que tal esta el manga silent mobius?

pos eso , haber si alguien me puede decir que tal esta este manga, lo he visto para comprar por 12€ , son 20 tomos publicados por norma.
un saludo
¿Lo han reeditado, o es la edición de antigua? lo digo, porque la cortaron; a mi lo que leí me gustó bastante.
Ruby Gloom escribió:¿Lo han reeditado, o es la edición de antigua? lo digo, porque la cortaron; a mi lo que leí me gustó bastante.

no, es la edicion antigua que la han saldado, asi ke esta imcompleta he?, cuantos tomos son la coleccion completa?
un saludo
Silent Möbius... la cuestión es que no estoy muy seguro si se terminó el manga o no... porque Dark Angel quedó incompleta, y Asamiya siempre fué un autor "raro".

En todo caso, el manga esta bastante bien. Asamiya tiene un estilo muy particular, y "lamentablemente" para algunos, ya no se dedica al manga, sino que se fué a los USA y se dedica ahora a dibujar tipos de esos que van con los calzoncillos por fuera como Batman y otros superheroes de DC.

La edición eso si... es penosa.
Yo diría que de Asamiya no han acabado nada, Nedesico también la dejaron al 4 número (gracias Norma) y de Silent, la completa japa, ni idea.
"Acabo" Möbius Klein que es tomo único, y medio medio Compiler...

Pero vamos, que no esperaría a corto plazo que vuelva al manga.
5 respuestas