¿Qué tal está el mercado de chips para XBOX?

Buenas! X-D Tengo a un coleguilla que está interesado en ponerse un chip en la XBOX y yo como hace casi medio año que me puse el Matrix estoy un poco desconectado del tema. ¿Me podéis asesorar con la elección del chip? Es que estoy un poco perdío... ein?

Salu2 y Gracias [bye]
Hola, pues veras segun mi opinion los mejores chip son los xecuter2 tanto pro (con programador externo) como el lite.
Tambien esta el alladin ( que es mas barato que los de antes) pero ami no me gusta demasio.
Todos estos son para soldarlos a no ser que compres el pogo pig para los xecuter2 y entonces se instalaria como el matrix. El matrix tambien es una buena eleccion dependiendo de la version de la consola.

saludos
El caso está en que la versión de la XBOX es la 1.1 y el chaval no es muy espavilado soldando. ¿Existe algún problema con el xecuter2+pogo adapter con la v.1.1?
Hombre problema no hay, lo que pasa es que en las v1.1 al lpc tener agujeros, y no estaño como en las v1, es mas dificil de alinear y se puede desalinear con una suave brisa. Eso no quita que se pueda hacer ya que yo conosco gente que lo ha conseguio pero con esos problemas de antes.

saludos
3 respuestas