que tal esta el mario football ??

he visto en 1 tienda el mario football por 30 euros, lo que pasa esque he oido comentarios de el de todo tipo..yo busco sobre todo que me entretenga para jugar con los amigos y eso, aunque tambien que me pueda exar unas partidillas solo.. wen, haber que me decis
pd:es de segunda mano x eso vale 30 euros...creo q esta bien de precio, no ??
El precio es el normal (yo he pagado y he vendido varios a es precio), esta chulo pero le falta algo que tiene el mario tennis.

Mas personajes, mas escenarios, mas TODO, esta echo como a medias. Aun asi es muy recomendable.
Esta bastante gracioso. Pero si lo vas a utilizar para jugar solo, terminaras cansandote. Es el tipico juego para jugar con amiguetes.
A mí es un juego que me chifla, y mi Mario deportivo favorito, jugando con amigos es puro vicio, sobretodo por los piques que puede haber, además, nunca me cansaré de decirlo, ver a un Toad haciendo una chilena no tiene precio XD

Para jugar solo pues no tiene mucha gracia salvo dominar en el nivel más chungo, algo difícil difícil, es sí, para matar el rato de vez en cuando viene que ni pintado :)

Ho!
divertidisimo para jugar a multi sin duda una gran opción!

Saludos
Yo me aburrí de el a las pocas horas.

Jugando solo
Si es para jugar sobretodo con amigos COMPRALO YA!
Para jugarlo en multi es la repera. [fumando]
Yo lo jugué ayer por primera vez (y a 4 además) y te aseguro que si lo quieres para eso, es genialísimo (me pareció mucho más divertido que mi recientemente adquirido power tennis o incluso que el wiisports).

Se nos pasaron un par de horas volando con los piques.
A mi me gusta mucho más que el wii sports, y mucho más que los tipicos juegos de futbol que son todos iguales, que si el fifa que si el pro ...
Esa opcion de dar empujones unos jugadores a otros es muy divertida, cuando juego con los amigos acabamos enpujandonos nosotros en la realidad :)

Lo deberian haber llamado mario rugby and foolball o algo asi XD, hoy tengo el modo creativo off
pues que kieres ke te diga,nosotros lo jugamos 10 minutos,y nos pasabamos tardes en la cube,pero jugabamos al naruto,mario party,tennis,super smash bros,nightfire.....

ya te digo

ese es divertidillo,pero no brutal
Para 1 player te aburriras enseguida... pero para multi es la CAÑA... yo me lo e pasado muy bien dandole con mi hermano [carcajad]
Pues a mi me parece que para 1 player no esta nada mal debido a sus niveles de dificultad muy bien ajustados. A mi me gusta mucho y le he echado muchas horas solo.
Yo lo tuve alquilado dos días y lo jugué solo una tarde. El juego está bien, pero es MUY escaso, lo veo bien para un alquiler, pero no para comprarlo, la verdad.

Si tienes amigos con los que jugar a menudo entonces ya es más recomendable.
gracias a todos,al final me lo pillle y con 4 jugadore se sale¡¡
una compra muy acertada para exar unas risas
Yo me pase el lunes de carnavales en casa de un amigo con ese juego 4 mandos y eramos 6, asiq los que perdian se salian de la consola, estuvimos de 5 a 12:30 de la noche, y luego una hora del melee, para multijugador viva nintendo.

Yo con ese juego me pongo nervioso y empiezo a soltar tacos igual que en un partido del madrid XD.
15 respuestas