
Nocrala escribió:Weno pos ahora me estás haciendo dudar, pero juraría haberlo visto parpadear a saco cuando se gastan las pilas...

Kizás e sio yo que no me fijao [ayay] o será un parpadeo del tipo: ke la palmo, ke la palmo! kuando el led está debilucho.. porque si fuera un parpadeo a sako lo deberia aber visto :-? ya miraré mejor ara que se me está apunto dakabar las del nuevo [jaja]
12 respuestas