A mi desde un principio nunca ma exo gracia lo "inalámbriko" xo una vez lo pruebas... joder, es komodísimo
Sobre la vibración... no es algo k m importe muxo, porke la verdad, la vibracion del mando normal no es que impresione... total, si uno es friki friki, no te ace ningun tipo de estimulante más que la flipada que pillas en un par de oras
Yo cuando me kompré mi primer wave bird tenía 2 mandos más, y e llegao a venderlos pa comprarme otro wave bird, y pienso pillarme 2 mas a la k pueda.
Las pilas no preokupan muxo... la unica vez que me putearon fue en el metroid prime, que se me acabaron justo kuando me congeló SheeGoth en phendrana xD por suerte siempre llebo un par de pilucas encima y pude acabar con él a escasa vida
(aunque estaría muy sobrao que como en la GBA, kambie el LED de verde a rojo(por ejemplo), para indicar k la bateria sta xunga, ya que si stas en un juego de muxa precisión komo el ikaruga y se takaban las pilas... dios mio
)
De exo le pusieron en el nombre lo de "BIRD" x la libertad, no?? pos ahi sta... te puedes apalankar en el sofá trankila y komodamnte sin preokuparte de nada....
Yo te lo recomiendo
[oki] [oki]